Els Verds-EU exige al portavoz del PP una rectificación por llamar a los grupos de la oposición “borregos”

Desde el grupo municipal Els Verds-Esquerra Unida quieren explicar su postura de abandonar el salón de plenos y salir al paso de las declaraciones que el PP realizó después del pleno.

Su postura, aseguran, es de absoluto rechazo “a las formas con las que el PP maneja las intervenciones plenarias desde una interpretación restrictiva del reglamento orgánico municipal. Ello lleva a que determinados matices o malas interpretaciones de las preguntas que hacemos, no puedan aclararse o explicarse y cuando lo hacemos somos llamados al orden y amenazados con ser expulsados”.

Para la coalición de izquierdas, “es especialmente grave que se llame maleducado, y otros insultos en plenos anteriores, a un representante de la oposición únicamente por intentar exponer sus planteamientos políticos o hacer aclaraciones. Por eso abandonamos el pleno en solidaridad con los representantes del Partido Socialista y lo volveremos a hacer si se dan las mismas circunstancias”.

Su actitud en los plenos es de “dar ejemplo a la ciudadanía de seriedad”, según explican. “Es esperpéntico además que la propia alcaldesa, una vez abandonado el salón de plenos nos acuse de irresponsables por dejar sin representación a nuestros votantes en el pleno, cuando es ella la que impide el debate a los representantes de la ciudadanía. Y es deplorable que el portavoz del PP siga insultando después del pleno, ahora además al resto de grupos de la oposición, llamando “borregos que siguen a su pastor” a nuestro representante”.

Francisco J. Martínez, el concejal y portavoz de Els Verds-Esquerra Unida, que tomó posesión al inicio de la sesión, ha manifestado que “exigimos al portavoz del PP que retire estos nuevos insultos a nuestro grupo municipal y representante y ello nos confirma lo acertada que fue ayer nuestra decisión de levantarnos del pleno e irnos ya que el PP está perdiendo los nervios y recurriendo a la descalificación constante: durante el pleno y al salir del mismo sigue con la misma actitud”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Encima de cornudos, apaleados. Os maltratan en los Plenos, os insultan y, ahora, en declaraciones de su portavoz, os llaman borregos. ¿Hasta dónde va a llegae esta locura?

  2. En el presente tema,tenemos que compartir totalmente tanto la opinio como la actitud del Señor,MARTINEZ. Ya va siendo hora que no se dejen avasallar y ridiculizar por la «PERLA».
    Continuen por el camino que an tomado y muestren mas respeto que los que,»mandan» sin respetar a todos los demas que pagamos nuestros IMPUESTOS para que ellos se lleven SUELDOS «GALACTICOS». Por cierto con SUBIDAS INCLUIDAS,cuando muchas familias no tienen ni para comer. LES PARECE JUSTO SEÑORES.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES