El PSOE escuchará dos jueves al mes la opinión de los ciudadanos

Han puesto en marcha una iniciativa que trata de conocer qué opinan los ciudadanos, militantes o no, de lo que pasa en Novelda. Los primeros y terceros jueves de cada mes abrirán un foro de debate en su sede social y compartirán con ellos los problemas del municipio. (Esta noticia contiene vídeo)

A partir de hoy, la Agrupación Local del Partido Socialista abrirá un foro debate para los ciudadanos de Novelda, sean o no simpatizantes o militantes del PSOE, en el que intentarán recoger la opinión del pueblo sobre la política municipal. Tendrá lugar todos los primeros y terceros jueves de mes a partir de las 20 h. en su sede social, sita en la calle Menéndez Pelayo. El título de esta iniciativa es el de “Queremos escucharte, queremos ser tu voz” y su objetivo, aseguran, es mejorar la situación del Ayuntamiento.

Mitin central de campaña en Valencia

El próximo domingo 6 de noviembre, el PSOE ha organizado un mitin en la Plaza de Toros de Valencia en el que participarán Jorge Alarte, secretario general de los socialistas valencianos, Felipe González, ex presidente socialista del Gobierno de España, y Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato a la presidencia en las próximas elecciones por el PSOE.

Para asistir, la agrupación socialista va a fletar autobuses gratuitos que saldrán el domingo a las 8.30 h. desde el Centro de la Tercera Edad Francisco Alted Palomares. Los interesados pueden pasar por la sede social hasta el viernes para apuntarse.

VÍDEO


12 COMENTARIOS

  1. los actuales dirigentes no están capacitados para algo así, nunca han aceptado las críticas, ni las opiniones contrarias a las suyas, sólo las han considerado, hasta ahora, ataques personales y las propuestas e ideas de los demás las han hecho suyas, ninguneando y pisoteando a todo aquel que tratara de movilizarse o aportar algo al partido, por tanto dudo mucho que sirva para algo esta interesante propuesta

  2. ¡Qué atrevida es la ignorancia!

    ¿De verdad quieren saber nuestra opinión sobre la política municipal?

    ¿De verdad quieren saber las propuestas de los ciudadanos para que las recoja su partido?

    ¿El verdadero objetivo es mejorar la situación del ayuntamiento de Novelda?

    Mejor no se lo voy a decir ni aquí, ni en la sede de su partido. El motivo es que no quiero perder el tiempo con más mentiras.

  3. ya empezamos a hacer las cosas bien y a escuchar al pueblo que es lo más importante y el defecto más grande que tiene el actual ayuntamiento que no escucha al pueblo ni a los representantes de la oposición que ha votado el poueblo, me gusta la iniciativa

  4. dejar trabajar a los chicos y dentro de un tiempo pidámosles responsabilidades pero creo que van por el buen camino

  5. Me parece muy bien esta iniciativa del PSOE. Es una novedad,para mí muy buena, y sólo falta saber la efectividad de estas sugerencias.

    A mí lo único que me importa es saber donde van a llegar nuestras sugerencias. Si se quedan en el carrer del abre, de poco servirán. Ahora, si hay un compromiso de llevarlas a Pleno, que cuenten conmigo. Quisiera daber más cosas de esta buena idea. Espero que no se quede en eso, una buena idea. Quedo a la espera de más noticias.

  6. Me parece una tontería, un pasatiempo, una manera de no saber que hacer. No veo con capacidad a Iván ni a José Manuel. El PSOE tiene a dirigentes no capacitados. Espero que en las próximas votaciones internas nos demos cuenta y sepamos quien está capacitado para ser un lider motivador, capaz de hacer equipo y no corrillos, alguien que no sea manipulador con su propia gente, que genere motivos de entusiasmo y acción.

  7. pues… esperemos que el amigo MARIANO,,, no se vuelva ha presentar,, para salvar el P.S.O.E., por que si la figura que tiene que canbiar, el P.S.O.E. , es el pues …. apaga la luz y vamonos una persona que alas primeras de canbio abandona, su resposabilidad municipal . X lo menos Ivan esta dando la cara. ,,,,, Otros que son los responsables de la situacion,,, estan calladitos y sin dar la cara.

  8. El que crea que el psoe de novelda está acabado que se cuide porque los socialistas de novelda volveran a recuperar el terreno peridido y para eso la PERLA va a ayudar mucho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí