Primera reunión de la Junta de Portavoces

La alcaldesa y el concejal de Hacienda se reunieron ayer con los portavoces de los grupos con representación en el Ayuntamiento para hacerles llegar el borrador del Plan Económico y Financiero que intentará sanear las cuentas municipales de aquí a 2014. (Esta noticia contiene vídeo)

La concejalía de Hacienda ha terminado ya la elaboración del nuevo Plan Económico Financiero y de Saneamiento de las cuentas municipales que entrará en vigor en lo que queda de año y que finalizará el 31 de diciembre de 2014. En él se adjunta un análisis exhaustivo de la situación actual del consistorio noveldense y una serie de medidas encaminadas a corregir esta situación, según informaba el edil de Hacienda, Rafa Sáez.

En la Junta de Portavoces, primera de esta legislatura, entregaron una copia de este borrador del plan económico a todos los portavoces de los grupos políticos con representación. Además, un técnico de la concejalía acompañó tanto al edil del área como a Milagrosa Martínez, también presente en la reunión, para explicar detalladamente los puntos más importantes del plan. La idea, según Sáez, es dar a los grupos políticos unos días para que lo analicen y aporten su opinión y sus sugerencias, que posteriormente serán estudiadas para decidir su inclusión o no en el documento definitivo.

Sáez considera que se trata de “un paso importante para el Ayuntamiento de Novelda”, ya que la aprobación plenaria de un documento de estas características es uno de los requisitos para poder acceder a algunas ayudas de la Conselleria.

VÍDEO


Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Si no recorde mal a l’última plenari es va donar notícia de la dimissió de Salva, però no es va incloure a l’ordre del dia la presa de possessió de Garci, per tant en estos moments no hi ha representant dels Verds- Esquerra Unida a l’Ajuntament

  2. Y la alcaldesa fue espectacular, entrego el libro y dijo ahi lo teneis, si teneis algo que decir, en el pleno, y se fue, dejando al vasallo.

  3. PACO y el vasallo cuando lo dejaron solo, como siempre dijo sabeis que si de mi dependiera las cosas no serian iguales, pero claro la que manda es la PERLA, Y EL RESTO A TRAGAR, eso me suena a cantinela del p.p. pues gonzalo tambien dice lo mismo en su fecebox, son marionetas de la Mila

  4. ¿Se han despistado la alcaldesa y Rafa?. Lo digo porque en la foto aparecen personas que no forman parte del equipo de gobierno municipal. ¿Se les han colado por la puerta de atrás?.
    Si la presencia de los miembros de la oposición va a ser habitual a partir de ahora, me alegraré mucho por el aumento de la transparencia en la gestión.

  5. Si la opinión del Paco, comentario nº 4, es cierta, QUE EL SEÑOR NOS COJA CONFESADOS. Bueno, a mí no, a la oposición. Insisto, si es cierta, que yo no lo afirmo, ni lo sé.

  6. Ciudadanos anotar despues de cinco meses la primera junta de portavoces, anotar tambien con las camaras de television y la prensa presentes, esperemos que sea tonica general su presencia en todas y que no sea solo en la primera. el tecnico que aparece en el tiempo que lleva en el Ayuntamiento, como minimo que yo recuerde a presentado tres planes economicos.Sabeis para que se hace este nuevo plan, no para las ayudas que dice rafa de conselleria, si no para poder pedir al gobierno central un credito ico, no mientas Rafael si la conselleria no tiene ni para pagar a los farmaceuticos, la semana que viene huelga de farmacias posiblemente

  7. I a on està el representant de la coalició Els Verds-Esquerra Unida? Així es com vol representar-nos? Que poca vergonya tenen els germans Martinez.

  8. Wifredo, yo tampoco he estado en esa reunión, pero me la imagino diciendo ¡ Perdonar, ahí tenéis los documentos yo me tengo que ausentar y Rafa con toda amabilidad os dará todas las explicaciones que sean necesarias, y en el próximo pleno os otorgaré la gracia de hacer todas las preguntas que estiméis oportunas para aclarar todo cuando sea preciso. Ya lo dijo el padre Javier en estos foros (Milagrosa es una persona sensible, amable y delicada).

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES