UPyD Novelda participa en la Asamblea de afiliados de la C. Valenciana para proponer las listas del 20N

El pasado fin de semana se celebró en Torrent una Asamblea de afiliados de UPyD de la Comunidad Valenciana, con motivo de dictaminar la propuesta de listas al Congreso y Senado de las tres provincias levantinas. Entre otros asistieron el Portavoz del Grupo Municipal de UPyD en Novelda, Armando Esteve, la Secretaria de Organización local, Susi Escámez, y el miembro del Consejo Local Juan Mora.

Manuela Nicolás, número uno por Alicante, acompañada por los cabezas de lista por Valencia, el conocido actor Toni Cantó, y el de Castellón, Román Muzzati, mostraron su agradecimiento a los afiliados que los eligieron hace unos días mediante primarias. Por su parte el candidato propuesto para el Senado por Alicante, el alcoyano David Sabido, comentó que UPyD ha decidido presentar un solo candidato a esta cámara por provincia para remarcar que actualmente es una cámara de bajo perfil y demasiado cara e ineficaz para los cometidos que realiza.

Susi Escámez, en calidad de responsable de Organización local, manifestó que UPyD será el 20N la gran sorpresa, tal y como sucedió en Novelda en las pasadas elecciones municipales, “es necesario un cambio real y no solo una sustitución del gobierno del PSOE por otro del PP con los mismos intereses y que demuestra su ineficiencia y falta de ambición en el cambio allí donde gobierna”.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Ésto está dirigido al anónimo #2#:
    En primer lugar, veo que estás muy bien informado, y entonces me pregunto: ¿no serás tú uno de esos rebotados o esquiroles, qué cómo no pudo sacar nada renunció?
    ¡Hay qué ver! Cuándo uno ya no cree en la trayectoria que ha tomado su ideología basel, porque ha perdido el rumbo y decide retomarlas y continuarlas tal cuál procede, se dice de él o ella que son esquiroles.
    ¿Sabes cómo llamo yo a esas personas?- Valientes, porque se han salido de algo bien estructurado en cuanto a maquinaria propagandística y posicionamiento social, para iniciar un proyecto nuevo, sin ayudas económicas y a base de trabajo.

    PERDONA QUE TE LO VUELVA A REPETIR: ¡ SON UNOS VALIENTES !

  2. Rectificar es de sabios pero vosotros no rectificais, montais algo parecido y con la misma estrucctura, sois valientes por que quereis vender lo mismo por dos veces y eso es admirable si lo consigues, no teneis estructura de ninguna clase , ni economica por que todavia no sois nada, cuando lo consiguais seguro que sera mas de lo mismo, politica y los ciudadanos ya sabemos lo que piensan de los politicos

  3. ¿Es que en democracia uno no puede cambiar de partido las veces que le de la real gana?

  4. Desde aquí me gustaría alentar a la gente de UPyD y animarles para seguir adelante, pero también decirles que me da la impresión de que están perdiendo fuelle y se empiezan a difuminar entre el torrente bipartidista…no os durmais!!!

    Un abrazo.

  5. EN LA FOTO SE APRECIA UN MONTON DE ESQUIROLES, PERDON REVOTADOS DE OTROS PARTIDOS, QUE SE HAN APUNTADO A UPYD POR QUE NO LES DABAN LO QUE PEDIAN EN SUS ANTIGUOS PARTIDOS , HACEN LO MISMO QUE SU FUNDADORA ROSA DIEZ, SE PUEDE CALIFICAR ESTE PARTIDO DE DESCONTENTOS, SIN IDEOLOGIA, SOLO MIRAN POR SU PERSONA, CUANDO TENGAN ALGO PARA REPARTIR EMPEZARAN LAS NAVAJADAS, COMO YA HIZO ESTEVE EN VALENCIA EN LA ELECCION DE CANDIDATOS, QUE IMPUGNO EL PROCESO AL PERDER POR DOS VOTOS

  6. Igual que tu ves en las fotos un monton de esquiroles, yo veo algunos tontorrones el los comentarios de la pagina esta.

    Saludos Campeon.

  7. Un partido más, el funcionamiento es el mismo que el de los otros, por tanto nada nuevo bajo el sol, no obstante, no perdáis la ilusión este pais necesita empuje, y vosotros lo tenéis, no desinflaros.

  8. Anonimo, ellos no son nada y quien son alguien, te las preguntado a ti mismo alguna vez, recapacita y todo tiene un principio y un final, y no se puede juzgar a nadie que no se le a dado una oportunidad, simpre votamos a Barcelona o al Madrid, basta ya que pasen otros a ver como lo hacen y luego opinaremos.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES