La Peña Demencia Rabúa acompañará al Novelda en Crevillente

El próximo domingo 2 de octubre, la Peña Demencia Rabúa viajará a Crevillente para acompañar y animar al Novelda CF en el partido que se disputará en la ciudad crevillentina a partir de las 12 h.

Para ello, han contratado un autobús de 30 plazas, para que todo aquel que quiera pueda acompañarles hasta Crevillente. El precio del viaje es de 5 euros para los peñistas y de 10 euros para los no peñistas. La salida será desde el «Bar Pop» a las 10:45 h., para así poder viajar y llegar con tiempo a Crevillente.

Cualquier aficionado que esté interesado en este viaje, puede ponerse en contacto con la Peña y reservar su plaza en el teléfono 629 257 174.

“Esperamos que el de Crevillente sea el primero de muchos viajes, y confiamos que los aficionados que quieran pasar una agradable mañana «futbolera» lo puedan hacer junto con nosotros, animando a nuestro Novelda Club de Fútbol”, apuntan desde la peña.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Che, Maki. primer gatxamiga, coques i vi, en la pancha tot es mescla, ves encarregant les coques i porta el vi de La Romana.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES