Las primarias de UPyD eligen a Rosa Díez como candidata a la presidencia del gobierno

El actor Toni Cantó por Valencia, Manuela Nicolás por Alicante y Romain Muzzati en Castellón, candidatos de UPyD para las Generales.

Los afiliados de UPyD de Novelda participaron en la elección de sus candidatos a la Presidencia de Gobierno y cabeza de lista provincial de Alicante para las Elecciones Generales del 20 de Noviembre.

Con una participación de 45,8% en Alicante, 46,2% en Castellón y 41,0% en Valencia, los afiliados han elegido como líder provincial en Alicante a Manoly Nicolás entre los cinco candidatos que disputaban las primarias (44,34% de los votos emitidos). Romain Muzzati por Castellón, y por Valencia a resultado vencedor el conocido actor Toni Cantó (93,65% de los votos emitidos), serán los cabezas de lista para el Congreso de los Diputados del partido progresista.

El proceso de primarias se abrió el pasado 1 de septiembre y podían concurrir cualquier afiliado, sin necesidad de avales, ni firmas. El único requisito era estar al corriente de pago y pertenecer a la agrupación local o autonómica en las que se celebran elecciones. En el caso del cabeza de lista por Madrid ha sido votado por todos los afiliados de España ya que es el candidato a la presidencia del Gobierno, resultando ganadora la actual Portavoz del Partido y Diputada Nacional Rosa Díez.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Eso de «nada nuevo sobre el sol», supongo que se referirá a Toni Cantó, pero le recuerdo que además de a éste señor, también se han elegido a dos personas más.
    Pediría un poco de respeto por las personas ajenas al mundo del espectáculo que han sido elegidas, y también cómo no para Toni Cantó, qué en el caso de ser elegido debería tener el beneficio de la duda.

  2. Podemos estar todos contentos, hasta los partidos de nueva creación, en sus asambleas, los resultados de la «democracia participativa» están previstos, fichajes estrella, los jefes siempre ganan y nosotros a aplaudir, pero con ganas, como si terminaramos de descubrir el carbonato, por tanto, NADA NUEVO BAJO EL SOL.

  3. Como para no elegir a Rosa, se pilla un rebote, se larga y se monta otro partido jajaja no sería la primera vez, eso tampoco es nada nuevo bajo el sol.

  4. María José, cuando digo nada nuevo bajo el sol, me refiero, a que todos los partidos funcionan igual, unas semanas vendiéndonos la mercancía y al final nos llevan a donde los que mandan quieren, y siempre se quedan fuera los mejores, los comprometidos, los que arriesgan sus trabajos, los que le quitan horas a sus familias, y todo para que los que se dedican a esto durante las 24 horas del día, consigan colocar en los puestos de salida a los que ellos necesitan poner para perpetuarse en el poder, es decir se pone en marcha el verbo poner. YO TE PONGO, TU ME PONES, EL NOS PONE, NOSOTROS LES PONEMOS, VOSOTROS NOS PONEIS Y ELLOS NOS PONEN, y así hasta el final.
    Por tanto mi respeto a todos los elegidos, pero es una lástima que esto funcione así de mal.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES