El PSOE convoca una Asamblea abierta para analizar la cita electoral del 20 N.

“El próximo 20 de noviembre se celebran Elecciones Generales. Nuestro país se juega mucho en esta nueva cita electoral, y por ello en el PSOE tenemos al mejor Candidato posible: Alfredo Pérez Rubalcaba” así se inicia el texto de la convocatoria.

Para continuar diciendo que ”desde la Agrupación Local de Novelda, como pistoletazo de salida y arranque de la maquinaria electoral, hemos convocado una ASAMBLEA INFORMATIVA ABIERTA A MILITANTES Y SIMPATIZANTES, que tendrá lugar hoy lunes, 5 de septiembre, en la sede social del Partido, sita en la calle Menéndez Pelayo, nº 37, a las 20:00 h. en la que contaremos con la presencia del Diputado en las Cortes Valencianas y Alcalde de Xixona, Ferrán Verdú, que nos explicará la gestión desarrollada por el Gobierno Socialista de José Luís Rodríguez Zapatero y la situación en la que afronta nuestro país las próximas Elecciones”.

La convocatoria finaliza exponiendo, “Asimismo, aprovechamos la oportunidad para ponernos a disposición de toda la ciudadanía una vez más. Desde el Partido Socialista queremos contar con todos, y es por ello que abrimos la posibilidad de que nos hagas llegar tu disposición a colaborar y a aportar tus ideas y propuestas para mejorar nuestro país, que estamos seguros que eso para por que Alfredo Pérez Rubalcaba sea el próximo Presidente del Gobierno de España”.

Otras noticias de interés

14 COMENTARIOS

  1. ¿Iran los concejales desaparecidos? ¿Que quieren, arreglar España sin hacer nada en su puesblo? Lo que hay que hacer es la asamblea para votar a la nueva ejecutiva

  2. Seguro que lo pasamos bien en la asamblea viendo a Iván con afán de protagonismo y viendo a Fran M. con afán de ser el elegido. Yo me decanto por Fran, tiene más educación que Iván.

  3. Wifredo, tiene razón, y él no es sospechoso de ser del PP. ¿ POR QUE NO DAIS EXPLICACIONES A LAS DENUNCIAS DEL PP.) si no lo haceis vas a dar a entender que sois culpables, y yo creo que no.

    Ultimamente sois especialistas en esconderos. Dar la cara, que muchas cosas tienen facil explicación, habéis gobernado en el momento más dificil desde que se instauró la democracia, y Rafa Saez todavía no ha explicado tampoco la deuda que el dejó y además despues de gastarse el superávit que dejó Luis Gómez de más de 700 millones de pesetas. No ser como él, aunque algunas cosas estén mal hechas, decir la verdad y no esconderos, siempre hay que dar la cara, aunque duela.

  4. Acabo de escuchar por Tele Novelda el punto del orden cdel día referente a la recuperación de la subvención de 225.000€, para la reconstrucción de la muralla del Castilllo de la Mola.

    He sentido vergüenza de los representantes del Grupo Municipal Socialista. Dan por bueno que ELLOS renunciaron por dejadez a esta subvención, echándole, deduzco yo, el muerto a Mariano, anterior Alcalde.

    Alegan que a ellos les dieron menos tiempo y más papeleo. De pena, vamos.

    Rafa Sáez se los ha merendado con un dedo. Señor, que cruz.La que nos espera.

  5. Perdón por mi insistencia: Milagrosa les dice que es falso lo de la premura de tiempo. Tuvieron 4 meses para preparar toda la documentación, y el PP en un mes la ha preparado. Y todos callados, me refiero al G,M. Socialista. De pena.

  6. Sigo con el Pleno: Lo he tenido que quitar por la prepotencia y bravatadas de la Sra. Alcaldesa.

    Ha llamado injustamente dos veces al orden a Iván Ñíguez con la amenza de expulsarlo del Pleno, sólo por haber intentado contrareplicar a una réplica del PP, cuando en la anterior legislatura RafaSáez dio una sesión continua de interrumpir, replicar, abusando de la buena fe y complacencia del anterior Alcalde, Mariano Beltrá.

    Yo no soy quien para aconsejar, pero yo ya hubiera abandonado la sesión de Plenos. Que lo hagan sólos. Ha sido intolerable, ahora, si tu consientes que te pisoteen, es tu problema.

    Que hagan los Plenos ellos sólos con su prepotencia y sus bravatas.

  7. Uiiii se prevé intearesante, lucha de poder entre el Gran Iván con todo aquel que quiera quitarle protagonismo!!!

  8. Lo que no entiendo es como nadie del PSOE llama a Wifredo y le dice que deje de insultar al PSOE, si es que algo le importa. Si quiere criticar que vcaya al partido o llame a alguno de los concejales. ¿O es que quiere que le contesten en el foro?

  9. Arreglar 1º Novelda que os están acusando de cosas muy fuertes y no respirais.

    Estais perdiendo la poca credibilidad que en Novelda teníais. Ell PP municipal os está haciendo picadillo.

    Como bien dice el comentario nº 1 ¿irán los concejales desaparecidos?

    Dejad paso a otra gente más luchadora. Vais a hundir al PSOE. ¿Porqué no os planteais eso? Los que vayan van a votar todos a Rubalcaba. ¿qué lo dudais?

  10. Para Ciudadano: Habéis perdido el momento, la época, y los papeles, ¿ Para qué quieres que Wifredo vaya al partido a hacer las críticas que hace en este foro,¡¡ Si no le vais a hacer ningún caso, como a tantas otras cosas, que pasan en esas asambleas !! se hace una propuesta, se critica o se apoya, y los que controlan el poder votan y ganan, y luego tienes que aceptar la disciplina del partido, y a callar, ¿¿ Es así como quieres que lo haga Wifredo o cualquier otro?? ¿¿ Que no os dáis cuenta que ese es uno de los motivos de que hayáis llegado donde estáis en estos momentos ??, espabila y entérate, estamos en el siglo XXI y en la era de INTERNET, y cuando vosotros empezáis a pensar en que pensar, aquí ya se ha producido.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES