Els Verds-EU denuncian el carácter “poco democrático” del equipo de gobierno

El líder de la coalición, Salvador Martínez, se lamentaba de la complicada situación que tienen que soportar los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Novelda por lo que el califica como “un déficit democrático” por parte de los miembros del equipo de gobierno y, en especial, de la alcaldesa. (Esta noticia contiene vídeo)

Han pasado 80 días desde el inicio de la legislatura y la coalición de Els Verds-EU ya no pueden más. Han querido denunciar el carácter “poco o nada democrático” que, según ellos, se vive en el Ayuntamiento de Novelda para los grupos de la oposición por parte del equipo de gobierno encabezado por Milagrosa Martínez.

Según el líder de la coalición de izquierdas, Salvador Martínez, es “algo que no ha pasado en todos los años que llevamos de democracia en este país”. Se lamentaba de que empezaron no dejando a nadie de la oposición en la Junta de Gobierno Local, pero han continuado con prácticas “antidemocráticas y prepotentes” como la de “anular cualquier posible debate de las sesiones plenarias con la eliminación de las réplicas de la oposición”. Además, añadía Martínez, las respuestas a las preguntas planteadas por los distintos grupos políticos, son a base de “burlas”. “No entendemos el oscurantismo de la señora alcaldesa y la dificultad que pone para acceder a la información”, aseguraba el número 1 de la coalición.

Tres propuestas de debate denegadas

La coalición de Els Verds-EU presentó mediante registro tres propuestas de debate para el pleno que se celebra hoy en el Ayuntamiento de Novelda. La realidad es que ninguna de estas tres propuestas han sido aceptadas por el equipo de gobierno, por lo que no podrán ser debatidas públicamente. Los temas planteados eran el Plan General y su pronta culminación, una mayor transparencia en la actuación de los miembros del equipo de gobierno, y la situación de la asociación cultural “El Rogle”. Esta actuación del equipo de Milagrosa Martínez es para Salvador Martínez un “gravísimo retroceso democrático en el Ayuntamiento de Novelda” que priva a los noveldenses de la posibilidad de ser conscientes de muchos temas importantes para la ciudad.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. a vosotros si que mereceis que os denuncien,por derrotistas y catastrofistas,y entre otras cosas entre muchas,contestad despilfarradores:de que an servido las bicis,que nos costaron 120.000 euros,yo os lo dire entre ellas satisfacer una idea muy partcular suyas,que por cierto,a los hechos me remito,ya se estan oxsidando,al igual que vosotros ,despertad ya del pasado,que estamos en el presente,y vaya un futuro que nos espera,menos mal que estais en el sitio que os a colocado el pueblo.

  2. Lo que si es un gravísimo retroceso es que este Señor, causante como todos los del cuatripartito anterior, que cuando a el le convenia era del cuatripartito, vease concejal y personal de confianza y que luego decia que no que el representaba a EU…, pues eso es un retroceso y una vergüenza para Novelda que este señor siga en la política después de su nefasta gestión en el anterior equipo de gobierno… deberia irse como hicieron otros (Mariano por ejemplo) y dejar que gente nueva lleve su partido…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES