Iván Ñíguez responde a Sáez respecto a la deuda con Iberdrola

Iván Ñíguez: “El Partido Popular debería centrarse en gestionar y solucionar problemas como prometieron en la Campaña Electoral, y no en lamentarse, mirar al pasado y manipular a la opinión pública”.

Ante las declaraciones realizadas por el Portavoz del Partido Popular y Concejal de Hacienda Rafael Sáez, respecto a la deuda existente con la compañía Iberdrola, desde el Grupo Municipal Socialista queremos realizar las siguientes aclaraciones:

El Secretario de Organización de la Agrupación Socialista de Novelda, el concejal Iván Ñíguez, ha recordado a Rafael Sáez que cuando el PSOE llegó al gobierno en 2007 ya existía, pese a los años previos de bonanza económica, una cuantiosa deuda por el consumo eléctrico que tuvo que ser pagada por el gobierno socialista mediante el crédito extraordinario que aprobó el Gobierno de España, y que permitió hacer frente a los más de 9,5 millones de euros en facturas que dejó pendientes el PP durante los mandatos de Milagrosa Martínez y del propio Rafael Sáez.

También hay que tener claro que, «desde 2009, debido a la falta de liquidez producida por el descenso de ingresos que el Ayuntamiento viene sufriendo desde el inicio de la crisis, la situación que ahora denuncia el Partido Popular viene siendo, por desgracia, la tónica habitual. El anterior gobierno socialista acordó en varias ocasiones con Iberdrola distintos planes de pago que siempre, y a pesar de las dificultades, se han cumplido «, aclara Ñíguez. “La diferencia, como en tantas otras cosas, es que el gobierno del PSOE afrontaba los problemas e intentaba solucionarlos, pero nunca los utilizaba política ni demagógicamente para confundir a la opinión pública”. «Lo que deberían hacer ahora los populares es no ir de víctimas, ni mirar al pasado constantemente lamiéndose las heridas, sino centrarse en gestionar y solucionar los problemas del municipio y generar empleo, tal y como prometieron en la campaña electoral.

«Estamos comprobando como su estrategia comunicativa, pagada con dinero público y desarrollada por sus asesores y cargos de confianza, se basa en el enredo, la manipulación, las medias verdades e incluso las falsedades», lamenta el concejal Ñíguez, respondiendo por último, que «lo que sí hizo el anterior gobierno de Novelda fue aplicar políticas de austeridad y control del gasto para suplir las arcas vacías que nos dejó en herencia un PP derrochador y caprichoso». Prueba de ello -precisa Iván- es que la facturación en consumo energético se logró reducir un 25%, y de 120.000 euros mensuales se pasó a 90.000.

Ñíguez finaliza diciendo, «Que tomen nota, por tanto, los señores populares en lugar de ir de comparsa en comparsa para echarse unos bailes y unas risas con fotógrafo, chofer y coche oficial».

Otras noticias de interés

33 COMENTARIOS

  1. Para Alex, aunque en realidad sospecho cual es tu verdadero nombre, a la absurdez de tu comentario hay que darle respuesta, aunque solo sea para dejar en evidencia tu escasa inteligencia, aunque no nos engañemos, para eso te bastas tú solito.
    En primer lugar deberías mostrar un poco más de respeto a las mujeres, llamar barbie a una mujer solo te deja en mal lugar a ti, no a ella, y yo he visto en numerosos actos como alguno le hacía la pelota tanto a esa chica, que solo le faltaba ponerse de alfombra para ella, ¿quieres que siga por ahí?
    En segundo lugar, por esa regla de tres que empleas, si según tú, es el antiguo alcalde el que hundió al pueblo, parte de responsabilidad la tendría también su equipo, ¿ o solo estaban ellos para figurar? ¿ni pinchaban ni cortaban? ¿toda la culpa es de Mariano y los demás lo han hecho bien? no te lo crees ni tú, así que ni intentes convencer al resto de tus pensamientos tan poco encaminados a la realidad.

  2. me doy cuenta de una cosa nadie quiere que se hable de pasado, pero todos aluden al pasado, cuando uno mira al pasado sera por que es mejor que el presente. A JOSE si tuvieras lo que hay que tener ya estarias en la plaza vieja acampado, el problema es que te conocerian y entonces perderias toda la credibilidad. no obstante te animo a que luches por lo que predicas, no te quedes solo en criticar aporta algo. a S anti le diria casi lo mismo que es muy facil criticar sin dar la cara ni presentarse por ningun partido, y si es quien creo que es, no lo quieren ni en su casa, por estar donde esta, sigue por ese camino que pronto dejaras tv Novelda. creo que pierdo el tiempo dirijiendome a ti por que tienes el coco comido, y no razonas, todo lo ves de color azul, y no te conviertas en el portavoz del pueblo, expresa tus opiniones las tuyas, si eres capaz de hacerlo por si solo

  3. ni soy barbie ni pequeña ,tengo una edad en la que me puedo permitir pensar y expresar lo que me apetece ,y como tal lo expreso pues faltaria mas, que gusta estupendo que no pues doce meses tiene el año

  4. A Santi # 14:
    Por fin hombre,alguien que no tiene miedo y les canta las cuarenta a los «sociolistos»
    Que Atila no esta solo,que somos la mayoría silenciosa.
    De tanto mentir los «Sociolistos» se han vendido su propia moto ellos mismos.
    No hay ideas,solo directrices partidarias. El socialismo se invento hace mucho tiempo y por su estructura inamovible y fija hoy no es una alternativa viable de poder,pero como quisieron demostrar al mundo (Zapatero) que su abuelo no estaba equivocado nos trajo lo que su abuelo sonó como solución de los males de los españoles. Ahí tenemos los resultados.
    Y que eso vaya también para el PP que tienen mucho de «Sociolistos» Hay que sacarse de encima el estado del «malestar» que nos trajo el abuelo de nuestro presidente y por el camino que vamos me parece que no iremos a ningún lado.

  5. Estas muy apagado y como no desperteis pronto tenemos gaviota para los próximos 20 años

  6. ¿Y éste es el que dice que no hay que mirar atrás? Pues se le va a dislocar el cuello mirando hasta hace cuatro años. Que poca vergüenza tienen, con la que han dejado en el Ayuntamiento y todavía quieren presumir.

  7. Muy bien explicado, ivan con la de mierda que dejo esta señor del p.p. tras su paso por el Ayuntamiento, y ahora quiere dar lecciones de que, el señor Saez se cree que todavia esta en la oposicion, cobrando 3.000 € al mes sin resolver ni un problema, y sin salir del parada, eso al parecer si que era buena gestion, por que nunca lo critico, y ahora por que resuelve problemas para eso le pagan 4.000 € mes, lo vende como si fuera algo ecepcional, señor saez que ya se acabaron las mañanas en el parada cobrando. que ahora le toca como minimo resolver problemas aunque no le guste. ¿ por que su sueño no era ese si no ser Alcalde, para asi poder seguir presumiendo, y no trabajando, que cuatro años le esperan, eso si la perla te respeta, de lo contrario ya sabes lo que te espera.

  8. YO lo vi todo, por que no cuentas a la prensa y al pueblo, ya que tanto te gusta, lo que pasa en el pueblo.
    Domingo pasado 16.00 horas, Milagrosa con su coche, tuvo un accidente ella sola, en la puerta de la clinica menescal, no se si hubo heridos pero la policia tuvo que intervenir. como persona publica que es y Alcaldesa, algo se le deberia de decir a los ciudadanos

  9. Ivan:
    No mires hacia atrás.Y desde tu posición exige que se cumplan las promesas y sean transparentes.
    Olvídate de el pasado y no seas tan cominero.Exige,exige que es tu turno.
    Atila.

  10. Cuando leí la noticia a primera hora me quedé sin palabras. Ahora que soy capaz de reaccionar me pregunto si este «SR» tiene vergüenza.
    El PP dejó 9,5 de facturas pendientes según dice este «caballero».
    MAL!!!! MUY MAL POR EL PP!!!
    El cuatripartito no solo no los pagó sino que los aumentó hasta la módica cifra de 26.5 millones.
    MALISIMAMENTE MAL!!! REMATADAMENTE MAL!!! EN LOS TIEMPOS DE CRISIS EN LOS QUE ESTAMOS DEBERÍAN HABERSE APRETADO EL CINTURÓN Y NO MALGASTAR COMO LO HICIERON!!!

    Y encima se atreve a criticar a los otros????
    ES QUE LO LEO Y NO ME LO PUEDO CREER!!!
    PERO ES QUE ENCIMA DE LA QUE TENEMOS, DE LA QUE NOS HAN METIDO, ESTOS POLÍTICOS «TODOS» NOS TOMAN EL PELO, SE RIEN DE NOSOTROS, NOS MANIPULAN!!!
    SE CREEN QUE SOMOS TONTOS O QUÉ?????
    A lo mejor va a resultar que sí que lo somos, por ir a votarles en vez de meter la papeleta en blanco que es lo que se merecen TODOSSSSSS!!!!

    Explíqueme CABALLERO por qué se le debe ese dineral a Iberdrola y nos quieren cortar la luz, mientras ustedes han gastado y gastado en cosas que no hacían ni puñetera falta y déjese de ir a mirar lo que había hace 4 años, que ya castigamos al PP por ello!!! Ha oído usted eso de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio??? Si no conoce la comparación dígamelo que se la explico!!! Y hágame un favor… NO NOS TOMEN POR TONTOS EH!!! UN POCO DE RESPETO AL MENOS!!!

    Oiga «SR» NÍGUEZ, me acaba de convertir usted en una persona más INDIGNADA!!! Estoy por irme esta misma mañana a acampar en la PLAZA VIEJA!!!
    MANDA WEWOSSSS LA SARTA DE POLITICOS QUE TENEMOS EN ESTE POBRE PAÍS!!!

  11. Gracias por ponerselo tan facil a los del pp, aprende que las cosas como las haces tú, le facilitan las elecciones a los peperos.tu das lecciones??? el que ha partido el psoe? el que ha hundido al pobre mariano??? mira vende comida que se te da mejor.

  12. El que ha partido el psoe? el que ha hundido al pobre mariano? Que eres la barbie pequeña? Deja de intentar dar pena, el alcalde que a hundido este pueblo y ahora va de victima para que no le culpen de ello. Que pena daís

  13. Me ha dejado perplejo el señor Ñiguez. Pero no por la profundidad de sus palabras, sino por la falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos de Novelda.
    Creo que no nos merecemos a los políticos que tenemos. O al menos no deberíamos merecérnoslos (porque los hemos elegido nosotros). Que pena.
    Saludos

  14. Funcionario, si eres un empleado público como pones de nombre, te recordaré que tu sueldo todos los meses sale de los impuestos que pagamos todos los ciudadanos, voten al pp, al psoe o a quien sea.

    Y si las cuentas públicas están tan mal se debe muy mucho a que hay que pagar todos los meses a muchos funcionarios como tu, a los que habría que pedirles cuentas sobre si hacen su trabajo correctamente o despedirlos.

    Puedes empezar a colaborar en mejorar las cuentas del ayuntamiento y ayudar a tu pp renunciando a tu puesto y a tu sueldo, a ver si das ejemplo

  15. ¿No hay nadie con sentido común en el PSOE? ¿no hay nadie que sea capaz de dirigir una oposición constructiva por el bien del pueblo? ya esta más que bien de tiraros los trastos a la cabeza, todos lo habéis hecho de pena, ellos y vosotros.
    Te recuerdo, señor concejal no electo, que el PSOE gasto en paridas el dinero público, tenemos la plaza vieja que es buena muestra de ello, ¿cuánto costó que la hicierais privada? ¿que costo esa chorrada innecesaria de pilón arriba, pilón abajo?
    Hasta las narices de tonterías de coche oficial, de no poder ir a mear, de Gurtel, hay vida después de esos temas, lo que pasa que aún no te has percatado ni lo harás.
    Por algo la providencia no te eligió como concejal, por algo, eres insufrible, menudo nivel político tenemos por todos lados.

  16. Y ya que estoy en el colmo de la indignación…
    PARA EL PP (que entrarán aquí a ver lo que dice la oposición) TAMBIEN TENGO LEÑA!!!

    DÍGANLE A LA SR. ALCALDESA QUE YA NO ES PRESIDENTA DE LAS CORTES!!!
    Y que no se lo ponga tan fácil a «pili y mili» que tal parecían, en la rueda de prensa denunciando su comportamiento en las verbenas de la Kábilas!!!
    QUE LO DEL COCHE OFICIAL NO ESTÁ PARA IR DE «MARCHA»!!!
    De hecho no sé para qué puñetas necesitan los alcaldes locales coche oficial con chófer!!!
    Es que no tienen coche particular??? Si??? Pues que pasen los kilómetros y las dietas y punto!! Y SI NO QUE LLAMEN A UN TAXI Y ASI DE PASO DAN TRABAJO!!
    Eso sí… para cosas importantes Y OFICIALES!!!
    QUE EMPIECEN A AHORRAR YAAAAAAA EN TODOOO, QUE TODO SUMA!!!

    Y para que habla del accidente de la sra alcaldesa…
    Es que por ser alcaldesa no puede tener un accidente como tú y como yo???
    Y te tienes que enterar de lo que le ha pasado porque sea alcaldesa?
    YO LO QUE CREO ES QUE ERES MÁS COTILLA QUE MI ABUELA!!!
    Si iba sola, y con su coche particular… ES SU VIDA PRIVADA!!
    QUE C… DE TRANSPARENCIA!!!
    YA OS ESTÁIS PASANDO SIETE PUEBLOS!!!
    YA LE PODIAIS HABER PEDIDO TANTA TRANSPARENCIA A QUIEN HA DESPILFARRADO TANTO Y TANTO!!!

    Yo estoy a punto de salir de casa con la QUECHUA debajo del brazo para acampar en la plaza vieja!!! brrrrrrrrrrrrrrrrrr EN EL COLMO DE LA INDIGNACIÓN CON TODOS LOS POLITICOS!!!!

  17. Ivan, eres sorprendente, cada vez te mejoras a ti mismo. Te voy a ir contestando poco a poco, a ver que te parece.
    En primer lugar el consejo al PP de no mirar al pasado, esta bien, pero siempre y cuando no seáis ningún socialista quien lo diga, inventores de ese bodrio de LEY DE MEMORIA HISTORICA, que solo esta sirviendo para malgastar dinero público y levantar viejas eridas entre hermanos, familiares y amigos, ejemplo lo tenemos en nuestro presidente del gobierno, que parece ser que solo ha tenido un abuelo, el otro no le interesa su forma de pensar.
    En segundo lugar, entiendo que la deuda de Iberdrola que había contraído el ayuntamiento gobernado por el partido popular la pagaron el gobierno socialista, yo creía que la habíamos pagado todos los ciudadanos de novelda, pero si la pagan ellos me alegro mucho. Ja ja ja.
    En tercer lugar me parece muy bien eso de que en vuestro mandato se pagaran 9.500.000,00´-€. De facturas incluida la deuda de Iberdrola. Dado que si se pago todo, el petarzado de deuda que hay actualmente es única y exclusivamente de la gestión del tripartito, NADA SEGUIR PONIENDOSE FLORES QUE VAIS BIEN. ¿Y no os da vergüenza?.
    Cuando se justifica la deuda por la falta de ingresos del ayuntamiento por la crisis, no nos deja más que pensar que realmente el partido socialista eran los únicos que no se habían enterado de dicha crisis, me imagino que se les habrá pegado de su presidente que tampoco se había enterado de la crisis. Por ese desconocimiento los presupuestos se han estado haciendo sin tener en cuenta que iba a ver un descenso de ingresos por licencias de obras, por impuestos municipales de toda índole, etc. Conclusión buenos sueldos y pocos ingresos… lo visto Novelda empeñada para años.
    Otro día, te recordaré como se han ido invitando a ciertas personas en distintas épocas de gobierno municipal del PP, a que asistan a plenos del ayuntamiento con la intención de boicotearlos… me imagino que te acuerdas ¿no?
    Y terminas diciendo lo bien que lo habéis hecho con la política de austeridad y ahorro por parte del gobierno socialista en la pasada legislatura. No quieran compararnos contigo, que novelda es más inteligente.
    Te deseo una buena gestión en la oposición y dale gracias a Mariano, porque si no, no tocas bola.

  18. al 24l se lo digo otra otra vez por si a la primera no se a enteradoel viernos estabamos con rafa en su despacho aunqeal 23 le paerezca raro rafa si qe atien
    de . cuando mariano si q no atendia a nadie pues yo e tenido pendiente una entrevista con el ace tres años y todavia la estoy esperando . bueno sigo cuando llaman a la puerta y eran ajentes de iberdrola y dijeron qe benian a cortar la luz del pueblo y de todos los centros
    publicos por falta de pago del antiguo gobierno.qe se debian 1 millon cien mil euros.y ademas nos eseñaron un escrito pasado por registro el cual era del consorcio de bonberos . qe pedian qe se les pagase doscientos sesenta mil euros . y ahora te as entrerado angeles

  19. ELLOS COMO BIEN DICES EN SU PROGRAMA DIJERON VAMOS HACER ESTO Y LO OTRO,COMO TODOS,YA SE VERA,PERO LO DE VOSOTROS A SIDO ESCANDALOSO,DE LO QUE PROMETISTEIS LO MINORITARIO Y CASI SIN IMPORTACIA,TODO,DE LO QUE DE VERDAD HACE FALTA NI UNA,AHORA BIEN LO QUE SEMBRASTEIS Y DESTRUISTEIS RECOJISTEIS EL CASTIGO CON EL VOTO EN CONTRA VUESTRA,DE UN PUEBLO HARTO Y DESMORALIZADO,Y A LA VEZ ENGAÑADO QUE ES PEOR.

  20. para el señor ivan el dia qe vinieron los directivos de iberdrola yo estaba en ese momento h ablando con rafa y delante de mi nos dijeron qe ivan a cortar la luz de todo el pueblo calles y centros publicos porqe a iberdrola se le devian un millon cien mil euros . a y tanbien nos dijeron qe anterior eqipo de gobierno no se habia dignado a recibirlos en ningun momento qe l4es abian mandado cartas y llamadad de telefono y qe en ningun momento se habian dignado a contestar ni tan siquiera dar exlpicaciones de nada entonces rafa nos dejo a nosotros y se metio en su despacho y estubieron con esas parsonas mas de 2 horas . y ademas del consorcio de bonberos tambien se deben cerca de trescientos mil euros . y no me lo a cpntado nadie qe lo e visto con mis propios ojos una hoja enviada y pasadqa por rejistro dienendo qe se les deve desde el año 2008 y señor ivan qe nos tiene qe decir a esto a los novelderos qe es lo qe a echo el partido sociolisto durante los cuatro años qe an estado en el ayuntamiento .a si cobrar uy cobrar ellos qe pa ellos no les faltaba..

  21. ¿ En que quedamos es una vecina o es una socia ?.mire, haga el favor de no cometer tantas faltas de ortografía que dañan la vista.¿ y Sabes lo que te digo sigo sin enterarme?,Pero, ¿qué este comentario iba por mi?, lo digo porque me lo dices otra vez.

  22. IVAN,Y VIENEN LAS DESCALIFICACIONES,QUE MAL PERDEDORES SOIS,ENVIDIOSOS,PORQUE TE DELATAN LOS COMENTARIOS Y ADEMAS EL PUEBLO ES EL QUE A HABLADO,Y DE AHI EL RESULTADO,ASI ESQUE MUT Y CALLOSA,QUE NADA MAS DE OIRTE HABLAR CON ESA PREPOTENCIA,NOS RECUERDA A ALGUIEN DE UN PASADO MUY LEJANO,PERO QUE CADA VEZ SE ESTA ACERCANDO MAS COMO UN FANTASMA A LOS POLITICOS DE ESTOS TIEMPOS.

  23. Aqui hay que aclarar varias cosas. El anterior equipo de gobierno debería salir ante los medios y explicar porque han causado una deuda de más de 30 millones de euros, eso para empezar. Por otra parte, el señor Ñíguez es el menos indicado para criticar que se mire hacia atrás porque él es el primero que lo hace, y si no se lo creen miren su facebook y comprobarán que todos los días está echandole «mierda», junto con Paco Cantó, a todos los del PP y ultimamente tambien le echa mierda a los directivos de la CAM.
    Dejen de tomarnos por tontos de una vez y digan porque han provocado esa deuda descomunal. Pero no digan que es por la falta de ingresos, como me han dicho siempre que he hablado con ustedes para que me pagarán mi trabajo.

  24. Vmos a ver con tantas deudas que tenia el Ayuntamiento, y de tantos años y cuando gobernaba el tripartito, nadie amenazaba con cortar la luz, a lo mejor ahora lo reclaman por que saben que estos no son de fiar, y saben que solo cobran los que hacen campaña para ellos, como capaz.
    lo que estan hacendo con cruz roja es de juzgado de guardia, le obligan a cubrir todos los actos, y no les pagan ni un euro, al parecer la presidenta ahora no se atreve a quejarse, antes en cualquier acto reclamaba cobrar, ahora hace mutis por el foro, mas servicios, menos dinero, y no cobra. vecina seras de las pocas personas que entran al despacho de rafa, por que no atienden a nadie, para eso esta la panadera, yo estuve martes y jueves y la alcaldesa no estaba, estaba en valencia como diputada , para Novelda solo tres dias a la semana, ahora eso si el mismo jornal que Mariano 66.7000 € con dos dias menos eso es llama austeridad

  25. A UNA VECINA.
    POR LO POCO QUE HE ENTENDIDO DE SU ECRITO, NO SE LO CREE NI USTED.LE SUGIERO QUE CUIDE SU GRAMÁTICA Y ASÍ ENTENDER LO QUE QUIERE DECIR.ANTES DE EMITIR UNA OPINIÓN CERCIÓRESE BIEN.

  26. Cuanto socialista ciego, por convicción o por devoción.
    El primero el Sr. Níguez, que cada vez que habla nos deleita con más de lo mismo, mismo discurso estando en el gobierno que estando en la oposición…
    El PP dejó 9 millones de € de deuda… y ahora tenemos más de 30, y una liquidación negativa del presupuesto del año que viene de más de 6 millones de euros… y no queda para acabar el año…
    Estas cosas son las que deberían hacer que alguien acabe en la carcel, todo el mundo criticando si un político recibe un regalo, (que tire la piedra el político, empresario incluso trabajadores de empresas, médicos……. que no haya recibido un regalo en su vida… pero de ahí a que se juegue el puesto por ello son palabras mayores) y alguien que se gasta por costumbre 6€ de euros más cada año que está en el gobierno y NO PASA NADA, NI NADIE DICE NADA… Ahí debería estar el 15 M, Democracia Real YA (que ya me explicarán qué c–o es eso), …
    También habla de políticas de austeridad y control del gasto, de ahorro energético… a costa de las farolas de led compradas a QUÉ EMPRESA??? POR RECOMENDACIÓN DE…???
    Lo que sí que el pueblo se ha dado cuenta que ha resultado inútil, caro y poco productivo han sido los sueldos de TODO el anterior equipo de gobierno, o desgobierno??? que nos han salido caros, muy caros.
    Novelda está MUUUUUCHO PEOR que hace 4 años, y este equipo de gobierno de momento nos va a costar al final de la legislatura 1 millón y pico de euros menos que el anterior… a poco bien que lo hagan será más rentable para Novelda y para nuestros bolsillos.
    La Alcaldesa está 2 días en Valencia??? y el anterior se sacó la carrera mientras gobernaba el nacionalista… Los 2 cobrando, 1 con plaza en la Administración y otro con plaza en SUMA… porque no renunció nadie al sueldo…??? muy fácil: POR QUE ESTABAN TRABAJANDO PARA NOVELDA (es un decir, viendo el resultado).
    Al final sacaremos cuentas y veremos los resultados y que hable el pueblo como habló el 15M

  27. Noveldero no tienes ni idea de lo que dices, si quieres hablar de deuda empieza por la del p.p. en la Generalitat, veras que buenos que son la comunidad mas endeudada de España, de los trajes primero los pago , despues los pago su mujer en negro, despues se los regalaron, y ahora a sentarse en un juzgado, democracia real en Valencia primero corruptos a la calle, por supuesto que novelda esta peor que estaba, si esta toda la comunidad hecha unos zorros gracias al p.p., sobre sueldos, Milagrosa dos AYUNTAMIENTO Y ASISTENCIAS A VALENCIA, novelda 3.5000 parados muchos con el subsidio agotado. el anterior no tiene carrera listo se apunto a la universidad, en horario de tarde, el p.p. por las tardes no hace ni plenos, todos estudian, sobre sus anteriores puestos de trabajo tenian ina excedencia no cobraban , ahora cobran hasta los jubilados, en España los jubilados no trabajan , en NOVELDA COBRAN LA JUBILACION Y DEL AYUNTAMIENTO, FIJATE SI NOS AHORRAMOS

  28. La deuda de iberdrola la ha dejado el antiguo gobierno saliente iva o sea no tires balones fuera que te pareces a ZP MENTIROSO.

  29. Yo pienso que si la estrategia a seguir de la oposición, es la que está haciendo hasta ahora, creo que debian de haber cambiado al 100% de sus miembros para que no exista relación alguna con el anterior equipo de gobierno, dado que después del éxito optenido por los mismos y el ejemplo dado en su etapa, LASTIMA SEA QUE EXIGAN AUSTERIDAD, AHORRO EN EL SUELDO DE LA ALCALDESA, etc. Y lo fuerte es como siguen hablando de la deuda dejada por el pp anteriormente y no dicen ni media del clavo que nos han dejado de 20 a 30 millones de €.
    Vamos a intentar trabajar duro y resolver cuanto antes todos los problemas de nuestra ciudad, y por supuesto les pido al nuevo equipo de gobierno del pp, que sea lo más transparente posible, que sea riguroso con las inversiones y los gastos, y se ajusten a la realidad de los ingresos cuando se preparen los presupuestos municipales. Den prioridad a las inversiones realmente necesarias, es prioritario comer, educarnos y tener una buena sanidad aunque tengamos que estar unos años con peores parques, peores instalaciones deportivas y peores fiestas. Cuando nos recuperemos será el momento de volver a ello.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES