CAPAZ clausura su escuela de verano

Fátima Llobregat ha sido la coordinadora y encargada de que los más de veinte niños que han participado este año hayan pasado un gran verano. Buenas experiencias, deporte, compañerismo e incluso teatro han sido los protagonistas de estos calurosos días. (Esta noticia contiene vídeo)

Se trata de una “escuela de integración”, según explicaba Fátima Llobregat, encargada de la escuela de verano de este verano, en la que conviven niños con y sin discapacidad. El objetivo es que todos juntos lo pasen en grande. Y así ha sido.

Un total de 25 niños y niñas de edades entre 4 y 8 años, acompañados de casi el mismo número de monitores voluntarios, han pasado un mes haciendo diferentes talleres de teatro, deporte, etc. De esta forma, apuntaba Llobregat, han disfrutado juntos.

Durante la gala de clausura, los participantes en la escuela enseñaron a sus padres y público en general todo lo que han aprendido durante este mes, y se convirtieron en “superhéroes” por un día con una magnífica actuación musical. Al final, y para recordar buenos momentos, proyectaron un vídeo con fotografías que dan fe de lo bien que lo han pasado.

VÍDEO

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES