El Grupo Municipal de UPyD pide “firmeza” en la defensa del Corredor Mediterráneo para la recuperación de Novelda

Mediante una moción instan al gobierno y a los partidos con representación en el Congreso a defender ante la Unión Europea el itinerario por el litoral de la futura red transeuropea.

UPyD ha registrado esta moción en el ayuntamiento noveldense para presionar desde todas las administraciones, incluso la local, por la importancia estratégica de esta infraestructura. Según el portavoz del partido en Novelda, Armando Esteve, “la cercanía a la red transeuropea es fundamental para el desarrollo económico de la ciudad”. En este sentido, Esteve asegura que los principales sectores productivos noveldenses, mármol, agroalimentario y de transformación, necesitan esta infraestructura para que sus productos resulten competitivos.

Armando Esteve se ha mostrado muy preocupado por la poca firmeza con que se está defendiendo el itinerario por el litoral y exige una mayor implicación de todas las administraciones, afirmando que “nos jugamos una buena parte de nuestro futuro económico; es imprescindible conseguir el itinerario por el litoral que puede ser una buena herramienta para salir de la crisis y crear empleo”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. El PP critica a los del PSOE y estos a los del PP, tú has hecho, tú hiciste…. pero por favor!!! habeis estado 4 años todos chupando del bote, unos en el poder y el otro en la oposición con un buen sueldo mensual.

    Los únicos que veo con ganas de trabajar es a UPyD, no se meten con nadie, van a la suya, y plantean nuevas ideas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES