El PSOE denuncia la actitud del equipo de gobierno estas fiestas

Los socialistas han hecho un balance de las pasadas fiestas patronales y de Moros y Cristianos. Aseguran que la actitud del equipo de gobierno no ha sido la más adecuada, denunciando una serie de hechos que consideran como un “atropello” a causa de su “falta de experiencia”. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Socialista, Sergio Mira, aseguraba ayer que la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, ha hecho durante las pasadas fiestas un “mal uso” del coche oficial. Según Mira, la primera edil visitaba cada noche una comparsa de la ciudad utilizando el coche oficial como medio de transporte, y acompañada de chófer y fotógrafo personal. Para los socialistas lo grave no es la visita en sí, sino que lo haga utilizando los recursos municipales. Como prueba, el portavoz adjunto mostró una fotografía realizada por él mismo a las 4.45 h. de la mañana del coche oficial aparcado en la puerta de los juzgados esperando, supuestamente, la salida de Milagrosa Martínez de la Comparsa Damasquinos. La hora de salida, según comentaba Mira, era “rayando el alba” prácticamente todos los días. En este sentido, pidió a Martínez “que aprenda un poco del anterior alcalde” y utilice el coche del Ayuntamiento solo para actos oficiales.

En otro orden de cosas, también comentó la actuación del equipo de gobierno durante la procesión de Santa Mª Magdalena el día 20 de julio. Según Sergio Mira, los concejales del equipo de gobierno se adelantaron en la calle Mayor a la imagen de la patrona, “dejándonos más solos que la una”, se lamentaba el edil socialista. Para él, esta reacción pudo ser “fruto del nerviosismo por ver cómo la justicia actuó en el caso de la dimisión de Camps –que se hizo pública ese mismo día-, ya que algunos noveldenses están implicados también en la trama Gürtel”.

Por otro lado, José Manuel Martínez, portavoz socialista en el Ayuntamiento, explicó lo que sucedió en la tribuna de autoridades durante el desfile del día 21 de julio. Según ellos, la alcaldesa llegó media hora tarde, pero antes intentó retrasar el desfile hasta su llegada, propuesta a la que la Junta Central se negó. Además –continuó Martínez- el equipo de gobierno “bloqueó” la entrada y salida de la tribuna, impidiendo que nadie abandonara el lugar “ni para ir al aseo” antes del final del desfile. “Ni siquiera dejaron a una de las damas infantiles, que tuvo que aguantarse hasta que terminó el desfile”. Para ellos se trata de una “grave situación” que podría haber supuesto un peligro en caso de emergencia. Esta actitud, que para el GM Socialista es “injusta”, terminó en tensión, ya que, aseguran, tenían que abandonar la tribuna antes de terminar el desfile porque tenían que estar presentes en otro acto de fiestas, al que al final llegaron tarde. Toda esta escena, según explicaba el portavoz socialista, fue presenciada por la alcaldesa, “quien callaba y por dentro se reía”. En este sentido, están estudiando tomar acciones legales contra la propia Milagrosa Martínez, Rafa Sáez y el responsable de la tribuna.

Para finalizar, José Manuel Martínez quiso dejar constancia de dos actuaciones negativas más del equipo de gobierno. La primera la “descoordinación en los actos de fiestas”, para la que se ofrecieron como apoyo y ayuda para próximos años. Y la segunda, el “despilfarro” que aseguran se ha producido durante los días de fiestas. Un despilfarro que se vio principalmente en el alumbrado de las principales calles, donde los focos que se instalan para reforzar la iluminación durante los desfiles estuvieron encendidos a todas horas.

VÍDEO Nº 1



VÍDEO Nº 2


Otras noticias de interés

53 COMENTARIOS

  1. ¿Donde esta el sr Ñiguez? ¿Ya no le vale al sr Martínez o tambien ha recibido presiones de arriba para quitarselo de en medio?

  2. Se os ve nervioso, sin argumentos , posiblemente tengais miedo en meter el dedo en la llaga.

  3. Sergio Mira: usted reconoció en su facebook que usted mismo no quiso levantar a las reinas que habían sentadas en la única salida de la tribuna del desfile. Usted ha afirmado que quien tenía que pedir que se levantasen era Milagrosa. Y yo pregunto: ¿por que usted no hizo que se levantarán las reinas para poder salir si de verdad le urgía salir? Con decir: «perdona, ¿me dejas pasar» hubiera bastado para que las reinas se hubieran levantado.
    Y en el tema de que Milagrosa utiliza el coche oficial para irse de fiesta yo puedo decir que es verdad.

  4. Lo que no me explico es qué hace Milagrosa todas las noches hasta las tantas de la madrugada de fiesta, gastando el dinero de los ciudadanos con el chofer y el coche oficial y sin resolver los problemas del paro. ¿Es que ya no se acuerda de la foto que se hizo en el inem en la campaña electoral? Se han pasado una semana larga sin trabajar, pero seguro que la cobran, ella y todo su séquito. Pero teneis razón, estaran nerviosos por lo de Camps, motivos tienen para estar preocupados, algunos ya se han declarado culpables voluntariamente y los jueces van teniendo claro todo lo que han cocido estos años los del pp con los gurtel. A ver lo que dura Milagrosa sentada en las cortes y en la alcaldia, todo llega.

  5. Qué manera más ridícula de hacer oposición. Por favor, argumentos más sólidos y hechos más consistentes. De verdad piensa el psoe que a los noveldenses nos importa si les dejaron ir al aseo o los viajes de la alcaldesa por el pueblo en fiestas para visitar las comparsas??? Tomaros el trabajo más en serio y dejar de hacer política con asuntos superfluos, pueblerinos y estúpidos. Estáis, José Manuel y Sergio, a años luz de lo que verdad nos importa e interesa al pueblo.

  6. PENOSOS si, pero el PSOE. Lo único que han conseguido con estas declaraciones es que la gran mayoría pase cada vez más de los ínclitos. Y los comentarios a favor seguramente sera Sergio Mira con distintos nicks como es de esperar.

  7. A todos:
    Sociolistos,mira que sois.
    Después de que Novelda entera ha sido testigo y victima de el desastre que han ocasionado,aparecen ahora como que ellos si saben lo que hay que hacer.
    Lo primero que hay que hacer es respetar al pueblo que eligió al PP.
    Segundo, Si Milagrosa esta siendo o no investigada hay que dejar que la justicia decida y mientras tanto,mutis.
    Tercero,si no salisteis elegidos es por que fuisteis unos incapaces,que no solo os gastasteis el dinero de Novelda si no que la dejasteis bien empenada.
    Cuarto,si las actuales autoridades no estan haciendo las cosas bien,vosotros las hicisteis peor.
    IMCOMPETENTES. INÚTILES Y ENCIMA COMINEROS.ESO ES LO QUE SOIS.
    Atila.

  8. Y si la perla quiere chofer y guarda privado que se lo pague de su bolsillo, que para eso cobra bastante como alcaldesa y no ha hecho como otras compañeras de partido que han renunciado a cobrar de los ayuntamientos. A esta lo que le pasa es que sabe que pronto la cesaran de diputada y ha preferido asegurar el sueldo de alcalde, que puede mantenerlo algo mas de tiempo. Y mientras a despilfarrar en las fiestas y a enchufar a sus palmeros, y los parados a verlas venir para comer

  9. El problema que tienen estos dos socialistas es que no son socialistas, por lo tanto no pueden hacer oposicion, fuerte, con agallas, pero constructiva, parece que tengan miedo a hablar y a decir las cosas por su nombre, con la que esta cayendo en Novelda y a la Perla y aun justifican las actuaciones, y se prestan para ayudar, denunciar con nombres y apellidos, todo lo que hagan mal y fiscalizar al equipo de gobierno, que solo hace que mentir a los ciudadanos y vosotros sin decir nada, bueno si chorradas de fiestas, y protocolo

  10. Lo del coche oficial la verdad que me parece un abuso y una ostentosidad impropia para la época en que vivimos. Para mi como noveldero me parece un insulto en toda regla a la población, ya que supone despilfarrar dinero público a troche y moche.
    OJO, este juicio lo hago sin comparar lo que hacían los otros, porque para aquellos demagogos, las comparaciones son odiosas, y hay que analizar los actos de los políticos en sí, es decir, en abstracto, analizando si son conductas correctas o se están pasando de la raya.

  11. Criticais que los del PSOE se llevan a sus novias. Pues los del PP meten a «no-concejales» en procesiones, actos oficiales, visitas oficiales, etc. Hay pruebas de sobra, como el día del pregón cuando pudimos ver entre las autoridades (concejales y alcaldesa) al Francisco Belda el cargo de confianza entre las autoridades recibiendo a los cargos festeros, o el día de la procesión de la santa cuando pudimos ver en el desfile a 8 miembros «no-concejales» del PP desfilando junto a las autoridades o incluso el día de la romería cuando todos pudimos ver (yo através de Tele Novelda) a un «no-concejal» en la misa que se hizo en el Santuario de nuestra patrona.

  12. Me parece increíble la cantidad de tonterías que estoy leyendo en los comentarios derivados de esta noticia, cuando lo realmente importante aquí, es el mal uso y el despilfarro que la alcaldesa está haciendo tanto del coche oficial, como del personal del ayuntamiento.

  13. ..claro…claro….claro…. ahora la culpa de todo la tiene Mariano, verdad? o los socialistas verdad?, pues a mi me parece que personas como nuestra alcaldesa, es culpable de muchas cosas que no quieren ver los votantes del Partido Popular.Por ejemplo, el domingo pasado, estaba yo con mi familia en una conocida panaderia del pueblo, y llego esta mujer con coche oficial y chofer, a comprar el pan, por cierto compro mucho pan y es logico con tanta gente que conoce, evidentemente necesita mucho pan,a lo que iba a vosotros os parece bien que con dinero de todos nosotros se desplaze de esta manera, si hace esto delante de todos nosotros, no quiero imaginar lo que hace mal y no vemos nosotros.Por cierto, Milagrosa a mi me gustaria ir el proximo dia a la playa, enviame el coche,el chofer y dame algo para comer en la playa, claro a cuenta del pueblo.

  14. ¿Esto es todo lo que ofrece el PSOE?, ¿Esta es la oposición que nos ofrece? a mi esto me parece más una riña de patio de colegio que otra cosa, y más teniendo en cuenta los problemas que Novelda tiene encima y que no han sido capaces de mitigar.

  15. Estos socialistas siempre ven la paja en el ojo ajeno.Mas vale que repasen sus acciones
    que les han llevado donde estan.

  16. Después de leer pacientemente los treinta y dos comentarios (hasta el momento en el que estoy escribiendo éste), y haciendo un verdadero ejercicio de contención dialéctica para evitar comentar de forma detallada ciertas “aportaciones”, sobre todo, la del el inefable “Atila”. Personaje que, prefiero pensar, es una broma nacida de alguna mente con fiebres tifoideas, por lo tanto calenturienta, que quiere jugar con la inteligencia de los demás, pero que, cada vez que escribe una línea, no hace más que hacerse daño a sí mismo (pobret).
    Con respecto al resto, ni qué decir que la mayoría de palmeros y asalariados del PP, hacen una pachanga ridícula en defensa de lo indefendible: una mascarada impresentable de la Mila y sus mariachis.
    A veces, la supuesta inteligencia de ciertos seres humanos, no se encuentra en el cerebro, sino en otros sitios, recónditos ellos.

  17. Vistos los comentarios, me tengo que imaginar verdaderas barbaridades pera comprender como nos han metido un clavo de 20 millones de deuda en el ayuntamiento (según se comenta), es incomprensible semejante hecho, si a nuestros socialistas les extraña tanto el uso indevido del coche oficial de la alcaldía, les extraña los gastos extras del chofer. ¿como coño se han gastado la cantidad de pasta para endeudarnos como lo han hecho? porque si los proveedores no cobran y obras se han hecho pocas por no decir nunguna. NO SE ENTIENDE. Que me lo expliquen.
    Y sobre el Gúrtel, la justicia dirá lo que tenga que decir, pero a mí me gustaria tambien saber algo del FAISAN, ¿o vamos a seguir creyendo que fué algo tramado solo por la cúpula policial? que pasa que a la policia le da lo misma que ETA pueda matar a compañeros suyos? va a ser que no se la cree nadie. Esto huelo muy mal. GAL y FAISAN.

  18. A ver.-
    Señores del PSOE.
    Les han apartado de la junta.
    Les han cambiado el horario del pleno a todo el pueblo para que nadie interfiera en la suavidad de la vara.
    Se ha perdido un juicio del caso cabalgata porque , casualmente, el abogado no asistió.
    Se le rebaja, anula o atrasa la ayuda a todas las asociaciones menos a la de la hija del concejal.
    Doña Mila sale en todos los medios nacionales pero no en los locales o regionales.
    Si les da por contratar a julian calzapalos para un estudio cientifico de 100 millones de las antiguas, ustedes ni se van a enterar ni nosotros tampoco gracias a todo lo anterior
    ¿Y ustedes aun van por ahí?
    Les falta un brazo y se estan preocupando de un padastro.
    ¿Quien dirige la linea de oposición del partido?

  19. Gracias a vuestra gestión hemos tenido estas maravillosas fiestas, y no solo fiestas lo que nos queda aun, lo que pasa es que eso de no mandar y no tener un sueldo disparatado crispa los nervios.
    P.D.- Simplemente un ciudadano indignado de ver lo que hacen unos y otros, y al final la casa sin barrer.

  20. Despilfarro no sé, porque yo vivo en la calle Travessia y no he tenido iluminación estas fiestas. Lo acepto de buen grado si es para ahorrar. Ahora bien, creo que esta calle es mala para vivir en fiestas, ojo, solo en fiestas. Digo esto porque lo único que tenemos son las dos pruebas ciclistas que pasan por la calle y nos obliga a cambiar los coches de aparcamiento dos veces, a más de uno se le olvida y entonces tenemos que aguantar los ruidos de los policías y su grua a las 07:00 h. No contentos con la «despertà» que nos han dado los policías locales, tenemos que aguantar toda la mañana el paso de los coches y motos de la organización con las sirenitas de las narices, vamos, que imposible pegar ojo en plenas fiestas. Y hablando de «despertà», las dos personas que van tocando la xaramita y tabalet en fiestas a partir de las 8:00 h. ¿siempre hacen el mismo recorrido? ¿siempre tienen que pasar por esta calle? ¿no hay más calles en Novelda? ¿no hay más gente que se tenga que despertar? Da igual a la hora que me acueste, a las 8:15 tengo a esas dos personas tocando la xaramita y el tabalet. En fin, aún doy gracias porque este año no tiraron cohetes, porque la famosa «despertà» (que sólo conocemos los que vivimos cerca de la parroquia) simpre viene acompañada de cohetes.
    Ay señor la Xinta que malas mañanas me hace pasar en fiestas.

  21. Si hubiesen elecciones hoy, el Psoe sacaba 4 concejales y bajando.
    Estoy esperando al próximo comité ejecutivo para decir 2 cosas a SERGIO E IVÁN, pues sólo sabéis miraros el ombligo, decir «perla» y poco más. Sólo se os ve actitudes nocivas.
    Revolución socialista ya.

  22. Yo creo que ya está bien de tantos argumentos demagógicos entre los que estuvieron y están ahora. El ciudadano lo que quiere es saber, y tiene todo el derecho, a conocerr en qué se gasta su dinero, porque los políticos, por mucha mayoría absoluta que tengan , tienen la obligación, si es que son realmente demócratas, de dar todas las explicaciones necesarias para que la gente sepa dónde está invertido hasta el último euro que paga con sus impuestos. Las mayorías absolutas no dan carta blanca para gastar el dinero de los ciudadanos en lo que les venga en gana. En los tiempos de crisis en que estamos el dinero se ha de invertir en lo realmente necesario y de forma totalmente transparente.
    El Ayuntamiento actual no demuestra querer gobernar de forma transparente ya que impide que los grupos de la oposición puedan estar en las juntas de gobierno que es donde realmente se» cuecen las habas». Es lógico que el pueblo piense mal de este equipo de gobierno, pues no demuestra que esté por la transparencia. Este hecho tan simple demuestra malas intenciones . Mientras no haya transparencia este ayuntamiento nunca será democrático, por mucha mayoría absoluta que tenga.

  23. Sois lo peor… verdaderamente dais pena!!

    En la procesion del dia 20, se adelanto la comitiva a los concejales del PSOE, porque parece ser que con 4 años que an estado procesioando, no saben acerlo; Se paraban cada 100 metros a saludar y a hablar con la gente y retrasaron la comitiva dejando alante a los ediles de UPyD y muy atras a la alcaldesa y pregonero…

    Por ello UPyD el dia 22 salio en el lado derecho, dejando en el izquierdo a todos los señores «por llamarlos señores» del PSOE.

    Y para el señor Sergio Mira, otra vez que salgas en comitiva como en el caso de la ofrenda, te dejas a tu novia en casa o si quiere ver el desfile que lo haga desde donde todo el mundo, porque en la comitiva va el ayuntamiento!

  24. ¿De verdad son estos los temas que preocupan al PSPV de Novelda?. ¿Para esto salen en los medios de comunicación locales a dar una rueda de prensa?. ¿No encuentran ustedes otros temas más importantes de los que poder hablar?.
    ¡Que pena de oposición!. Sólo les ha faltado el sr. Ñiguez al otro lado.
    En fin, no hay más. Saludos.

  25. Manel como se nota de que pie cojeas, tu llevas el coche de tu empresa para las vervenas, o para irte de fiesta , con la vuelta del p.p. el coche oficial vuelve a ser noticia por su mal uso.
    Habla de sueldos anteriores, si la alcaldesa cobra el doble que Mariano, me explico cobra lo mismo pero esta dos dias menos en el Ayuntamiento, los dias que se va a Valencia, aparte cobra esos dos dias. como se te ocurre hablar de corrupcion, con la que esta callendo en estos momentos al p.p., gurtell, financiacion ilegal, fenoll, adjudicaciones ortiz, rabasa,etc.
    entiendo que LA PERLA este nerviosa, su hombre de confianza Betoret se ha declarado culpable voluntariamente, es solo el comienzo, si no tiempo al tiempo, tenmos caso Camps , pero en Novelda, mientras rafa saez frotandose las manos

  26. El problema no es si Iván, José Manuel o Sergio. El problema, para el que se haya visto los dos vídeos, es que Milagrosa Martínez infringió la ley al disponer fatalmente la tribuna. La culpa es esa. Y también la culpa es de la nueva alcaldesa cuando coge el coche oficial hasta para ir a la peluquería. Hay un comentario que dice que si la vieron es porque los socialistas estaban. Claro, pero ellos van en sus coches particulares o andando, qué se yo. El caso es que Milagrosa siente que le queda poco de alcaldesa, y está agotando todos los cartuchos. ¿O es que no leéis la prensa? Si lo hicierais descubriríais que están investigando a Milagrosa por cohecho, malversación de fondos, falsedad documental, por financiación ilegal. Su ex jefe Camps ya ha dimitido. El que estaba con ella en la Conselleria de Turismo, Rafael Betoret, se ha declarado culpable. El cerco de cierra y la siguiente es ella. Dejaos de memeces. A efectos, el próximo alacalde cuando esta señora dimita o se la lleven ante la justicia es Rafa Sáez. Y no sé yo qué es peor…….. Pero yo estoy tranquilo: sé a quién voté el 22 de mayo. A mí no me han engañado estos del PP. Sé cómo son y de loq ue son capaces…….

  27. Vaya argumentos de oposición sin sentido. Hay cosas muy importantes que arreglar en Novelda, dirijan hacia eso su mirada y atención, no en absurdeces.

  28. Bueno como parece que se trata de hablar de pequeñeces yo voy a citar una que no se si han advertido el resto de ciudadanos.
    Este año no ha habido cohetes por las mañanas. El día de la Santa me desperte a las ocho menos cinco y pense «vaya ahora empezara la desperta y ya no podre volver a dormirme!» y para mi sorpresa (agradable dada la situacion economica que tenemos, y tambien porque tenia sueño) no oi ningun cohete, ni esa ni ninguna mañana.
    Tampoco los hubo el dia de la bajada, durante el recorrido, mas que los cohetes de la salida del santurio. Los que se tiraron eran de los vecinos del recorrido. Pero esos que se tiraban otros años delante de la Santa este año no los ha habido.

    Direis que es el chocolate del loro seguro. Pero «tacita a tacita» es como se ahorra.
    Algo innecesario de aqui y algo innecesario de alli. Igual que hacen las amas de casa vamos!!
    Y a lo que comenta Sergio y «el otro» no merece la pena ni contestar.
    A ver si maduran un poco y se dejan de chiquilladas!!!
    Ojala todas las cosas que haga mal este equipo de gobierno sean esas.
    Que largos se os van a hacer estos cuatro años eh!!!!

  29. De atropello lo califico yo,de dictadores pagados con nuestros impuestos la PENOSA actuacion de la Alcaldesa Milagrosa Martinez y con el supuesto apoyo de los Concejales del Partido Popular,acompañados de la comision de fiestas que mas bien parecian Concejales,mas que nada por sus beneplacitos recibidos en los actos,NO PARECIAN COMISION DE FIESTAS,si no mandatarios sin supuesto sueldo.He podido saber que ciertamente no dejaron salir a los Concejales del PSOE de la tribuna designada para el Ayuntamiento el dia 21,cuando ellos requirieron salir o bajarse de la tribuna,ordenes de Doña MILAGROSA MARTINEZ Y RAFA SAEZ,quizas por que no les gustaba verse solos por las espaldas,quizas por que MANDAN.no lo se,pero lo que si es cierto que podia haberse formado un pitote inmenso por no dejarlos salir,y estos concejales del PSOE FUERON DEMASIADO RESPETUOSOS con las bellezas y reinas,las pusieron de parapeto en la unica entrada y salida de la tribuna,NO SE PUEDE CORTAR LA LIBERTAD A LAS PERSONAS Y MENOS BLOQUEAR UNA TRIBUNA CON PERSONAS ENTRE ELLAS UNA MENOR.Animo, Sergio os queda mucho que soportar de esta actitud PPeperil.Por cierto algunas personas invitadas abandonaron la tribuna antes,las Bellezas aguantaron estoicamente el querer hacer sus necesidades fisiologicas.BRAVO POR ELLAS.

  30. A el del numero 34 (arrop y tallaetes)
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.A quien vas a defender?? A una farsa llamada «socialismo»?? Te has enterado que han hecho en ocho anos en el gobierno central?? Sabes cuantos son los gastos de representacion de todos los socialistas??? Sabes quienes son los que se han cargado con nuestra joven democracia?? Sabes si de veras quede un socialista que valga pueda dar la cara de lo que han mostrado hasta ahora??? Si hubiera uno,se le caeria la cara de verguenza de ver de lo que es el verdadero socialismo a esta estafa que ha sido liderada por los socialistas primero y por no ser menos tambien el PP.
    A España le llego el momento de desterrar lo que nos han dicho que es un gobierno.El pueblo,si el pueblo,y Novelda lo esta viviendo en carne propia ha sido robado,vilipendiado y España entera se esta dando cuenta que los politicos se han transformado en una casta y no solo el pueblo tiene que mantenerlos a ellos si no tambien a sus familiares y encima pagar por el error de lo que ellos creen que es el socialismo.
    Arrop,mucho tienes que aprender todavia.No idealices un fracaso.La primera mision de un politico sea de derecha o izquierda es pensar que es lo mejor para su pueblo y hasta ahora eso no lo hemos visto y eso para comprenderlo te faltan muchas afeitadas.
    Atila.

  31. Con independencia de que pueda estar de acuerdo o no con el uso de coche oficial para asuntos «festivos» (que no lo estoy) me parece que el resto de argumentos que aportan estos concejales son infantiles, ramplones y ñoños.
    Ustedes ponen a la oposición al nivel de chiquilleria colegial discutiendo en el patio del colegio. Con esta oposición pueden estar tranquilos los señores y señoras del equipo de gobierno. Qué pena.

  32. Por lo que se lee, pretendes hacerlo tú, Juan G. Olivares.
    Tal vez, tendrías que tener algo de paciencia ¿no crees? El hecho de denunciar verdaderas tropelías con respecto a recursos del Ayuntamiento y que pagamos todos nosotros: coche oficial a «tutti plen», o sea; chofer, horas extras, dispendio en gasolina, etc. y denunciar las maneras absolutistas, no está reñido para nada, el que después y en donde corresponde, se haga la oposición debida a las cosas que comentas. Por cierto, todas ellas ya denunciadas y explicitadas… y las que no, ya se verán… Y hay que recordar que, si no es a través de los medios ¿qué otra cosa les queda a la oposición para explayarse en sus denuncias sin que se les diga: ¡pregunta, respuesta! pero, lógicamente, lacónica e interesada. La respuesta, me refiero.

  33. A ver, un poco de cordura, vayamos por partes:
    Bien esta que se denuncie los despilfarros que se hacen, ya que eso, por si no os habeis dado cuenta, lo pagamos todos, incluídos los que os preguntais si esto es todo lo que puede hacer la oposición, me pregunto de si ser los socialistas los que lo hacen, ¿vuestro discurso sería igual? ¿a que pondríais el grito en el cielo? ya lo creo, pero es que como la gente es así de cortita, cuando lo hacen los suyos, no pasa nada, la inteligencia a todos no les llega por igual.
    Y a la oposición decirle que espabile, que muestre algo de temple, sangre o cojo…que parece que estais de paso y es como si la cosa no fuera con vosotros.

  34. A mi lo que me parece una tonería es denunciar que en la procesión los del PSOE se quedaron más solos que la una. Si durante los próximos 4 años van a estar denunciando cosas como está vamos a tener plenos muy entretenidos y muy parecidos a los mejores espectaculos del circo del Sol.
    ¿Que será lo próximo, denunciar que Milagrosa se ha pintado las uñas de color azul y que es señal de fascismo? Sergio y Jose Manuel: olvidaos de tonterías y poneros a trabajar por Novelda de verdad. Y si no quereis trabajar dejad paso a otra gente de partido como Fran Martínez.

  35. Cuando Rafa lleva a su mujer en la comitiva, o Valentín a su mujer en la comitiva no pasa nada, pero sí cuando alguien del PSOE lo hace. Ay que ver cuánta gentuza puebla estos comentarios. Qué diferencia en las varas de medir. Yo estoy tranquilo. Sé a quién voté. El que votó a Milagrosa, que está a punto de largarse llamada por la Justicia, que pida cuentas a su conciencia, si es que la tiene.

  36. Sergio,si la Alcaldesa es Alcaldesa las 24 h.,y vista las cababilas por la noche como alcaldesa,tendra que ir con el coche oficial,y salia rayando el alba,pues tu no estarias muy lejos para hacerle esa foto,recuerda que tu eres concejal tambien,

    Bueno dejaros de tonterias,ya y de rabietas y pataletas y poneros a trabajar ya si teneis algo que hacer,

    Sergio, una preguntita, a que los toros no se ven igual desde la barrera, que desde el tendido,verdad.

    saludos y buenas noches

  37. Vamos a ver. Que Milagrosa utilice el coche oficial hasta altas horas de la madrugada nos supone un gran gasto. A esas horas el chófer y el guardia que ella lleva como escolta cobran horas extras.
    Vamos a sumar: han sido 10 días de fiesta, cada día supongamos que Milagrosa ha utilizado el coche (incluyendo chófer y escolta) 5 horas más de lo permitido (desde las 12 hasta las 4 de la madrugada). 5 x 10 = 50. 50 horas x 2 (escolta y chófer)= 100.
    Supongamos que estas personas que lleva Milagrosa cobran 25 euros las horas extras:
    25 x 100 = 2500 euros. 2500 euros gastados sin ser necesarios. Más aparte hay que sumarle la gasolina consumida por el coche durante estas salidas festeras que hacía la perla a las comparsas.
    Podemos estar hablando de entorno a 3000 euros «despilfarrados» por Mila porque a la alcaldesa le apetece irse de fiesta. Esta señora se va de fiesta con nuestro dinero.
    ¡Señores, con 3000 euros comen cuatro familias durante un mes!

  38. Sergio, ya sabia yo que te pasarias al lado oscuro.
    Ahora ejerces de inspector Gadget, vaya forma de hacer el ridiculo.
    Te atreves a hablar del mal uso de los recursos municipales, pues mira puestos ha jugar a detectives, yo le diria al nuevo equipo de gobierno, que repasara las facturas del tfno. que tu utilizastes en la legislatura pasada y que investigara los numeros a los que llamabas.
    Cuando dices que Milagrosa Martinez «aprenda un poco del anterior alcalde», vuelves a pecar de insensato, porque no te has dado cuenta, que el anterior alcalde deberia haber hecho lo que ha hecho ahora MIlagrosa, que ha sido poneros a todos en vuestro sitio,
    (si Mariano lo hubiera echo, no hubiera probado el frio acero de vuestros puñales).
    Sigues con tu escrito, fomentando la demagogia, atreviendote a hablar del caso gürtel, un caso que gracias a Dios, ya queda menos para que se resuelva, ¿despues de que hablaras?, porque, no hablas de la verguenza del caso FAISAN, y ó de los eres de Andalucia.
    Ahora hablemos de Jose Manuel Martinez, que tiene la desfachatez de ofrecerse como apoyo y ayuda para los proximos años, pues mire Jose Manuel, creo que ud. ha perdido toda la credibilidad, ud. hoy no necesita demostrar nada, ya lo hizo durante sus cuatro años en el equipo de gobierno, ofrezca su apoyo a otros asuntos mas cercanos a ud.
    Tambien habla de despilfarro, pues mire yo he visto y sentido unas fiestas pero que muy austeras, asi y todo las he vivido.
    Para despilfarro el sueldo que se llevo el anterior equipo de gobierno (P.S.O.E.- BLOC – E.U.- VERDS ), durante los cuatro años de su mandato, y que lejos de aportar beneficios y soluciones, nos han hipotecado de por vida. Por lo menos tengan uds. la verguenza de no entorpecer la gestion y el trabajo de un equipo, al que la mayoria de los ciudadanos les dio su confianza.
    Y POR FAVOR DEJENSE DE PERDER EL TIEMPO EN TONTERIAS, Y DEDIQUENLO A ALGO MAS SERIO, COMO POR EJEMPLO DAR APOYO AL MANIFIESTO A FAVOR DEL AGUA, pero claro, eso sera dificil, ¿ ó no ?, porque, y permitame que les haga la pregunta ¿ uds. se deben y trabajan para su pueblo ó son sicarios al servicio del gobierno de la nacion?

  39. Sr.Boyagas,es usted de pena y se lo esplicare un poquito por que pienso eso de usted.

    1º-Me parece que usted es la primera vez que ve la entrada de la Santa o al menos desde donde la vio,por que es constumbre por parte de la Sr. Milagrosa cuando fue y es Alcaldesa saltarse todo en tal de ser la primera,llegando al final de la calle Mayor esta sra emempieza a empujar incluso a sus propios compañeros,eso si respaldada por Oriental y su policia personal,para poder ponerse justo detras de la Santa,incluso un año que no resuerdo bien fue tal su impetu que la Santa dio la vuelta a la plaza vieja y ella ya estaba en la puerta de la iglesia.Y es muy normal que cualquier Concejal sea del grupo que fuere,salude a las personas o acaso es usted un maleducado o maleducada?No veo nada de malo en ello.El PSOE siempre ha ido en el lado izquierdo ( vea videos) Y si tan mal le parece vea usted la procesion del día 22 al principio y vera cuantos NO CONCEJALES DEL PP, van delante,es mas se les llamo la atencion por parte del patronato pues dejaban mucho corte entre el Trono de la Santa y la comitiva presidida po r la Alcaldesa.
    2º Le recomiendo que vea mejor o pongase gafas o deje de ser tan PPlisto,pues las novias por ejemplo de el Concejal Valentin,Sepulcre e incluso las esposas de Oriental,Alonso han acompañado en muchas comitivas en actos,PONGASE GAFAS Y SI USTED OPINA ASI DIGAME POR EJEMPLO QUE PINTA LA NOVIA DE UN CARGO DE CONFIANZA ( NO CONCEJAL) EN UNA COMITIVA.

    Y ahora que tiene usted alguna aclaracion mas, no le vendria mal rectificar que es de sabios,asi que las novia u esposas acudan donde puedan,reservas de concejales y acompañantes,que lo pongan en protocolo asi no haran levantarse a concejales y a buen entendedor sobran las palabras

  40. El socialismo es una utopía.
    Jamás ha funcionado bien.
    Los gobernantes socialistas, bien ricos, y los pobres como siempre, bien pobres.
    A mi ya no me engañan más.
    ¡Y encima estos dos salen ahora con esas idioteces!
    Parece mañacos rabiosos.

  41. Olivares, ni lo intentes, ¿no ves que no les hace falta nadie? es estupenda la oposición que estan haciendo, para tirar cohetes.
    Y ahora a los que ahora hablan de la deuda que ha dejado el antiguo equipo de gobierno, ¿alguno sabría decirme la cifra que dejaron también los del PP? porque por si no habeis caído en la cuenta, esa cifra la llevaban arrastrando toda la legislatura, ¿esa deuda genera intereses o no?, y yo no leo que os moleste eso, ¿tal vez por qué no interesa verlo o por qué sarna con gusto no pica?
    Desde luego que lo vuestro sí que son argumentos razonables e imparciales, si de verdad os preocupa la situación económica del ayuntamiento, no os parecería tan tonto los despilfarros innecesarios como son pagar horas extras a personal o gastos de desplazamientos, porque os aclaro que el coche va con gasolina, no con agua.

  42. Si no recuerdo mal, en su momento Victor Cremades, se quejó del PP de haber endeudado al ayuntamiento en 8 millones de Euros, de eso a la barbaridad que tenemos ahora. SIN COMENTARIOS.

  43. Mastin de la libertad, despues de leer tu comentario, ese nombre no te va, mastin es posible que si por que es un perro, y segun tu escrito de eso tienes bastante, por que tod es culpa de los socialistas, al parecer tu aportas poco a la vida cotidiana, es mejor criticar verdad, el que no hace nada , no lo pueden criticar ese es tu lema, tu tambien tendras parte de culpa de lo que sucede entu mundo o ciudad, empieza por cambiarlo.No se que entiendes tu por libertad para calificarte con esa palabra pero visto lo escrito por ti, mas bien te refieres a libertinaje, cuando quieras saber como funcionan las asociaciones o colectivos participa y lo sabras, como puedes opinar de algo que no conoces ni practicas, el nombre correcto seria perro de presa

  44. Estimado anónimo # 43:
    El foro no es el ideal y la gente que nos lee se cansa.
    Soy perro de presa y que???
    Critico por que la Constitución me ampara y que??
    Se muy bien lo que es la libertad y tu,lo sabes??
    Se muy bien como funcionan los colectivos y asociaciones, que tiene eso que ver con lo que estamos tratando aquí???
    Yo tengo la misma culpa que cualquier hijo de vecino,si,por que un día tuve fe en los socialistas y les di mi voto y ellos se vendieron a la izquierda aberrante y revanchista.Esa es mi culpa si eso te hace feliz.
    Como es la primera vez que te diriges a mi y anonimamente y de una forma vaga y confusa tal vez con mas animo de insultar que de expresar una idea te deseo lo mejor y vete a que te de el aire.
    Atila.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES