Los afiliados de UPyD eligen a Manuel Cantos como nuevo coordinador del Consejo Local

En sus primeras declaraciones a la prensa local se ha marcado como primer objetivo “seguir creciendo como partido, para terminar con el actual bipartidismo imperfecto, al que acusa de ser uno de los principales problemas que agravan la crisis tanto en Novelda como en el resto del País”. (Esta noticia contiene vídeo)

Según los estatutos de UPyD, todos los afiliados de la localidad podían presentar candidatura, pero finalmente el equipo formado por Manuel Cantos fue el único en presentarse. No obstante, según las normas del partido magenta, era necesario pasar por la urna para recoger el apoyo de los afiliados, quienes refrendaron la propuesta del nuevo Coordinador con el 100 % de los votos.

Además de Cantos como Coordinador, forman este primer Consejo Local Susi Escámez (Secretaria de Organización), Ricardo Moreno (Política Local), Juan Mora, Mª Pilar García y Fernando Navarro; todos formaron parte de la lista de UPyD en las pasadas elecciones locales, consiguiendo tres concejales.

Tras la decisión de Armando Esteve, Antonio Martínez y Caridad Crespo, elegidos entonces concejales, de no acumular cargos, renunciando a formar parte del consejo, Cantos ha calificado como muy positiva la separación de funciones institucional y orgánica del partido. “Es necesario que los concejales dediquen todo su esfuerzo y trabajo en el Ayuntamiento a los ciudadanos que les han elegido; el nuevo Consejo Local se crea para apoyarles y realizar el trabajo orgánico del partido”, apuntaba Cantos.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Parece que estos señores y señoras de UPD siguen con una política coherente y llena de sentido común. Enhorabuena y sigan trabajando como hasta ahora.

  2. Estimado señor d.Manuel Cantos:

    Uno , que como mucha gente, se encuentra desengañado ante politicuchos «profesionales», que sin más meritos que el de arrimarse al partido correcto, pretenden vivir del cuento y ya de paso de nuestros impuestos, es un alivio ver que gente trabajadora, honrada, que no necesita la politica como forma de vida, se deciden y dan un paso adelante para TRABAJAR, por sus conciudadanos de forma altruista y, sobre todo, honrada.

    Así que, darte todo mi animo y mi apoyo, en tu nueva tarea, por que por la amistad que nos une, se que que eres un tipo honrado, trabajador y buena persona, y estoy seguro que realizarás tu tarea perfectamente.
    Otro saludo a Armando que esta dando un ejemplo sensacional a toda la clase politica local.

    un abrazo , y a segur con la tarea….

  3. Un afectuoso saludo a todos los de UPyD. Seguir dando ejemplo a todos los políticos
    de Novelda de cómo se hacen las cosas. Enhorabuena

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES