UPyD recibirá todos los viernes a los ciudadanos para escuchar sus propuestas

Se trata de una iniciativa del partido magenta que han llamado “UPyDía” y que tiene como objetivo que “los ciudadanos tomen la palabra”.

El Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Novelda anunció ayer que, a partir de hoy, todos los viernes de 10:00 a 13:00 h. se organizará una jornada de puertas abiertas con los ciudadanos para responder a preguntas sobre cualquier tema y escuchar sus peticiones. Esta iniciativa se llevará a cabo también en todos los municipios de la provincia de Alicante donde UPyD tiene representación en las instituciones locales.

El “UPyDía” tendrá lugar en los despachos de los cargos públicos, donde los concejales recibirán a cualquier ciudadano sin cita previa, para escuchar sus propuestas.

El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Novelda, Armando Esteve, ha explicado que “nuestro partido quiere conocer de primera mano las inquietudes de los ciudadanos para poder aportar soluciones, hacer política con los ciudadanos y que estos puedan controlar a sus representantes. Los concejales de Unión, Progreso y Democracia creemos que las instituciones son de los ciudadanos y nosotros debemos trabajar defendiendo el interés común”.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Y tratándose del mismo sueldo. Estos de UPyD, dentro de su «inmensa coherencia partidista», aprueban lo que antes criticaban. ¡Anda!, como en el PP, por eso votaron lo mismo, porque son la misma cosa.

  2. La cosa está clara: en 2010 los cargos electos costaban al ayuntamiento 750.000 euros (¡qué se dice rápido!)
    En 2011 (antes del fin de la legislatura) costaban 550.000 euros.
    Con el nuevo reglamento el gasto es de 360.000 euros.
    (DATOS OBTENIDOS DE EL ESTADO DE GASTOS 2010 2011 que podían obtenerse en la web del Ayuntamiento)

    EL que NO vota a favor de un recorte como ese (siendo parte muy implicada y muy perjudicada en el mismo) es por dos mitvos: O tiene mucha jeta y quiere seguir chupando del bote, o no se entera de nada.

    Por cierto: los únicos que criticaron el reglamento (por si alguno no se entera se puede estra a favor de una cosa y criticarla al mismo tiempo, es decir: creer que se puede hacer mejor) fue UPyD con su intervención y sus preguntas.
    El resto de la oposición parecía estar en otras cosas… sobre todo preocupados. , muy peocupados por sus sueldos.

  3. A la upyd ya empieza a versele el plumero, en las votaciones vota lo mismo que el partido popular, la prueba esta en los jornales, que no esta de acuerdo pero vota afavor, no es lo mismo predicar que dar trigo,

  4. ¡Vaya tela con los delPSOE e Izquierda Unida! Ahí camuflados y esocidos por sus sueldos… A ver si os lo explico sencillo y facil:
    HAY GENTE QUE NO ASPIRA VIVIR DE LA POLÍTICA, y de la sopa boba del dinero de los impuestos de todos; suelen ser ciudadanos corrientes, de la calle, con trabajos propios o en el paro, pero que no creen que para hacer política haya que cobrar sueldazos, dietas, indemizaciones, y chanchullos varios.

    Por cierto, lo de indignados os queda grande… No sé si os habreís dado cuenta pero vosotros no podeís indignaros con el sistema; vosotros sois el sistema.

    No entiendo como no se os cortocircuita el cerebro con semejantes contradicciones.

  5. Totalmente de acuerdo con defero, creo que hasta ahora nadie habia plasmado los numeros y las diferencias en el ahorro como la ha hecho ud.
    Si despues de leer su opinion hay gente (que la habra) que sigue sin entenderlo, creo que habra que ponerlos de cara a la pared, y que escriban mil veces ¡no faltare mas a clase!.

  6. Como se pica la peña!! y nadie habla realmente de esta noticia, se quieren acercar al pueblo y todo el mundo desvía la noticia, si es que somos…..

    Yo me acercaré a hablar con ellos y me expliquen personalmente sus ideas, mientras tanto les doy un voto a favor.

  7. Gracias UPyD por contar con los ciudadanos, sois el único partido que se ve más cercano a nosotros.

    Seguid este camino y la gente lo tendrá más claro en las próximas elecciones

  8. Mi primera pregunta Sr. Esteve. Por qué voto a favor de cobrar la alcaldesa, cuando ha estado estos últimos años en contra de que lo hiciera Mariano.

  9. Espero mucho de vosotros, estoy dispuesto a colaborar en lo que haga falta. Novelda con esta victoria del PP se ha convertido en una dictadura donde el eterno secundon, sigue insultando a la población, la chanchullos que tiene que haber pasado por sus manos. Lo único que les pido es que por favor contesten como les pregunta el satrapa, nos tiene hartos, y no se abstengan ante un «señor» sin ninguna preparacion aparte de hacer la pelota a la Milagrosa, es incapaz de charlar, sin mentir.
    Denles caña, en la legislatura pasada se comporto como lo que es un mezquino. No dejen que siga mintiendo, aprovechen sus momentos de posesion de la palabra en concretar y no se pierdan en explicaciones, ya saben que por mucho que ellos insulten, la Milagrosa no les va a quitar el uso de la palabra al eterno secundon.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES