ANOC recibirá los beneficios de la venta de tickets para la Entraeta con flores

La Federación de Comparsas de Moros y Cristianos ha decidido donar este año por primera vez los beneficios de la venta de tickets para disfrutar de un asiento durante la Entraeta con flores que tiene lugar el día 20 julio después de la Albà de Santa Mª Magdalena. (Esta noticia contiene vídeo)

Los interesados en tener un lugar privilegiado para ver este acto festero tendrán que dirigirse a ANOC para adquirir uno de los tickets que se han preparado para el evento. La Federación de Comparsas hizo ayer entrega a la vicepresidenta de ANOC, la ex edil Inmaculada Alted, de los tickets que se venderán ese día al precio de 3 euros. Para los que quieran colaborar sin más, también hay disponible una cuenta en la oficina de la Caixa donde podrán hacer su donativo en concepto de Fila 0.

Alted agradeció enormemente la iniciativa de la Federación de Comparsas, y anunció que el dinero irá destinado, en parte, a ayudar a un niño de 9 años que padece leucemia y que acudió a ANOC para recibir ayuda. Además quiso recordar que para la asociación todos los casos son igual de importantes y que hacen una gran labor entre las personas que padecen esta tremenda ienfermedad.

Por su parte, José Eugenio Pérez, presidente de la Federación de Comparsas “Santa Mª Magdalena”, animó a los noveldenses a participar de esta iniciativa y a colaborar con la asociación.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena por la iniciativa.
    No solo los enfermos de cancer padecen, su familiares también sufren bastante cuando se les dá la noticia. Desde esta asociación estan ayudando a muchas personas. Mi más sincera enhorabuena.

  2. Inmaculada Alted es vicepresidenta de ANOC. O ES QUE NO LEÉIS LA NOTICIA Y SOLO VEIS LAS FOTOS. Cuánto trol pepero suelto, por Dios……. Lo que queréis desde el PP es que cualquier concejal del PSOE desaparezca de Novelda nada más dejarse la política.

  3. Pues así lo veo yo, tal y como lo dice el nº 5. Y eso que yo tengo una ideología clara, no escrita en ningún programa, pero se lo que quiero. Y lo que quiero es decencia, respeto y eficacia. Justo lo mismo que me piden a mi trabajando.
    Sobre lo de la asociación del cancer quiero dar las gracias a la Federación de comparsas. Es una buena obra para una buena labor. Animo y a la lucha ANOC.

  4. Pues espero que tenga más sangre como vicepresidenta, que como concejala, porque parecía de cera y como que las cosas no iban con ella.

  5. «uno mismo»
    Los SECTARIOS, son sectarios sean del partido que sean, lo mismo da de izquierdas que de derechas… y si no te remito al comentario de la fiesta de ayer de los abuelos.
    Lo que supongo que no se imaginan, los de izquierdas y los de derechas, es el flaco favor que hacen con esos comentarios, sin ton ni son y desacreditando a la persona solo por sus ideas o tendencias políticas.
    Para empezar se desacreditan a si mismos y luego crean un ambiente rancio que da hasta un poco de miedo, sinceramente.
    El dia que valoremos a las personas INCLUSO A LAS QUE NO PIENSAN COMO NOSOTROS, otro gallo nos cantara!!!

  6. Ojalá sea un éxito la venta de sillas para tan buen fin. Yo no podré ir, pero animo a la gente a comnprar sillas de la fila 0, por una causa tan buena y justa. Gracias por vuestra iniciativa y gracias a la Federeción de Moros y Cristianos.Enhorabuena a ambos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES