El PSOE no hará uso de las dedicaciones exclusivas que le corresponden en el Ayuntamiento

La Comisión Ejecutiva Local del Partido Socialista de Novelda, en reunión ordinaria celebrada ayer lunes, de acuerdo con el Grupo Municipal Socialista, acuerda renunciar a las dos dedicaciones exclusivas que le corresponden de acuerdo al Reglamento Orgánico Municipal, actualmente en vigor en el Consistorio noveldense.

Desde el primer momento, el PSOE tenía decidido, según su portavoz, por austeridad, renunciar al menos a una de ellas, y «se estaba valorando si podía realizarse el trabajo de fiscalización de la acción de gobierno, atendiendo a la disponibilidad de los miembros del Grupo, para decidir si aceptaban o no una dedicación como Oposición en el Ayuntamiento de Novelda» . Valorada la situación, finalmente el G. Municipal Socialista ha decidido presentar por Registro del Ayuntamiento, un escrito comunicando la renuncia a ambas dedicaciones.

El Grupo Municipal Socialista recuerda que «el PP tuvo tres dedicaciones exclusivas durante la Legislatura pasada, excepto los últimos seis meses que sólo dispuso de una, su Portavoz, Rafael Sáez».

Otras noticias de interés

17 COMENTARIOS

  1. A BUENAS HORAS, MANGAS VERDES. Un poco más y se os pasa la legislatura.

    De todas formas, creo que , al menos, una dedicación debería tener la oposición.

  2. Os ha costado tomar la decisión pero ha valido la pena esperar. Mi más sincera felicitación por renunciar a las dos dedicaciones exclusivas que os corresponden de acuerdo al Reglamento Orgánico Municipal, actualmente en vigor en el Consistorio noveldense.
    Un cordial saludo

  3. Es verdad Lolo. Han tardado tanto esperando a ver como reaccionaba el PP. Ahora van de buenos. Eso se decide cuando los eligen, sin mas. Ahora nos quieren vender la moto. Y creen que nos chupamos el dedo.Todos los partidos lo tenían decidido. Y
    Y todavía estarán contentos de que la gente los felicite.A buenas horas mangas verdes.

  4. Ay señor, lo que le habrá costado tomar esta decisión a Iván Ñíguez, él que se veía paseándose durante cuatro años por el ayuntamiento…….
    Ahora es cuando vamos a ver lo que trabaja este personaje sin tener dedicación exclusiva, porque trabajar gratis es un poco más fastidioso.
    Por cierto, ¿han renunciado a las minutas por los plenos y comisiones de gobierno, etc?
    A ver si ahora se van a llevar 600€ al mes y no van a pegar ni chapa por no tener dedicación exclusiva…….

  5. Un poco lentos de reflejos estos personajes del PSOE Noveldense. ¡Qué pena!.

    Saludos

  6. Lolo, eres un impresentable. En primer lugar, el PP no ha renunciado a NINGÚNA dedicación. Acabada la legislatura tenían tres, y a día de hoy siguen con tres, ¡ojo! más DOS personas de «confianza», más cobrarán TODOS LOS DEL PP aún sin delegaciones. En resumen; dejan a la oposición a dos velas para tenerlos firmes y sin poder ejercer la misma, ellos se quedan igual y con más personal de confianza, más dietas, más kilometraje, más asistencias, etc… Y al resto del pueblo: QUE LES DEN. Muy espabilados se creen estos que son, pero tiempo al tiempo. Sus formas y actuaciones ya son conocidas y con el tiempo, todo se sabrá, o eso espero.

  7. CREO que han tardado pero el final es el mejor que podian tener, sobre lo que deberian tener segun wifredo, si fuesen el p.p. tendrian tres dedicaciones exclusivas tres años y medio y el resto una, eso seria justicia lo que les han dado a ellos, en la ultima legislatura,
    tendra que explicar Rafa Saez por que el nunca dejo de cobrar en la oposicion, lo mismo que oriental y maite.Cuando el acuerdo se firmo por los tres partidos politicos, p.p. psoe, bloc, gobernando el p.p., se llevo ha efecto en la pasada legislatura.
    Con esta medida un concejal sin delegacion solo cobra por el pleno, 50 € me parece bien, pero el p.p. que se rebaje en el mismo porcentaje los ingresos de sus concejales, no como ahora que cobran mas , trabajan menos horas, tienen mas asesores

  8. Totalmente de acuerdo con Wifredo…un poco más y vais a renunciar cuando se vaya a votar denuevo, como en la anterior legislatura con «las rebajas» de última hora.

    En fin, para que luego digan que los de UPyD no van a hacer nada, pues de momento han conseguido todas estas reducciones de «sobresueldos».

    Pero la cosa no acaba ahí, estoy impaciente por ver por donde pasará la tijera de la modista Milagrosa…

    …temblad incautos temblad.

  9. QUE PENA DE P.S.O.E. quie le ha visto y quien le ve, , ¿Donde esta la vieja militantcia?,,,

  10. Mal hecho. Con los sueldos de los cuatro municipales , de paisano y uniforme, que escoltaron a Doña Milagrosa en la presentación de reinas del barrios de la cruz. Se puede pagar a alguien que esté informado de como se gasta nuestro dinero para que nos cuente si nos roban o no, y de eso se trata.
    Una dedicación exclusiva no es más que una garantia de información para los verdaderos desgraciados, los que pagamos.

  11. Solo faltaba que hubieseis cogido alguna dedicacion exclusiva. Despues de haber dejado la caja del ayto. como un solar, solo faltaba eso.
    Y encima no se os cae la cara de verguenza? Por que digo yo que algo tendreis que ver vosotros tambien con las cuentas del ayto. Ahhh que era el otro el que las hacia. Ya y vosotros no asistiais a las comisiones de gobierno donde se aprueban los pagos yayaya.
    Solo os faltan las pistolas, el pañuelo en la boca y el caballo en la puerta para salir huyendo con el botin.
    Menuda pareja. Por lo menos el otro de la banda ha tenido dignidad y ha dimitido, pero vosotros teneis la cara mas dura que el granito.

  12. ya robaron bastante cuando eran equipo de gobierno y no hicieron nada destrozaron el pueblo

  13. Estos si que van de listos, hoy han visto lo que propone el PP de eliminar dedicaciones exclusivas a toda la oposición y quedarse el equipo de gobierno solo con tres, eso ira al siguiente pleno, y por eso, al ver que se van a quedar sin ninguna, ahora dicen ellos que renuncian. Por eso han tardado tanto en hacer lo que los demás partidos han hecho ya hace días.

  14. Vamos a ver, a Juan Olivares que no se entera : Milagrosa en el barrio de la cruz llevaba 2 escoltas de paisano la Generalitat Valenciana porque entonces era la presidenta de Les Corts,no alcadesa de Novelda, y como tal tenía que llevar las escoltas quisiera o no, te informo que aparecía en la lista de amenazados de muerte de ETA. Los dos municipales uniformados que dices que había, en todo caso estarían escoltando al alcalde de ese momento, Mariano Beltrá ,que aun tiraba de vara.
    Al resto de ignorantes y ciegos voluntarios que insisten con lo de los dos cargos de confianza del p.p., he de recordarles que en la anterior legislatura también tenía dos el equipo de gobierno, uno para Enric Ruscadellas (del Bloc) y otro para los famosos hermanos, así quedaban contentos durante los dos años que tenían que ceder la dedicación a su hermano y socio.No eran del psoe claro que no, porque tuvieron que ceder los cargos a los socios que le permitían a Mariano mantener la vara de alcalde.
    Ya esta bien de tonterías y gilipolleces !!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES