Comida “Fin de trayecto”

Los ex-concejales que no repiten en el ayuntamiento de Novelda celebran una comida de hermandad en el restaurante El Kalifa. (Foto Paco Cantó)

A modo de despedida de los años que han venido desarrollando su actividad política en el ayuntamiento de Novelda, los ex-concejales junto con quien fue su alcalde en estos últimos cuatro años, celebraron una entrañable comida espléndidamente atendidos por El Kalifa. Durante la misma los comensales recordaron los momentos más significativos de la legislatura con multitud de anécdotas.

Otras noticias de interés

12 COMENTARIOS

  1. De la foto me quedo con dos: Inmaculada Alted y Mariano Beltrá. La primera por su gran labor al frente de la concejalía de la mujer. El segundo por su cercanía al pueblo como alcalde.

  2. Felicidades, todos, bien o mál, han contribuido a escribir la historia de este pueblo

  3. Aplaudo totalmente este gran tipo de iniciativas, que son lo único que realmente queda de positivo de la época de concejal.

    Y lo digo como promotor de una comida que los concejales de mi quinta: 1995-99, venimos realizando constantemente desde que en 1999 terminó nuestra legislatura. Vienen representantes de TODOS los partidos políticos de aquella época, y nos reunimos alrededor de una buena comida de hermandad cada 3 ó 4 meses, sin haber fallado nunca desde entonces. Solemos asistir entre 10 ó 12 ex concejales y solemos invitar a alguien que, entre todos, nos resulta interesante. Muy cordiales estas comidas que me han hecho aumentar mi amistad con estos ex concejales a los que aprecio a TODOS cada vez más.

    Así que os animo a que sigais con estas iniciativas tan buenas. Repito, es lo único positivo que se saca de esa época.

  4. pero que estan celebrando, que han dejado muchos millones de euros de deuda en el ayuntamiento, no creo que esten celebrando el trabajo bien hecho. Aquí nadie es responsable de nada

  5. atónito. Eso mismo que le pides a éstos, empieza por reclamárselo a los verdaderos culpables que hoy mismo, ostentan de nuevo el cargo. Cuando estuvieron ellos, crearon los lodos que nos han dado los barros de hoy. No seáis tan cínicos, por favor, no vayáis a creer que nos habéis engañado a todos y a todas.

  6. Pues a mí me parece muy bien que se hayan reunido todos, aunque sean de diferentes partidos.Queramos o no han sido muchos años dedicados a por nuestro pueblo.Gracias a todos.

  7. me parece muy bien y una comida muy acertada entre compañeros que alguno de ellos han estado muchos años juntos y qu alguno dle ellos ya no lo volveran a estar nunca felicidades

  8. Al comentario número 2, qué pasa que después de compartir años de ayuntamiento no se pueden llevar bien e incluso haber hecho amistad a pesar de tener ideas políticas distintas? o es que tú sólo tienes amigos que piensan igual que tú? lo pone bien claro, se reunieron los concejales que han estado y ya no están para compartir un rato, no habla de concejales de ningún partido. y al comentario número cinco, no dice que estén celebrando nada sólo despidiendose y hablando del tiempo compartido, tú nunca has hecho eso con ex compañeros de colegio, trabajo… ? no sé donde está el problema!

  9. Me parece penoso que nos informen de su despedida frente al ayto. han sido pesimos en gestión y siguen siendolos, los novelderos pasandolo realmente mal economicamente el ayto tiene la peor situación economica en la hitoria de la democracia y ellos de celebración, que cara duras, y una cosita más la Maite esa no dimitio del pp que decia que eran malos o algo asi, ¿qué hace ahi? y ella ya no era nada ni estaba ni iba a estar.
    Me parece que son todos unos hipocritas del primero al último.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES