La cordialidad y los agradecimientos protagonizan el último pleno de la legislatura

Ayer se celebró una sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento con el objetivo de aprobar las actas de dos sesiones para que el sábado pueda comenzar la nueva legislatura. Tomaron la palabra los portavoces de todas las formaciones con representación y el alcalde de Novelda. Todos coincidieron en el agradecimiento por el trabajo realizado estos cuatro años y en la necesidad de caminar juntos para que Novelda avance.

La última sesión plenaria de esta corporación ha servido para que todos se pongan de acuerdo. Antes de votar el único punto del día –consistente en aprobar las actas de sesiones anteriores- han tomado la palabra los portavoces de los grupos políticos con representación y el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá.

Rafa Sáez (PP), Víctor Cremades (Compromís) y José Manuel Martínez (PSOE) coincidieron en gran parte de sus discursos. Los tres abogaron por el trabajo en equipo de cara a la próxima legislatura, trabajando por el interés general de los ciudadanos y debatiendo las diferentes decisiones que se tomen a partir de ahora. También coincidieron en expresar sus disculpas por los diferentes enfrentamientos que se han vivido estos cuatro años. En este sentido, Sáez apuntó que lo que pasa en el Ayuntamiento no tiene nada que ver con su vida personal, por lo que fuera del salón de plenos su relación siempre ha sido muy cordial. Víctor Cremades se despidió, ya que no formará parte de la nueva corporación, y José Manuel Martínez aseguró que trabajará desde la oposición de forma responsable.

Mariano Beltrá también aprovechó para despedirse. Habló de la importancia de la política, y aseguró que para él ha sido un gran honor haber sido el alcalde de Novelda durante cuatro años, algo que, asegura, llevará siempre en su corazón. A la nueva corporación les lanzó el mensaje de que piensen solo en el interés general y que impere el sentido común en la próxima legislatura.

Una vez terminadas las alocuciones, el alcalde dio, por última vez, por finalizada la sesión.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. mariano, antes de irte del partido, consigue que los trepas más cercanos ( jose manuel y niguez) salgan también del psoe, ellos tendrían que hacer lo mismo que tú, si nos tu partido esta hundido en la miseria y vais a tardar muchisimo tiempo antes de que la gente pueda confiar en vosotros.
    que te vaya bien en tú vida personal
    saludos

  2. JOSE MANUEL, MARILO, Y IÑIGUEZ. , los tres juntitos,, deberian tener un poco de sentido comun y no tomar posesion el proximo sabado,,, el pueblo se lo agradeceria,,, pero va ser que no,,,,,, las abichuelas son las abichuelas….. el mejor portavoz, seria SERGIO,, con una nueva forma de hacer poltica,

  3. No está bien que el equipo de Mariano continue como cabecilla de partido. José Manuel debe dimitir. Es tan responsable como Mariano. Parece que persigue cobrar los 400 euros de portavoz + la exclusiva de concejal. El partido está disgustado con su actuación. Ha movido cielo y tierra para que Mariano le dejara campo libre. ¿Dónde está la dignidad de la persona? Aunque el tiempo pone a cada uno en su lugar.

  4. «Para lo que me queda en el convento me cago dentro»
    Hala, hasta nunca Victor.

  5. Sí, vale, se acaba la legislatura. Y yo tengo una pregunta: ¿donde está la subvención de ANEU?
    Llevamos casi un año esperando que nos paguen algo que nos prometieron y que se firmó mediante un convenio.

  6. ¡Que se besen, que se besen!
    Novelda espera algo más de los políticos que se quedan. De unos que se impliquen a fondo para sacar a Novelda de su penosa situación. De otros, que hagan lo mismo que Mariano y dimitan (por dignidad y decencia política) porque son tan responsables o más del batacazo del PSOE.
    Saludos

  7. (…) y aseguró que para él ha sido un gran honor haber sido el alcalde de Novelda durante cuatro años, algo que, asegura, llevará siempre en su corazón. (…)

    También llevará en el corazón fue alcalde de Novelda sin haber sido elegido por los ciudadanos para ocupar dicho puesto.

  8. Si, en el corazón llevará eso, pero no dice lo que lleva en la cartera, a base de 6000 y pico euros todos los meses.

  9. Ya lo dije en otras ocasiones. Lo primero que deberían hacer todos los políticos del Ayuntamiento (sin excepción) es reducirse los sueldos y otros cobros, A LA MITAD. Yasí, darían ejemplo y se podría pedir apretarse el cinturón a cualquiera.
    Con el dinero que ahorrarían, que paguen alguna factura a proveedores, asociaciones deportivas, de estudiantes, de fiestas… Seguro que hay más deudores que euros en este tema.
    Y el partido pollítico que lo hiciese, que lo demuestre, mostrando esas facturas pagadas, con sus aportaciones personales… Sería el mejor reclamo publicitario para la próxima legislatura.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES