Els Verds aseguran que seguirán trabajando igual en la oposición

El partido ecologista consiguió, en coalición con EU Novelda, un concejal en las elecciones del pasado 22 de mayo. Este resultado les mantendrá con representación municipal durante la próxima legislatura, cuatro años en los que, aseguran, trabajarán por los ciudadanos y les escucharán en todo lo que necesiten. (Esta noticia contiene vídeo)

Francisco J. Martínez, líder de Els Verds de Novelda, valoró el lunes los resultados electorales del pasado 22 de mayo. Agradeció el apoyo de sus votantes y se mostró dispuesto a hacer todo lo posible “para no defraudar a la gente que ha confiado en nosotros y por recuperar la confianza de aquéllos votantes que en anteriores ocasiones sí que lo hicieron y de aquéllos que nunca lo han hecho”.

Respecto a su candidatura, Martínez reconocía que la decisión de hacer coalición ha sido “muy acertada conforme a los otros resultados, ya que hemos conseguido no perder votos y conseguir representación municipal. Es cierto que ha habido voto de castigo del que hemos resultado perjudicados”. En esta candidatura, dicen, no han sabido captar el voto “desencantado” de la ciudadanía.

A pesar de todo, continuaba Francisco J. Martínez, “pensamos que la gestión municipal en estos cuatro años ha sido correcta, gestionando bien los recursos y optimizándolos. Con ellos hemos puesto en marcha muchos proyectos beneficiosos para la ciudad”. En este sentido, apuntaba, “esperamos que, por el bien de Novelda, la gestión del Partido Popular no se parezca a la última en la que gobernaron, sobre todo en cuanto a la gestión urbanística, la participación ciudadana –no existía- y la gestión económica”.

Fina Nieto, número dos del partido, explicaba que, aunque estén en la oposición trabajarán igual. “Intentaremos estar al lado de las asociaciones, apoyando nuestras políticas de ecología y presentaremos propuestas en todas las áreas en que nos permitan”.

Por último, Francisco J. Martínez quiso felicitar a las candidaturas verdes y ecologistas que han conseguido mantener o superar su representación municipal, como Villena o Torrevieja. Asegura que estos resultados suponen una “opción de cambio social”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Pobrets, han tingut que fer la roda de premsa a la casa de la cultura.
    Milagrosa, avore si tu fas igual!

  2. Sr. Martínez, por favor, un poco más de autocrítica.
    Mire si lo han hecho mal ustedes, el Bloc, los socialistas y el PP, que cerca de 2.000 ciudadanos «nos hemos» negado a votarles y hemos confiado en un grupo de personas nuevas, UPyD, que parece que tienen ganas de trabajar «por el pueblo y para el pueblo», no para ellos mismos.
    Reflexionen ustedes, VERDS, EU, BLOC y PSOE, porque en ningún municipio de la provincia el partido UPyD ha sacado tres concejales y un porcentaje de votos tan elevado.
    Se lo deben a ustedes y a su mala gestión al frente del Ayuntamiento durante estos últimos 4 años.
    Mención especial me merece el BLOC pues ademas creo que ha sufrido un castigo adicional, muy importante, por la confección de su lista electoral.
    Los militantes del Bloc no han sabido, o Victor no ha sabido, despues de 25 años en política, hacer un relevo generacional en su candidatura que diera opciones reales de salir elegido a alguno de esos jovenes que tiene tan preparados. Por ejemplo un Carles Sala Penalva (Ingeniero y Diplomado en Ciencias Empresariales) en vez de número 6, imposible salir, debería haber ido de «número 2», etc., etc………, que teníais la gente más preparada y cualificada de todas las candidaturas que se presentaban, ¡¡¡¡por favor!!!!
    En fin es «mi opinión» y un voto menos que tuvisteis.
    Un cordial saludo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES