Aparecen nuevas pintadas con amenazas directas de muerte Milagrosa Martínez

El Partido Popular de Novelda ha decidido poner en conocimiento de los cuerpos y fuerzas de seguridad la campaña de hostigamiento que está sufriendo con una serie de pintadas que han subido de tono respecto a las aparecidas este fin de semana.

En esta ocasión han pintado dianas en varios carteles de la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Milagrosa Martínez, y han saboteado la fachada de la sede del partido. Concretamente en el local de los populares han pintado el símbolo comunista de la hoz y el martillo de un grupo que se autodenomina “Revolución Obrera” y una hoja escrita en inglés cuya traducción es “¿Estás tú jodiéndome de coña?”.

Los responsables locales del partido han denunciado los hechos ante la Policía Local y la Guardia Civil por esta amenaza directa de muerte hacia la candidata, poniendo de manifiesto la gravedad del asunto y señalando que “confirma el talante poco democrático de este grupo de izquierda que utiliza la violencia para tratar de influir en esta campaña electoral. Sin embargo con este tipo de actitudes no nos van a amedrentar y afrontamos con más ilusión y ganas estos días que quedan hasta llegar a las próximas elecciones locales”, ha indicado el presidente del partido, Gonzalo Maluenda.

Por su parte el secretario general de los populares de Novelda, Rafael Sáez, ha destacado que “Milagrosa Martínez y todos los que formamos parte de la candidatura hemos recibido decenas de llamadas de vecinos y vecinas de Novelda que nos han expresado su apoyo y rechazo a estas amenazas. Esperamos, de igual modo, que el resto de formaciones políticas que concurren a estas elecciones condenen expresamente este tipo de comportamientos para que todos transmitamos un mensaje de rechazo a estas actitudes antidemocráticas de hostigamiento”.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ¿Estás tú jodiéndome de coña?” viene de una traduccion que quiere decir Me estas tomando el pelo? Are you f kidding me quiere decir eso.
    Se le está dando demasiada importancia a unas pintadas.

  2. Yo creo que quieren decir que no quieren que en el pueblo se tenga una alcaldesa de tal calibre.

    Pero lo de que la amenazan de muerte lo veo excesivo solo avisan.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES