Los políticos “asaltan” el mercado

¡Vaya susto! oí comentar a una señora mayor que como todos los sábados husmeaba por los puestos y las ofertas del mercadillo, y es que los políticos, banda de música o charamita cana en mano, abordaban a los ciudadanos para prometerles la luna. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La disputa de las 4 esquinas. En una esquina, el P.P. de Mila, en otra, los del puño y la rosa de Marianet, las 2 restantes esquinas, una para los hermanos Martínez y sus tés y la última para los que “son como nosotros”, el BLOC de Víctor y Reme. Los de la Rosa, Rosa Díez y Armando Esteve, tomaron la periferia del mercado llenando de globitos con mensaje todos los coches que se encontraban tranquilamente aparcados y los de Participación Ciudadana de Javier Salar, la campaña la hicieron en los columpios.

Estamos en el ecuador de la campaña y los partidos celebran sus actos más importantes y multitudinarios. Los líderes políticos se tiran a la calle y se lanzan a la caza del voto indeciso, arropados en algunos casos por caras conocidas y personalidades del partido.

Es satisfactorio y divertido ver como nuestros gobernantes nos quieren tanto y nos demuestras todo su interés por nosotros y nuestras vidas, aunque sólo sea unos pocos días cada cuatro años. Mila y su equipo regalando bolsas e interesándose por la vida de sus conciudadanos, y no digamos si hay niños de por medio, Mariano y los suyos, iden de los mismo, solo que en vez de bolsas regalaron más de 3.000 bonitas macetas, los hermanos Martínez, un poco más austeros, invitaron a todo “kiski” a degustar su famoso té y los de Víctor, sin Víctor pero con Reme y con la charamita cana de acompañamiento, regalaron reclamos y programas. Todos juntos, todos a una, todos, como cantaba alguno de los líderes que por allí andaban “a por ellos”, a por los ciudadanos, a por su voto a por su confianza, ¡A ganar!

Queda una semana para depositar nuestro voto en la urna. Ya están todos los programas en la calle y repartidos. Ahora ya saben, a leérselos a analizarlos y a apoyar aquel que les resulte más real, necesario y viable.

VÍDEO


Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. cuatro años sin saber nada de ellos,bueno,lo de saber es un decir,y ahora se acuerda de nosotros repartiendo tonterias y dando palmaditas y sonrisas a un lado y otro. Que verguenza

  2. Pues a mi lo que me ha divertido es la narración. Muy adecuada señor redactor, la vida con un poco de azucar pasa mejor.
    «Es satisfactorio y divertido ver como nuestros gobernantes nos quieren tanto» jejejej grande la frase…

  3. pues para mi es una verguenza apravechar un sabado para hacer propaganda electoral en el mercado ya que hay negocios que tratan de subsistir a esta crisis en la calle y la cual todos los meses tienen que pagarse su puesto. es vergonzoso

  4. Ahora es cuando los ciudadanos interesamos a todos estos politicos que nos gobiernan o que pretender gobernarnos. Vergüenza debería darles.
    La preocupación y el interés por los ciudadanos, por Novelda, se tiene que demostrar todos los días del año, con esfuerzo, interés y actitud altruista (no interesada).
    Espero que el 23 de mayo, gane quien gane, las cosas empiecen a cambiar y Novelda, y todos sus ciudadanos, sean el centro de atención y del esfuerzo de nuestros políticos (para eso son elegidos).

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES