La Coalición Els Verds-Esquerra Unida Novelda reparte su té de campaña

La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer las propuestas para las elecciones del 22 de mayo que se encuentran explicadas en los diferentes envoltorios de las infusiones.

Els Verds-Esquerra Unida han optado por un producto típico de la ciudad, las infusiones, para utilizarlo como soporte al objeto de explicar las propuestas sobre el empleo en Novelda. Bajo el nombre de “12 propuestas para el empleo en Novelda” se divulgan algunas de las más significativas de las que figuran en el programa electoral en el área de Economía.

El nº 2 de la coalición, Francisco José Martínez, ha declarado que “hemos querido dar ejemplo con este material para repartir a los vecinos de lo que proclamamos en nuestro programa: promocionar el consumo local, las fábricas de la localidad y promover la innovación y la diversificación, como en este caso, que un soporte tradicional, se convierte a la vez en soporte publicitario pudiendo suponer un nuevo campo de trabajo para el sector de las especies y de otros”.

El cabeza de lista y candidato a la alcaldía, Salvador Martínez, manifestó que “de esta forma acercamos a los ciudadanos unas propuestas a la vez que se llevan una mezcla de té rojo y verde, que pretende reflejar la suma de nuestras dos fuerzas políticas y la esperanza y la pasión que ponemos en nuestro programa y acciones”.

En la otra cara del envoltorio se resalta en una etiqueta que está “Fet a Novelda” y constan las indicaciones de uso para el té hasta el día de las elecciones: Indicado para estados de ánimo bajos, resignación y falta de ilusión. Recomendamos una infusión diaria y acudir a las urnas el 22 de mayo.

Estos tés podrán ser degustados hoy en el mercado a partir de las 11 h. y en los diferentes actos que se harán a lo largo de toda la campaña.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES