El BLOC responde a las declaraciones de la candidata del P.P. sobre el Centro Deportivo Agua y Salud

Nota de Prensa del BLOC:

El Centro Deportivo de Agua y Salud fue un engendro del Partido Popular, que adjudicó, con sus votos, la obra y la gestión de dicho Centro Deportivo, basándose en un estudio de viabilidad económica, que también aprobaron con sus únicos votos, que en absoluto se correspondía con la realidad. En dicho estudio se preveía una afluencia de 1.500 personas, cuando en el mejor de los casos no se ha llegado a las 800. Aprobaron dicho estudio a pesar de las advertencias del Bloc de que las cifras que manejaba el PP eran totalmente ficticias como la realidad ha demostrado.

Es una auténtica vergüenza que el Partido Popular, como responsable del ayuntamiento en ese momento, atribuya al ayuntamiento actual la responsabilidad del cierre del Centro, cuando ellos fueron los causantes del desaguisado como pasamos a relatar:

Lo único que hicieron fue gastarse el canon de cerca de un millón de euros que las empresas adjudicatarias tuvieron que pagar al ayuntamiento como contraprestación. El ayuntamiento se comprometía a pagarle a la empresa nada más y nada menos que 80.000 euros anuales más buena parte de las pérdidas si las hubiera, que las hubo durante su corta existencia. Eso sí con la totalidad de las obras terminadas. Una verdadera bicoca, para la empresa. El ayuntamiento, según los técnicos municipales, no tenía obligación ninguna de pagar nada a la empresa que gestionaba el Centro en tanto en cuanto no se terminara totalmente la obra como se indicaba en el pliego de condiciones de la adjudicación. Recordar que las obras finalizaron unos meses antes que la empresa tuviera que cerrar el centro por insolvencia. Por tanto el ayuntamiento actual no tiene nada que ver con el cierre de dicho Centro, consecuencia de un estudio de viabilidad económica del Partido Popular, que es, en definitiva, el único responsable del cierre del Centro Deportivo Salud y Agua..

Creemos que las declaraciones de la candidata del PP se deben a una falta de información intencionada por parte del actual portavoz del Partido Popular y anterior candidato a la alcaldía, Sr. Sáez, que fue dicho sea de paso junto con el exconcejal de deportes, Sr. Alonso, fueron los máximos responsables del fiasco que ha supuesto dicho proyecto.

Víctor Cremades i Payà
Candidato a la alcaldía por el Bloc de Novelda

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. le dice el muerto al degollado, ja ja ja ja, el eminente catedratico en economia, el que también ha manejado numeros ficticios en los presupuestos del ayuntamiento. Juntaros todos e ir a clases particulares de economia.

  2. Haber si se termina pronto la canpaña electoral, por que JOLINES mira que tienes que escuchar, y leer, declaraciones de Y TU MAS . me lo paso mejor leyendo a señor GALBIS a CLAUDIO, a OLIVARES y alguno mas,, por que estos chic@s de la politica ya cansan,

  3. Unos hicieron que se construyera, y sin que el Ayuntamiento tuviera que invertir en ello, con vosotros se ha cerrado y lo que es peor, sois incapaces de buscar una solución para que se vuelva a abrir y no estén las instalaciones deteriorándose y muriendose de asco.

  4. Si señor, cuando una persona tiene razón hay que dársela y en este caso Víctor la tiene. De todas formas la gestión del centro de salud y de agua está en manos del banco en estos momentos y creo que ni Milagros ni ningún otro, salvo el banco claro está, puede abrir eso que a mi parecer está para tirarlo. Decir que por muchas declaraciones que haga la candidata del pp con el atril en mano a las puertas del centro de salud, no estará en su mano abrir el centro a no ser que encuentre un tonto que ponga un pastón. Imaginaros como está el sitio con todo el tiempo que lleva cerrado y con las aguas podridas, parece el Amazonas, un saludo

  5. Per al que sí va servir el desencertat estudi de viabilitat del PP va ser per a carregar-se el gimnàs familiar Nuevos Pasos, al Sagrat Cor, amb vora 15 anys d’història, que va tancar les seues portes el passat estiu mentre el CSAD feia una agressiva oferta per 16 €/mes que mai va acomplir.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES