Milagrosa Martínez se reúne con agricultores de la uva de mesa para trasladarles su apoyo

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular se reunió el jueves con agricultores en la sede del Consejo Regulador de la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó, a los que trasladó todo su apoyo y a los que ha pedido que mantengan sus cultivos porque “forman parte de un sector económico muy importante”.

Milagrosa Martínez señaló que “siempre hemos estado muy sensibilizados con los agricultores y el problema de agua para sus cultivos que tienen. El agua es un elemento básico para mantener el sector agrícola del que viven muchas familias y creemos que incluso podemos potenciarlo para que crezca todavía más”. La candidata a la alcaldía de Novelda ha puesto especial énfasis en que esta recuperación traería aparejada “nuevas posibilidades para los emprendedores y la generación de más empleo que es vital en estos tiempos”. En este sentido, el partido Popular de Novelda se sumó a una plataforma reivindicativa creada a partir de unas jornadas celebradas en IFA para pedir al Gobierno de la nación que se garantice la llegada del agua a la provincia, tanto en calidad como en cantidad y a precios asumibles, y no se cercene el desarrollo económico de Alicante.

Martínez ha recordado que la provincia sufre un histórico déficit hídrico que ha condicionado el desarrollo económico y social del sur de la Comunidad Valenciana. “En el camino se quedó el proyecto del Trasvase del Ebro, cuya construcción habría generado más de 500.000 empleos, directos e indirectos en el conjunto de actividades económicas en la fachada mediterránea (Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Almería). Sólo en la Comunidad Valenciana el número de puestos de trabajo habría superado los 233.000 (el 46,6% del total)”, aseguran desde la formación.

Con todos estos datos, Martínez insistió en que “los ciudadanos merecen un proyecto que recupere las expectativas y que se centre en las prioridades, un proyecto que en el caso de Novelda genere un cambio de modelo para atraer nuevas inversiones, diversificación industrial, apoyo a los emprendedores y mayores perspectivas de empleo con lo que se aportará tranquilidad y bienestar a las familias”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES