Els Verds y Esquerra Unida proponen al PP un debate electoral sobre empleo

En una carta enviada el lunes pasado al Partido Popular de Novelda se le invita a participar en un debate público entre los candidatos a la alcaldía y otras personas de las formaciones.

Desde la Coalición Els Verds-Esquerra Unida Novelda creen que la participación, la información y el debate son importantes y necesarios para que la gente conozca mejor las propuestas y alternativas que se ofrecen desde los diferentes partidos políticos. Por ello, aseguran, siempre han estado dispuestos a debatir con las diferentes fuerzas políticas los temas que más preocupan a la ciudadanía. Es por ello que enviaron el pasado lunes una carta al coordinador de campaña del PP para que propusieran una fecha para realizar un debate público y hablar de las propuestas de empleo de las dos formaciones de Novelda, abierto a la asistencia de público y a los medios de comunicación.

El candidato a la alcaldía, Salvador Martínez, afirmó que “estamos bastante decepcionados con el PP de Novelda, ya que no se han dignado ni a contestar a la carta, nos parece una falta de respeto”, y continuó “eso denota la falta de iniciativas del PP de Novelda en este capítulo, que no quiere sentarse alrededor de una mesa en un debate público para hablar de las propuestas de su formación sobre empleo, poca credibilidad van a transmitir a los ciudadanos y ciudadanas rechazando un debate abierto que pretende que los vecinos y vecinas conozcan de primera mano las prioridades y las alternativas que ofrecen al desempleo de Novelda”. Aún así, Martínez confía en la posibilidad de que el PP reconsidere y finalmente se pueda realizar ese debate.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Esos debates deberían de organizarse por los medios de comunicación y ofrecérselos a todos los partidos, el PP siempre huye de los debates porque no tienen nada que aportar, mucha demagogia y poca propuesta. Buena la iniciativa de Els Verds y Esquerra Unida, a ver si finalmente podemos ver ese debate.

  2. aquest debat hauria d’estar organitzat pels mitjans de comunicació locals, pense que encara estan a temps d’organitzar-lo i la ciutadania d’aquest poble ho agrairïem. o vaig a pensar que ténen consignes del PP per a no fer-lo?

  3. Siente desilusionarte Pepe, pero no habrá tal debate porque nosotros ya se lo propusimos al PP y Psoe hace casi dos meses, y se negaron.
    Eso sí, se puede organizar sin ellos dos, solo con los partidos minoritarios

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES