“El Mundo en tu plaza” contará con 40 stands y más de 30 asociaciones locales

La actividad organizada por Caja Mediterráneo espera cumplir las expectativas de sus organizadores, superando el éxito que tuvo en 2008. Más de 30 asociaciones locales han confirmado ya su asistencia a este evento que el domingo 15 de mayo convertirá el parque de la Unión Musical La Artística en un centro de encuentro entre asociaciones. (Esta noticia contiene vídeo)

Durante toda la jornada del próximo domingo 15 de mayo, el parque de la Unión Musical La Artística acogerá multitud de talleres, actividades y conciertos como parte de “El Mundo en tu plaza”, una actividad organizada por Caja Mediterráneo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Novelda. Un total de 40 stands en los que las más de 30 asociaciones locales que lo han confirmado enseñarán a los ciudadanos cuál es su actividad diaria. Además, a las 20.30 h. se proyectará el Lip Dub que se grabó el pasado mes de abril por las calles de Novelda.

Mariló Cortés, concejala de Servicios Sociales, agradeció a la CAM su apuesta por el asociacionismo y la convivencia en la ciudad, así como a las asociaciones que han confirmado su asistencia al evento. Por su parte, Alfredo Galiano, representante de Caja Mediterráneo, destacó que esta actividad es el fruto de tres meses de duro trabajo y, por ello, quiso invitar a los ciudadanos a que pasen por allí y disfruten de todo lo que ofrecen las asociaciones.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES