Benigno Martínez argumenta la actuación de Rafa Sáez en el último pleno

El concejal Benigno Martínez, acompañado del Secretario General de su partido, José Manuel Martínez y el Secretario de Organización y Comunicación, Iván Ñíguez, compareció ante la prensa para hablar de los incidentes acaecidos en el último pleno de mayo. (Esta noticia contiene 2 vídeo)

En primero lugar tomó la palabra el Secretario General, José Manuel Martínez, para recordar la variedad de descalificaciones e insultos que contra ellos lanza con agresividad el Portavoz Popular, Rafa Sáez en los plenos – engaño, mentira, chulería – pero, que en el último pleno, para Martínez, fueron realizados con una estrategia preconcebida , para Martínez, crispó la sesión hasta el punto de meterse con varios de los miembros del Grupo Municipal Socialista, provocando una situación tensa y premeditada con el concejal Benigno Martínez sin que este dispusiese en ningún momento del turno de palabra, y que terminó con la retirada del resto de preguntas pendientes de contestar.

En su turno, Benigno Martínez declaró “sentir vergüenza ajena de lo ocurrido en el pleno” pero fue la gota que colmó el vaso. “Nunca creí que el Sr. Rafael Sáez pudiera llegar a esos extremos en una sesión plenaria”, quiero pensar, continua Martínez, que lo sucedido corresponde a las estrategias de una campaña electoral atípica para el Sr. Sáez. Martínez rechaza todas y cada una de las acusaciones y descalificaciones que el Portavoz Popular les dirige en los plenos, y le recrimina por el contrario, que son ellos, los populares y su portavoz, quines realizan actos injustificables como ir a realizar una entrevista televisiva a Aspe en coche oficial y cobrando dietas, o la acusación recibida por parte de Sáez por haber participado el PSOE en la fiesta del 1 de mayo, cuya respuesta por parte de Benigno Martínez fue «que es mejor asistir a la fiesta del 1 de mayo que las fiestas particulares que organizaba el partido popular». Martínez continuó su exposición con una retahíla de acusaciones que ustedes pueden escuchar en los vídeos adjuntos. El concejal socialista terminó diciendo que él no necesita la política para vivir, “Ojala el Sr. Sáez pudiera decir lo mismo” y que si el Portavoz Popular sigue por ese camino, sacará a la luz pública la documentación que considere oportuna y que en el último pleno exhibió en su mano, pero que no se llegó a mostrar, por suspenderse la sesión de las preguntas a causa del altercado.

Iván Ñíguez, suscribió todas las declaraciones de sus compañeros y calificó de lamentable, que Rafa Sáez amenazara con paralizar el Plan General como ya hicieron en su día los populares con el polígono industrial de Betíes. Ñíguez acusó a Rafa Sáez de no poder mantener a la totalidad de sus concejales, ni en esta legislatura ni en la pasada, acusándolo también de despilfarro en su gestión.

VÍDEO 1

VÍDEO


Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Benigno… para lo que te queda en el convento… Si ni en tu propio partido te aguantan… no vayas diciendo tonterias por ahi…

  2. Rafa Saez no necesita papeles ni que nadie demuestra su evidente mediocridad, le resta votos al pp local (ver estadisticas comparativas con las elecciones generales y autonómicas). Este político está quemado, debería irse como ha hecho el también mediocre Benigno.

  3. Este señor es un autentico MENTIROSO a engañado a este pueblo y mas concretamente a los deportistas de este pueblo favoreciendo a un equipo de futbol, y a los demas deportistas dejarlos sin subenciones, que a pasado con EL PATRONATO DEL DEPORTE que nos prometio.Asi iba reflejado en el papelito.
    Lo sabemos, no somos tontos ,al politico no le interesa EL PATRONATO.
    No esperen mi voto.

  4. Yo tengo una curiosidad que roza ya en lo morboso con «los papeles del señor Benigno».
    Por favor, enséñelos de una vez y no alimente la imaginación de sus conciudadanos.

  5. Debe de ser las pruebas que incriminan la susodicha «DIGNIDAD» de Rafa Saez, debe ser muy gordo cuando no las enseño.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES