El Partido Popular presenta su programa electoral

Milagrosa Martínez presenta un ambicioso Programa Electoral en el que fija diez principios para la acción del Gobierno local y decenas de propuestas. (Esta noticia contiene vídeo)

(Ver programan electoral)

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Novelda, Milagrosa Martínez, ha hecho público hoy el Programa Electoral con el que concurre a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

El programa, según Martínez, recoge no sólo una extensa relación de compromisos en materia de economía local, infraestructuras, educación, deportes, juventud, medio ambiente o servicios sociales, por citar algunos, sino que también incluye un decálogo con los principios de lo que será la acción del Gobierno local en la próxima legislatura: austeridad, transparencia, regeneración reformismo, libertad, oportunidades, confianza, diálogo, solidaridad y cohesión. “Nosotros queremos poner en el centro de nuestra acción de Gobierno a los ciudadanos, para resolver sus problemas ya tender sus necesidades, y no el bienestar de una malgama de partidos que luchan por cotas de poder como ocurre ahora”, ha indicado Martínez, quien ha añadido que “por eso nuestro programa no sólo es una oferta electoral en la que señalamos las cosas que queremos realizar, sino que también es un compromiso con las familias de Novelda para impulsar un Gobierno eficaz y con sentido común”.

La candidata popular ha recordado que su prioridad es “la creación de empleo a partir de dinamizar la economía local, generando expectativa de futuro y recuperando el liderazgo de la población”. A juicio de Martínez los actuales partidos del equipo de Gobierno no son creíbles cuando intentan en campaña electoral mostrar preocupación por el desempleo. “Han tenido cuatro años para hacer cosas y no han hecho nada para trabajar por crear condiciones para atajar el problema del paro, han sido incapaces de poner suelo industrial a disposición de los empresarios y han permitido que las empresas que funcionan bien se marchen de Novelda”, ha indicado Martínez.

La candidata popular ha invitado a todos los vecinos a que consulten el programa electoral del PP para los próximos años y ha recordado que estas propuestas han sido elaboradas a partir de un trabajo de meses y de cientos de aportaciones de vecinos a título individual y de colectivos y asociaciones.

VÍDEO


Otras noticias de interés

26 COMENTARIOS

  1. Sólo espero que esta persona no sea la próxima alcaldesa de mi ciudad. El programa electoral es de patio de colegio, una pataleta por no haber gobernado estos cuatro años. Estos del PP tendrían que preocuparse más de sus causas judiciales (cabalgatas, gürteles…) y dejarnos tranquilos, que los que tenemos una cierta edad nos acordamos de su nefasta gestión. La única y peor alcaldesa que ha tenido Novelda. Que salió espantada hace unos años y ahora como salvadora. Lamentable.

  2. que pena de imagen la del partido popular,dale con las mentiras y el no saber estar,solo si tiene a sus amiguetes porque cuando va por la calle ella solita no le hacen ni caso,seguro que tu retoque facial a sido para mejor estima tuya,y respeeto al programa electoral que presentais .PUES NO DICE NADA NUEVO,SE ESTA HACIENDO YA Y CON UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS,Y OJO!!!!! QUE VALENTIN Y MALUENDA TE HARAN SOMBRA

  3. Patetico lo de esta señora,se arta de chulearse del pueblo de Novelda, solo para su beneficio propio, nos acordamos de la urbanizacion »Maria cristina», caso »Cabalgatas,caso »Guter» etc, .

  4. Virgen María, de eso estan hablando, del programa electoral, échale un vistazo otra vez a los comentarios, lo mismo es que a la primera no te enteras, a ver si hay suerte con la segunda…suerte.

  5. Milagrosa reconoce abiertamente que ellos mismos luchan por su cuota de poder, cuando es justamente lo contrario, con listas cerradas se ve claramente que son ellos mismos los que luchan por poder, antes incluso de haber votaciones. Sus palabra le delatan:
    «»Nosotros queremos poner en el centro de nuestra acción de Gobierno a los ciudadanos, para resolver sus problemas ya tender sus necesidades, y no el bienestar de una malgama de partidos que luchan por cotas de poder como ocurre ahora»»

  6. Eso, eso…Votar todos al PSOE!! Así terminaremos todos dándonos de ostias para conseguir una lechuga y un tomate que llevarnos a la boca de los huertos ecológicos y paseando el carro de la plaça vacío por el carril bici de la Constitución.

  7. He visto el programa, y la verdad , alguien me puede explicar como un Ayuntamiento que debe más de 20.000.000.- de euros,puede pagar todo lo que se ha dicho que se va a hacer, teniendo en cuenta que la Generalitat y Diputación están peor que nosotros, emitiendo bonos para poder pagar la primera y retrasandose en el pago la segunda?
    En el programa nada se dice de equiparar el sueldo de los políticos a los tiempos que corren,y nada dice de cómo van a pagar lo que se debe y de qué forma a los proveedores del Ayuntamiento.
    Por favor si alguien del PP ve este comentario , que me conteste… es para salir de dudas y saber si puedo votarls o no, o simplemete es un camelo , sólo para salir de dudas .gracias

  8. He visto el programa electoral y muchas de las propuestas hechas por Milagrosa ya se han llevado a cabo. Por ejemplo: el casal, la casa de la cultura y la biblioteca ya tienen zona wifi. El casal de la Joventud ya se abre los fines de semana y ya está equipado con una zona de acceso a internet con ordenadores. Además ya existe una línea de autobuses Novelda-Elda pasando por el hospital.
    Además hay propuestas que carecen de sentido: ¿para que queremos tener una pasarela para cruzar el río si ya hay dos puentes? ¿que sentido tiene realizar otro centro de salud para los barrios de Maria auxiliadora y El Sagrado Corazón (¿y la estación qué?)?.
    Esta señora nos toma por tontos.

  9. Que culpa tenemos los novelderos que en Valencia no te quieran y te pegen la pata para enchufarte en el pueblo.
    Ya demostraste tu poca capacidad en epoca de bonanza y ahora en epoca de sequía no te quiero decir nada sobre lo que nos puede caer contigo.
    Dejanos en paz.

  10. Esta señora, no es que sea ya decepcionante por el daño que ha hecho a este pueblo, es que sigue haciendo daño a la dignidad de toda la ciudadanía. Usó su cargo (el que ahora pretende recuperar «momentáneamente», porque, no nos engañemos, ella aspira a cotas más altas, aparte de la de diputada regional. Pues como decía, hizo uso de su cargo para medrar, no de la manera en que se concibe la política como fin para hacer el bien común, sino para hacerlo personalmente. Todavía estamos esperando que nos diga si se bajó el sueldo de presidenta como prometió nada más llegar. Todavía no se nos han explicado las razones de mal vender los terrenos públicos de María Cristina, todavía no han explicado el por qué, en época de bonanza, de muchísima bonanza, dejaron un pufo de varios millones de euros ¿Y ésta señora quiere que volvamos a confiar en ella y su troupe? Por favor!!! Que se lo digan a los trabajadores de Levantina que buscaron su amparo en Valencia, y, literalmente, los dejó tirados desde su torre de marfil. En fin, no sigo, porque me tengo que marchar, pero, ¡los novelderos no nos chupamos el dedo, señora mía!

  11. A mi el que más me ha gustado es el que propone la construcción de la escuela de teatro María Guerrero, claro que sí mujer, si no es ahora, tampoco pasará nada, si no fue en su día cuando ya se le prometió al pueblo, anunciándolo via valla, como el que anuncia un centro comercial, algún año tendremos suerte y nos caerá la breva, es un proyecto muy socorrido para programas electorales, ahora a ver quien me lo discute.

  12. Punto 1.AUSTERIDAD, empezáis contradiciéndoos con el “packaging”(la envoltura) del Programa Electoral, muy austero no es , ah, y otra cosita…El photoshop de Rita y el tuyo están hechos por la misma persona, no?, se gana su sueldo! Y aun así….
    Punto 2.TRANSPARENCIA, no estaría mal que limpiaseis antes los cristales de la corrupción, ya os vale!
    Punto 6. OPORTUNIDADES, aquí sí que os doy toda la razón!, estoy completamente de acuerdo con vosotros… Sois unos OPORTUNISTAS!!!
    REGENARACION,REFORMISMO,LIBERTAD,DIALOGO,SOLIDARIDAD,COHESION….Que bonitas palabras!, una pena que cuando entran a formar parte de tu política se queden vacías.
    El movimiento se demuestra andando, y, dime… Que has hecho por Novelda los últimos años desde tu “puesto privilegiado”???,, cuenta, cuenta, estoy deseando saberlo!.

  13. un programa NADA NOVEDOSO,parede que se ha redactado en una reunion de amiguetes del partido popular, presentan cosas que ya se estan haciendo en novelda ( se nota que Mila no anda mucho por la ciudad,va en coche oficial) esperaba otra cosa del partido popular y me ha dejado desilusionado,da la sensacion por sus fotos que lo ven todo desde las alturas y con una hora de reloj algo paradita para las horas de trabajo en el ayuntamiento.Y decis que las empresas decidan quedarse en Novelda si tu mila fulminaste con una llamada de tlf un poligono publico en beties,

  14. ¿Pero como puede ser tan ignorante la gente? Con el PSOE hemos perdido muchos privilegios que teníamos antes, y con el PP hemos derrochado mucho dinero que si lo tuvieramos ahora no deberiamos tanto dinero.
    Yo voto a UPyD.

  15. mila vas apedir perdon a los abuelos por las palabras de tu presidente que se ha metido con el abuelo de zapatero? CON ESAS PALABRAS TAMBIEN SE HA METIDO CON MI ABUELO,HABEIS DEMOSTRADO LA FALTA DE MORAL POR DESHONRAR LA MEMORIA DE MILES DE PERSONAS QUE AUN CONTINUAN ENTERRADAS EN LAS CUNETAS DE ESTE PAIS,eso tambien esta en vustro programa electoral?españa tiene memoria y una historia y el partido popular no quiere que se sepa

  16. Señora Margarita, me parece que usted no sabe leer… digo que los acólitos rojos hablen de su programa electoral, ese que solo tiene 2 hojitas, de ese digo…

  17. Sobre el programa, como en todos los partidos políticos de este pueblo, que nadie cree en nada, hasta la fecha, demagogia barata en todos los puntos. Pero en el apartado de Fiestas y Turismo… etec…me asombran el punto 10 y 14, respecto a la Semana Santa. Ni hay hueco en ese lugar «María Guerrero» para eso del Museo, y quisiera saber de dónde van a sacar la documentación para lo del interés turístico provincial, pues según ciertas afirmaciones de alguien reciente en ese partido y por escrito, la documentación está desaparecida y perdida informáticamente. O que se le pregunten a la titular de turismo.

  18. I les polítiques lingüístiques a favor de la nostra llengua? O faran com la regidora Ana Belén, quan era regidora de Normalització Lingüística: carregar-se tota referència al nostre idioma! Que Déu ens agafe confessats!!!!!!!

  19. Dicen que van a fomentar el «enoturismo». ¿No es lo mismo que ha hecho el concejal Sergio durante cuatro años, además de fomentar el comercio local y la gastronomía típica? Se ha demostrado que se puede hacer muchísimo más con muchísimo menos dinero. Y ahora vienen estos descubriendo América?!?!?!?! Miedo me dan. Si llegan a gobernar, convertirán de nuevo la concejalía de turismo en una concejalía de promoción personal y gastos millonarios. Que ya lo han hecho. Que lo volveréis hacer, populares. Menuda panda-

  20. Decepcionante programa el del PP, se esperaba más de este partido, solo un conjunto de vaguedades,renuncia a su proyecto emblemático de la serreta golf que no aparece para nada , no se menciona ni siquiera la palabra Plá en el programa cunaso se habla de polígono industrial, errores diversos sobre propuestas de actuación que como se ha indicado en otros comentarios ya se vienen realizando en el Ayuntamiento, ninguna propuesta de igualdad ,déficit absoluto en las propuestas medioambientales que en ningun momento apuestan por la agenda 21 y ni el plan de movilidad sostenible,muy cortas las propuestas de servicios sociales, ni se explica siquiera donde van a realizar los centros sociales, nada sobre la aplicación de la ley de la dependencia,no creen tampoco en la participación ciudadana ,no se dice nada de los presupuestos participativos, apenas hay alguna propuesta sobre turismo, se les ha olvidado el centro agroalimentario tan necesario para vitalizar la agricultura, en fin para que seguir, un programa dirigido por una candidata que se nota que no ha estado 4 años en Novelda y con escasas ideas de futuro ,eso sí muchos principios y papeleras .Podemos confiar? ustedes mismos

  21. Virgen María, si se presenta un programa electoral, y se da la noticia, lo que es lógico es hablar de ese programa, aqui y ahora, que usted, señora impoluta, quiera desviar la atención a otra cosa, que nada tiene que ver con esta noticia, es normal, no conviene meditar las respuestas, y no se crea que ofende a nadie llamando rojos, al contrario, siempre será mejor que ser de otro color, o ser virgen….el programa que aqui se presenta, ya ve las opiniones que ha tenido, criticas como usted dice, pero con base y argumentadas, a pesar de tener algo más de dos hojitas, para mi no es creíble, que le vaya bien.

  22. Solo puedo decir que no creer en una persona que en su día dejo el pueblo en manos de quien lo dejo, asi le fue al pueblo…todos tus promesas son muy similares a las de otros años y que yo recuerde de aquellas promesas, no hay nada de nada.De todas tus promesas solo has ejecutado una, la de vivir mejor tu, Milagrosa el pueblo no tiene confianza en ti ni cree en tus palabras, asi que si sales de alcaldesa, recuerda que sera por el voto de castigo sobre la crisis, porque estoy convencido de que ahora tenemos el mejor alcalde que puede tener Novelda,Mariano es la persona mas digna para guiar a este pueblo tratando de hacer todo lo posible por mantener al pueblo en estos dificiles momentos que esta sufriendo nuestro pais y como consecuencia Novelda se ve arrastrada a sufrir esta situacion.Situacion a le que hemos llegado por culpa de tu gobierno autonomico y nacional, habeis centrado toda vuestra gestion economica en el «ladrillo» y ahora que?…Os habeis cargado un pueblo.Supongo que el pueblo a la desesperada os votara, y el pueblo dentro de 4 años SEGURO que cambiara, porque no vas a solucionar nada.Espero que Novelda este a la altura de las circunstancias y no vote por el Partido Popular, cualquier otro partido politico de Novelda lo haria mejor que vosotros.Le deseo toda la suerte del mundo a Novelda,porque la va a necesitar si Milagrosa Martínez sale de alcaldesa.

  23. Perdona, Mila, mona… el que no funcione el video es para evitar comparaciones de imagen con el «photoshop»del Programa Electoral????, creo que soy feliz pensando que no me parezco en nada a ti, con perdon

  24. Si que van rapidos los acólitos del PSOE, criticando, criticando, y porque no hablan de su programa?, anda si son dos hojas…

  25. Mila, se os ha olvidado poner en el programa, que tu amigo, porque sigue siendo amigo no? me refiero a Rafa, ha prometido pagar al musico que toca los fines de semana en el centro cívico (lo que se le debe)…..
    ppateticos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES