Ñíguez contesta a Valentín Martínez que los avances sociales llevan el sello del Partido Socialista

Iván Ñíguez enmendó la plana al Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Valentín Martínez, por decir que el lema de “Empleo con derechos contra los recortes sociales” lo había puesto el PSOE, cuando la realidad es que era el lema de todas las manifestaciones realizadas en España el 1 de mayo. Según Ñíguez, Valentín Martínez “manipuló y engaño a los ciudadanos en su comparecencia”. Para el Secretario de Comunicación de los socialistas, el PSOE es el único partido que ha impulsado, consolidado y defendido, todos los avances sociales de la democracia, lo contrario que el Partido Popular, “que solo se acuerda de las políticas sociales cuando está en la oposición”. (Esta noticia contiene vídeo)

Iván Ñíguez hizo un hueco en su comparecencia para recordar que hace 25 años de la universalización de la sanidad pública impulsada por su partido, que al igual que la educación y las pensiones tienen el sello del PSOE y la firma de Felipe González. La Ley de Igualdad, la Ley de Dependencia, el avance en los derechos individuales o el permiso de paternidad, según Ñíguez, también tienen el sello del PSOE y la firma, en este caso, de José Luis Rodríguez Zapatero.

Ñíguez se quejó de que la falta de recuperación de empleo, viene dada por la falta de confianza que los empresarios tienen con la Generalidad Valenciana, como pasa en Novelda con el Plan Confianza, que según Ñíguez, no se esta desarrollando correctamente por falta de pago, como la deuda con el ayuntamiento de más de 2 millones de euros.

Para finalizar, Iván Ñíguez exhibió ante los medios un tríptico que contiene los 18, – de los 120 puntos – , más importantes del programa electoral y que en breves días se presentará a la ciudadanía.

VÍDEO


Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Es lo que nos faltaba… que ahora el Sr Ñiguez venga de Socialista del 76, hay que joderse!
    Si de verdad quereis arreglar el pueblo, coger los bartulos del ayuntamiento y salir lo mas rapidamente posible, que este pueblo esta cansado de gente como vosotros… y ami lo unico que me quedaba por ver es a este señor.. por lo menos el señor Beltra tiene saber estar y presencia, que es de lo que este señor carece.
    Y otra cosa señor Ñiguez no le llegas a Valentin ni a la altura de los zapatos…

  2. Que la ley de dependencia la ha puesto en marcha el partido socialista? Pero si no habéis podido ponerla en marcha por haber dejado las arcas vacías. (Medidas que quedaran para el recuerdo de lo que se pudo hacer pero no se hizo, así de claro)

  3. Datos de recortes sociales para que estés al día:
    – Reducción de sueldo a funcionarios y empleados asociados al sector público.
    – Subidas continuas de impuestos (IVA, IRPF, gasolina, tabaco… y muuuchos más)
    – Congelación de las pensiones.
    – Aumento de la edad de jubilación.
    – Balance de paro: 5 millones de desempleados hasta el día de hoy. Y creciendo.

    La escuela de Iván era la tasca el Castell donde ponía copas.

  4. El avance es no pagar a Cruz Roja, Capaz etc?
    Pues sí… lleva el sello del actual gobierno!!!
    Así también hago yo cosas si luego no voy a pagarlas!!!

  5. Miralo se siente como carme chacón detrás del atril!!!!!!!!!! que cansinismo por dios.Espero que se preocupe de bajar las cifras del paro y aporte más de lo que hace hasta ahora el chico.

  6. Si tuviésemos que sumar la capacidad mental de lo que suscriben los arriba «firmantes». El resultado final intelectual, sería 0. Cero, patatero (como diría su jefazo,José Marí). Qué vergüenza, qué ejemplo de simplez mental, qué palurdéz más sonrojante.
    En fin.

  7. Claro que sí, Sr. Ñíguez, sobre todo si entendemos como avances sociales ser campeones del paro, la corrupción, la miseria, el nepotismo, la incultura, el caciquismo, congelar las pensiones, rebajar sueldos de funcionarios, y en general arruinar un país de por vida.

    En lo único que han sido, son y serán los mejores los socialistas, y así hay que reconocerlo: en la propaganda.

  8. Vaya cinismo que tienen estos tíos. ¿Cómo se atraven a hacer este anuncio en un país con casi cinco millones de parados? ¿Cómo pueden estar tan orgullosos después de haberle rebajado el sueldo a los funcionarios, congelado las pensiones, subir la gasolina, la luz, el IVA, aumentar la edad de jubilación, quitar el cheque bebé, suprimir la deducción por hipoteca por adquisición en vivienda habitual para las rentas de más de 24.000 Euros, aumentar los tramos autonómicos de las Renta? Y todo, por no hablar de los ERES de Andalucía. ¡Qué país!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES