El PSOE realiza su primer acto de campaña en el Alted Palomares

Con el lema “Para que gane Novelda” intervinieron Mariano Beltrá, alcalde y candidato, Modesta Salazar, que va en la candidatura a las autonómicas junto al líder socialista Jorge Alarte y Mariló Cortés, nº 2 en la candidatura de Novelda. Hoy lunes a las 20:30 h. los socialistas celebrarán un nuevo acto en el Centro Social del barrio de La Estación. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Modesta Salazar, que también es portavoz de la ejecutiva socialista de Elche, ensalzó las bondades del modelo de ciudad realizado en Elche por su alcalde Alejandro Soler y que el líder autonómico Jorge Alarte quiere exportar a toda la Comunidad Valenciana.

Mariano Beltrá afirmó que están realizando diferentes actos de campaña en lugares públicos para “dar la cara y explicar nuestra gestión”. Su primer acto, como suele ser habitual en todas las campañas y por su afinidad al centro, lo han realizado en el Francisco Alted Palomares reafirmándose así en la “apuesta del ayuntamiento por las políticas sociales y no como otros partidos que pasan por el centro cada 7 años a ver como bailan los abuelos”

Mariló Cortés, hizo un repaso a la labor de su concejalía y el gobierno local en defensa de los servicios sociales y de la atención a los mayores.

VIDEO


Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Me sorprende oír al alcalde decir que ellos no hacen como Milagrosa, es decir, que no aceptan otros cargos superiores. Y me sorprende porque he podido ver que en las listas del PSOE para las cortes valencianas está la señora Maria Dolores Cortes Vicedo (más conocida como Marilo Cortés). Esta señora ocupa la posición número 5 en la lista de diputados por Alicante del PSPV-PSOE y ocupa el número 2 en la lista de Mariano Beltra para las elecciones locales de Novelda. Por tanto, en caso de ganar el PSOE, la señora Mariló Cortés sería la teniente de alcalde.
    Con todo lo anterior que nos están engañando haciéndonos pensar que ellos no son como Milagrosa.

  2. ¿Por que tiene que pedir disculpas soprendido si ha dicho la verdad? El que tiene que pedir disculpas es don Mariano Beltrá por haber mentido al pueblo en varias ocasiones.

  3. Señor Jose Garcia lo de señor por llamarle algo, segun lo que usted escribe en su comentario, usted es el mayor corrupto de toda España, si tiene pruebas de lo que dice y no lo denuncia , se esta convirtiendo en encubridor, su obligacion como ciudadano es denunciar todo lo que sabe y aportar pruebas, de lo contrario lo que debe hacer, es un consejo, es no opinar de lo que no pueda demostrar, a pesar de que usted opina de todo lo que se pone por delante, como se puede apreciar en este medio.
    Un saludo y cuidese, no se tome las cosas tan en serio que le puede dar algo, y yo no le deseo ningun mal a nadie,

  4. «Sorprendido»: más que sorprendido eres «mentiroso». No tiene por qué ser teniente alcalde el número 2 de una lista. Y sobre las listas, ¿las has mirado bien?

    Estos peperines empiezan a asustarse…….

  5. para que se informe bien el que escribe como SOSPRENDIDO,le ruego se informe bien de lo que dice sobre la concejala marilo cortes,efectivamente va en las listas AUTONOMICAS,pero no como numero 5,esta de numero 27 y para que se retracte de esa mentira que usted ha escrito vease usted el BOP,no diga mentiras a los ciudadanos,esta concejala esta haciendolo muy bien y se nota que usted oye campanas,pero no sabe donde suenan.PIDA USTED DISCULPAS Y NO SEA COMO EL SR CAMPS QUE HA SIDO CAPAZ DE BLASFEMAR METIENDOSE CON EL ABUELO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO,ES LO MAS LAMENTABLE QUE UN PRESIDENTE DE LA GENERALITAT SE META CON LOS FAMILIARES SEA DE QUIEN SEA,PENOSO Y MAS QUE PENOSO

  6. EL PSOE ,5 MILLONES PARADOS,FAISAN.ETA,CORRUPCION A NIVEL ESTELAR EN ANDALUCIA,ROBO DE 200 KILOS DE DROGA EN UNA COMOSARIA DE SEVILLA, PLENO EMPLEO ETC TEC ETC LOS SOCIALISTAS NO TENEIS VERGUENZA

  7. Para que gane, ¿quién? Si los proveedores no cobran, si ANEU no recibe la subvención, si los Moros y Cristianos tampoco, si el Ayuntamiento debe cerca de 20 millones de Euros. ¿quién gana?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES