Rafa Sáez asegura que el avance del Plan General no tiene validez

El portavoz popular advirtió que el avance del Plan General de Ordenación Urbana presentado por el equipo de gobierno en el último pleno no tiene ningún informe favorable que demuestre su validez. En este sentido se refirió a él como el “próximo Betíes”. (Esta noticia contien vídeo)

La sesión plenaria de mayo sirvió, entre otras cosas, para la presentación de un avance del PGOU en el que el equipo de gobierno ha estado trabajando durante 4 años. A ojos de los populares, este documento no tiene ni tendrá validez, por lo que será necesaria una remodelación del mismo.

El portavoz del Partido Popular en Novelda, Rafa Sáez, aseguraba que, tanto por los comentarios como por la forma en que se presentó, este avance del Plan General de Ordenación Urbana es un “instrumento electoralista” que el PSOE utilizará para la campaña electoral que acaba de comenzar. Se lamentaba de que, desde el PP, no hayan conocido nada acerca de este proyecto en los cuatro años en que viene desarrollándose, y le reprochaba al alcalde, Mariano Beltrá, que no haya tenido en cuenta la opinión de la oposición. Además, argumentó que, en estos momentos, no existe ningún informe a favor de este documento por parte de los técnicos contratados por el consistorio a tal efecto. En este sentido, aseguró que será necesaria una reforma de todo el documento que “el PP hará si consigue acceder al gobierno, pero eso sí, contando con la opinión del resto de partidos que formen la corporación municipal”. Añadió que “un PGOU que nace sin consenso, nace muerto”. A este respecto, Sáez relacionó este caso con el Polígono de Betíes, un proyecto que, según argumentó el portavoz popular, también se llevó a pleno sin contar con el apoyo de los técnicos y más tarde tuvo que retirar el Partido Popular.

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. ¿y por que no hicisteis los 10 años que mandasteis? os resultó más facil urbanizar zonas sin tener que dar explicaciones, haciendo favores a constructores e incluso la central eléctrica permitisteis que se ubicara donde la están haciendo, (vosotros sabreis a cambio de qué),. Incluso Gonzalo en la entrevista de este medio contestó «sí» a la pregunta sobre una nueva ubicación para dicha central, y hablaba de RAfa como el alcaldable. Ganareis porque no hay otra cosa, pero sois igual de mediocres y no os penseis que la gente es tonta, aunque repito que vais a ganar, y si no estuvieras tú arrasarian.

  2. Primera Línea; ensaya un poco más para demostrar lo verdaderamenta torpe que eres. No sólo mientes, no sólo eres un cínico e hipócrita. Eres, precisamente, lo que acusas a los demás: UN TROLERO, e irreverente mentiroso.

  3. Este señor piensa que somos tontos. Cuando estuvo de alcalde no hizo más que destrozos por todo el pueblo, y ahora «soporta» que venga Milagrosa a quitarle el puesto. Si no ganan, y espero que no lo hagan, van a haber tortas en el PP, más de las que ya las hubo. Lo que nos vamos a reír. ¿Le tocará buscarse faena a este Rafael Sáez? Su curriculum es corto: «viví del ayuntamiento desde que tengo uso de razón».

  4. Al menos no se sacan de la manga un plan general al que ningún técnico le ha dado el visto bueno solamente para meterlo como logro del PSOE. Mariano que te han pillado, que lo que presentaste en el pleno no tiene ninguna validez. Tu pueblo te recordara como Mariano el trolero.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES