El Bloc presenta propuestas para la diversificación industrial y la creación de empleo

En su programa electoral propone desarrollar durante la próxima legislatura un Polígono Industrial de gestión pública en la zona destinada a tal efecto en el avance del Plan General de Ordenación Urbana.

El Bloc de Novelda apuesta, además, por la urbanización del Polígono Industrial de gestión privada ya aprobado, por fases, atendiendo a la demanda de suelo. Asímismo propone la creación de un vivero de empresas para estimular la implantación de jóvenes empresarios y de nuevas empresas.

Añade que “es la única forma de poner en el mercado suelo industrial competitivo, algo a lo que aspiran los distintos sectores industriales de Novelda, que sirva para atraer empresas de la localidad o de fuera y así diversificar el tejido industrial de la ciudad, pues en la actualidad es casi un bicultivo de la industria del mármol y de las especias”.

En el comunicado a los medios, el Bloc afirma también que para la industria del mármol hacen falta medidas de ordenación urbanística, contempladas en el avance del Plan General, que permitan la legalización de todas ellas, con lo que se incrementará el patrimonio de los empresarios. De la misma manera apuestan por políticas activas en materia de comercio y turismo, con la puesta en marcha de diversas medidas contempladas en el Plan de Acción Comercial recién elaborado.

“La consecuencia inmediata de la puesta en marcha de estas medidas, que serían positivas para el entramado económico de la ciudad, sin duda significará la creación de puestos de trabajo y la reducción del paro en una ciudad como Novelda en que la falta de empleo se ha convertido en el principal problema”, concluyen desde la formación.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Este sigue riendose de Novelda, no le a dado tiempo en cuatro años en hacer un poligono.Que cara mas dura.
    Me parece un insulto al ciudadano.

  2. Mucho proponer y luego le dan prioridad a las fiestas antes que a otros colectivos o asociaciones como Aneu, Capaz o Cruz Roja. Señor Cremades: de las fiestas no se vive. Hay muchas personas pasandolo mal (CAPAZ, ANEU, CRUZ ROJA, ETC). Usted ha pagado 30.000 euros a la Junta Central de Moros y Cristianos y a los barrios. Eso no tiene perdón, por muchas explicaciones que dé.
    Espero que unicamente saque un concejal o menos en estas elecciones.

  3. AHORAAAAAAAAA??????
    OTRO COMO LOS HERMANITOSSSSSSSSSS!!!!!!
    Están 4 años tocándose la parrusa y AHORA dicen que van a hacer….!!!
    Yaaaaaaaaaaaaa fijo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

  4. Perdón por mis palabras anteriores fruto de un arrebato…
    No han estado 4 años sin hacer nada. Han hecho y mucho!!!
    HAN ENGORDADO LA DEUDA EXISTENTE SIN PAGAR NADIE… LO QUE TIENE UN MÉRITO INNEGABLE!!!
    CHAPEAUUUUUU SR. CREMADES!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES