El Centro Democrático Liberal se pone en marcha

El pasado viernes, el nuevo partido del CDL convocó a los medios en su sede de la calle Reyes Católicos para darse a conocer y preparar la campaña. Su candidato, Antonio Jiménez Molina, más conocido como Antón, habló para Novelda Digital. (Esta noticia contiene vídeo)

Antón afirmó que el partido se ha creado porque el trabajo que están realizado los actuales gobernantes no les satisface. Antón quiere saber por qué se ha empeñado el pueblo y que se de más información al ciudadano de las deudas que mantiene el consistorio.

(VÍDEO)


Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Otro partido más de relleno. Seguro que se unen al Partido de Reordenación Democrática para poder conseguir 300 votos.

  2. Yo no quiero decir nada. Pero el número dos de este partido es un familiar directo de Milagrosa Martínez.

  3. para sacar un concejal necesitan por lo menos 800 votos,,,,,que son votos.

  4. He visto el vídeo y el señor Jimenez dice cosas que no tienen sentido, como por ejemplo modificar la Ronda Sureste. Señor Jimenez: ¿como va a cambiar el recorrido de una carretera que tanto dinero ha costado de construir?¿No sabe que es prácticamente imposible hacer que esa carretera se desvie por los terrenos circundantes al cementerio? Cambiar la ronda sureste no tiene sentido. Lo que debería hacer es poner una rotonda en condiciones junto a la escuela infantil Ramona Simón (donde se junta la avenida de la Constitución con la calle Cura González).
    Le aseguro que haciendo eso se soluciona el problema si además pone un semáforo en condiciones.
    Con respecto al resto de cosas que ha dicho tengo que decirle que usted va en la línea del partido UPyD y de Participación Ciudadana. ¿Para que voy a votarle a usted si ya hay otros partidos a los que conozco desde hace más tiempo y cuyas personas están más preparadas que las de su lista?

  5. El número dos…familiar de la Milagrosa? tú sabes quién es el número dos del CDL porque vamos tiene de familia lo que yo me sé…Ostentitio…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES