Valentín Martínez tacha de cinismo y desfachatez la celebración del 1 de mayo por parte del PSOE

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Novelda, Valentín Martínez, ha valorado una reciente comparecencia de los responsables sindicales de UGT y del Partido Socialista de Novelda para presentar la fiesta del primero de mayo bajo el lema “Empleo con derechos contra los recortes sociales”. Martínez criticó que apoyen un acto reivindicativo contra los derechos sociales siendo su partido el que más ha hecho para perjudicar a los ciudadanos en este sentido. (Esta noticia contiene vídeo)

Valentín Martínez, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Novelda, indicó ayer en rueda de prensa que “tiene guasa que los socialistas apoyen un acto reivindicativo en el que se critican los recortes sociales de la política que su propio partido está haciendo en Madrid, es la prueba más evidente que su incapacidad para proponer ideas y proyectos les lleva a sumarse a cualquier iniciativa aunque sea para echarse piedras a su propio tejado”.

Martínez recordó que los socialistas no han propuesto “ni una sola idea, ni una sola iniciativa para atajar el problema del paro que afecta al bienestar de más de 3.500 familias de Novelda, además de que han destruido políticas sociales del municipio como la gratuidad de los libros de texto”. En este sentido, recordó que, bajo gobierno socialista, el país siempre ha tenido unos índices de desempleo que rondan el 20% de la población, mientras que con José María Aznar en la presidencia se llegó a niveles inferiores al 10%. También subrayó que “la dinamización de la economía y la creación de suelo industrial que pueda generar nuevos puestos de trabajo es la principal prioridad del programa de Gobierno presentado por Milagrosa Martínez”.

Por otro lado, el vicesecretario de comunicación se refirió al mandato del cuatripartito en Novelda como “los cuatro años de mayor fiasco económico de la historia del municipio”, y aseguró que la ciudad necesita “volver a la sensatez del Partido Popular, poniendo a los ciudadanos como prioridad”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

39 COMENTARIOS

  1. Y ahora viene este señor hablando de cinismo y desfachatez. Para cinismo el del Partido Popuar de Novelda, que se manifiesta en contra de ellos mismos. Para desfachatez la de su candidata, doña Milagros, que viene como salvadora del pueblo después de que la echen de Valencia por estar liada con el Gurtel. Nos toman por tontos estos de la gaviota. ¿De verdad no tienen nada mejor que este Valentín? Qué pena……

  2. Este señor aporta más que todo el cuatripartito junto. Lo mejor de todo es que de su valía, honradez y gran corazón no doy fe yo, sino que lo dan todas las personas que lo conocen, sean del signo político que sean.

    Ahora podrá seguir criticando desde el anonimato el mismo del PSOE que siempre lo hace con diferentes nombres. Pero mientras que vosotros seguiréis aquí criticando a toda persona que no piense como vosotros, Valentín estará en la calle con sus conciudadanos escuchándolos y mostrándole su ayuda en todo lo que le es posible. Resumiendo, para que llegues a entenderlo, la gente lo quiere y a vosotros os tienen más manía, por pasaros el día criticando.

    Un saludo.

  3. Ciudadano Kaín, es usted bueno, de verdad, muy bueno, pero en esta ocasión ha cometido un error debido a su amor por maquillar su escritura. Hacer el ridículo, solo se hace cuando una persona sufre una situación humillante ¿Se ha cumplido? NO, ¿Se han provocado risas? No, ¿Se ha provocado burlas? No, los que faltan ya estaban de antes. Así que debe de entender usted que cuando se realiza una opinión sincera y real de la situación o de una persona determinada no se hace ningún ridículo a no ser que las formas no sean correctas y no es el caso. Pero le felicito por su intento y exposición, porque han sido buenas.

    Querido Coco, voy a ser sincero. En primer lugar puesto que no estoy afiliado al PP en la actualidad no voy a poner la mano en el fuego por unas siglas y de hecho les voy a votar por dos razones. El nivel político local es muy bajo, y tanto Valentín como Mamen Alarcó son personas en las que confío, trabajadoras y por las que pondría la mano en el fuego. Se que suena triste… pero así de mal está nuestra política.

    Y respecto a lo que comenta del PP a nivel general, le doy la razón a medias, la crisis es culpa de Zetaparo, por no admitir la crisis, no poner medidas eficientes a esta y malgastar el dinero que teníamos en medidas que nos han arruinado del todo . Pero como he dicho antes, también tiene su parte de razón que se fundamenta en los más de 500.000 desempleados en la Comunidad Valenciana y su deuda que representa el 17.2% del PIB regional.

    Esperemos que salga quien salga cree empleo, que al fin y al cabo es lo que todos queremos. Un saludo

  4. Luis Mira con tus comentarios demuestras ser un niñato, no te conviertas en el portavoz de los parados ni de los trabajadores, todos sabemos que tu no eres niguna de las dos cosas, si de los que estruyen empleo, y de los que no tienen problemas, ni de paro ni de vivienda,demuestras ser muy amigo de Mamen Alarcon cuando la nombras por ese nombre y no por el suyo, y si eres afin a Mamen tambien lo eres de Valentin, y claro tu no puedes hablar mal de ellos, ni decir la verdad sobre ellos, pero no te preocupes, que pronto se sabran sus objetivos, y saldran del propio partido popular, ya veremos si salen concejales si cobran o no , por que en la actualidad en la oposicion si que estan cobrando y no gestionan nada, ni se han atrevido ha pronunciar ni una sola palabra en los plenos

  5. Cinismo .desfachatez, guasa…Me parece duras palabras en boca de una persona que pertenece a un partido, el PP, que pasa de aplicar la ley de la dependencia en la comunidad donde gobierna, que quiere privatizar la educación pública y la sanidad y reducir las politicas sociales a la más pura caridad y beneficiencia, que apoya un gobierno que se dedica a comprar pisos en Valencia con los fondos de cooperación internacional ,que dice que el empleo es la mejor política social y tiene una media de paro en la Comunidad Valenciana superior a la media nacional.
    El Sr Martínez habla de políticas sociales de boquilla y solo de acuerda de ellas cuando su partido no gobierna, cuando ha gobernado en tiempos de bonanza no ampliaba derechos a los ciudadanos y cuando las cosas van mal para todos en vez de arrimar el hombro para tener una economía fuerte que es la mejor garantía para poder mantener las polítticas sociales se limitan a recortar los servicios sociales a quienes más lo necesitan.
    Para su conocimiento Sr Martinez hoy se invierte en politicas sociales un 60% más que en tiempos de Aznar,el incremento de la pension media entre 2004 y 2011 ha sido de un 17,1%,el SMI ha pasado de 460€ a 641€ y se han invertido más de 4.,500 millones de euros en la aplicación de la ley de la dependencia, más del 75% de los desempleados perciben una prestación en momentos de crisis y el gasto en educación ha aumentado más de un 48,4% desde 2004, hay una ley de igualdad que ustedes no querían y el gasto de sanidad ha aumentado en un 50% desde 2004, el poder adquisitivo de los pensionistas ha aumentado dede el periodo 2004 al 2011 el 27% para pensiones mínimas de jubilación con cónyuge a cargo mientras que cuando gobernaba el PP solo aumentó un 3,6%(1996-2004).
    Este mismo año y pese a los momento tan duros que atravesamos se han revalorizado incluso las pensiones mínimas y no contributivas.
    No de lecciones de políticas sociales cuando el PP ha estado despilfarrando el dinero público de todos los valencianos a manos llenas y dedique su energía y esfuerzos a presentar propuestas a los ciudadanos de Novelda que de verdad ayuden a mejorar la situación social de quienes más lo necesitan. Hacer de constante palmero de candidatas a dedo, eso si que tiene guasa.

  6. VALENTIN, no mientas (que es pecado) los 3,500 de familias de parados no son todas de NOVELDA, lo son de la comarca , ASPE LA ROMANA MONFORTE, AGOST Y LOS HONDONES, y lo mas grave es que tu lo sabes y el caso es echar leña al fuego, el SERVEF Es comarcal,, , por lo menos se elegante y no mientas.. del resto de tu comentario,pues, cada uno tiene su opinion y todas son respetables. SALUDOS

  7. Todo lo que ha dicho el Sr. Valentín son verdades como puños, le ha faltado comentar que ahora los parados nos tenemos que jubilar a los 67 años, o sea que no encontramos trabajo y además nos tenemos que jubilar 2 años más tarde.

    La verdad es que no sé qué celebraban estos políticos de la ceja el 1º de mayo.

  8. A mi esto me parece más de lo mismo.

    Criticándose unos a otros sin ofrecer propuestas ni soluciones, esto parece el «Salvame 22M»

  9. Ja ja ja, cinismo dicen. Tanto como vosotros, que os estais burlando del pueblo con una campaña de bajo nivel.

  10. Querido amigo, podrías ser un poco más realista que pareces un niño enfadado.
    Estás mezclando conceptos, intentando decir muchas cosas pero en realidad si te lees podrás observar con facilidad que no dices absolutamente nada.

    Si intenta ofenderme con lo de niñato, no lo ha conseguido ya que desde el anonimato sería difícil y más si sus argumentos son tan pobres. Para su información, debería de saber que si que formo parte de los parados y de los trabajadores, y que problema de vivienda no tengo porque todavía vivo con mis padres, váyase usted a vivir con los suyos o no lance semejante barbaridad.

    Y no diga que no tengo problemas, porque hoy en día prácticamente todos tenemos problemas y más en este pueblo sin un polígono en condiciones y que ha estado sostenido con pinzas por el mármol. Sí que tengo problemas y mi situación no está para tirar cohetes, pero no me quejo como muchos, por respeto a las personas que están peor.

    Así que me gustaría decirle que no se enrabiete con que si nombro a Mamen de esta forma, que si soy afín a Mamen también a Valentín, que si lo soy no puedo hablar mal de ellos… Sea un poco claro hombre, que está haciendo una exposición de muy bajo nivel. Del trabajo de estos señores, entre otros, depende que mañana tengamos trabajo muchas personas, así que no sea demagogo haga el favor.

    pd: con todos mis respetos y aunque usted no haya ejercido una mínima educación y coherencia, me veo en la obligación de decirle que para empeorar el silencio más vale estar callado. Así que debata que estaré en cantarlo de hacer con usted como lo hago con Coco y con todo el que muestre un poco de educación, pero no de esta manera…

    Paz para usted.

  11. Te has lucido Luis Mira, una pregunta, ¿me puedes explicar que está haciendo el señor Valentín en este artículo? te lo resumo yo: CRITICAR, eso que dices que solo hace el PSOE, que nivel de aportación la suya.
    Saludos.

  12. Os recordamos a todos los acólitos del PSOE y afines que insultar a una persona es un delito tipificado en nuestro código penal, y que se puede pedir a las autoridades competentes que mediante la IP que cada uno usamos su nombre dirección y demás datos que sirvan para poder emprender las acciones que se crean menesteres, así que cada uno critique lo que quiera pero sin faltar a nadie profiriendo palabras que pueden ser constitutivas de delito. Una cosa es rebatir pero lo que no se puede tolerar es hablar mal de una persona e insultarla. Si Novelda Digital y la gente que opina no arreglamos esto, al final esto sera un portal para criticar, menospreciar e insultar a cualquier persona bajo un pseudónimo… Intentemos ser personas.

    Un saludo.

  13. pero el valentin este que se piensa que somos tontos los ciudadanos o que. a ver si de una vez le oigo decir las cosas como son ,que menuda banda tiene a su lado . 3.500 familias de novelda,pero que no te enteras o no quieres enterarte,que son de la comarca,pero claro,con tal de sentarse en un silon en los plenos … que asco que me da la politica. a ver si algun dia sale uno hablando del pueblo sin tener que criticar al de enfrente,que de lo unico que se pretende es de hundir al que esta para ocupar su puesto…al precio que sea. que triste

  14. A todos los que critican a Valentín: gracias a vosotros y 11 millones mas que piensan como vosotros, estamos como estamos, no lo olvideis.

  15. Querido Sr. Coco, está haciendo un resumen de la actuación del psoe y respondiendo a todos los parados que se sintieron ofendidos el día 1 de mayo, cuando observaron que los que les habían mandado al paro, celebraban el día del trabajador a su salud.

    A poco de ingresar en el PSOE escribe Unamuno a su amigo Mújica: “Soy socialista convencido, pero, amigo, los que aquí figuran como tales son intratables: fanáticos necios de Marx, ignorantes, ordenancistas, intolerables, llenos de prejuicios de origen burgués, ciegos a las virtudes y servicios de la clase media, desconocedores del proceso evolutivo. En fin, que de todo tienen menos sentido social. A mí empiezan a llamarme místico, idealista y qué sé yo cuántas cosas más. Me incomodé cuando les oí la enorme barbaridad de que para ser socialista hay que abrazar el materialismo. Tienen el alma seca, muy seca, es el suyo un socialismo de exclusión, de envidia y de guerra, y no de inclusión, de amor y de paz. ¡Pobre ideal! ¡En qué manos anda el pandero!”. No tiene nada de extraño la salida de Unamuno: lo que se entiende menos es su entrada en aquel PSOE.

    Tenga usted un buen día. Un saludo

  16. Valentín es sin duda alguien que aporta más que cualquier político del cuatripartito, es alguien que se preocupa por sus ciudadanos y a las pruebas me remito. No como otros del equipo de gobierno que se dedican a jugar en internet con la privacidad individual de cada persona.

  17. Sr. Mira, don Luis; su papel, o mejor, el papelón que juega usted en todos estos menesteres, es épico. Defiende a diestro y siniestro unos postulados más que indefendibles. Por lo que leo, es usted muy joven, lo cual, me hace pensar que todavía tiene recorrido para poder rectificar y hacer un papel digno en vida. Sea consecuente, no se deje llevar por cantos de sirena que, es lo que ha hecho y hace el PP.
    No es ningún consejo, es una reflexión abierta para evitar que siga haciendo el ridículo ¿De verdad se piensa usted que el pueblo es tan tonto como lo quiere pintar don Valentín? ¡Vamos hombre! Es usted un poco iluso.

  18. Venga Luis, seamos serios, este acto ha servido para cargar otra vez contra el PSOE, eso se llama política de desgaste, no hay más, a mi este artículo no me aporta nada más que eso, no es un resumen de un acto, este muchacho no hace otra cosa, habla de cinismo por parte del PSOE, y estos días hemos visto como algun miembro de la lista del pp se manifestaba contra otro compañero de lista, ¿y viene a mostrarnos el cinismo del otro partido? mírese su ombligo primero, y luego si lo cree oportuno, opine, pero que se aguante si luego le señalan lo suyo.
    Encima como le han dicho más arriba, en políticas sociales el pp deja muchísimo que desar, eso no le conviene mirar, porque su postura ante ellas, ya la han dejado muy claras.
    Es como el que ha dicho que gracias a los que critican a Valentín y once millones más, estamos como estamos…claro, que el pp no ha influido en nada….por favor, yo no se en que realidad vivirán algunos, pero lo que si afirmo es que padecen de un mal, vista selectiva.
    Que ni unos son tan buenos, ni los otros tan malos, y la gente parada, esa que dices que se ofenden ese día, no, se ofenden todo el año, y les cabrea mucho más, que los usen de arma electoral sin aportarle soluciones reales, a no ser que una solución sea ir a la puerta del SERVEF a prometerles la luna.
    En cuanto a las palabras de Unamuno, pues es su opinión, yo sin embargo, me quedo con las palabras que en su día dijo Antonio Gala sobre el PP, en el periódico El Mundo:

    LA DERECHA española debe plantearse con claridad su supervivencia. El PP es un partido llamado a desaparecer: ha dado bastantes pruebas desde hace mucho tiempo. Es precisa aquí la existencia de una derecha clara, noble, directa y organizada. Desenganchada de una vez de antecedentes casi penales: franquismo, fraguismo, siglas desacreditadas, confusiones heredadas y nombres ya manchados. Una derecha comprensiva, con sus ideales nítidos y nítidamente perseguidos. Con nombres -no muchos, uno sobre todo- que todos conocemos, respetamos y admiramos, a su cabeza. Ni siquiera hace falta expresarlos. Una verdadera democracia ha de ofrecer esa posibilidad a los ciudadanos. Ellos no tienen por qué votar, a pesar de todo, a una gente desgastada y que ha probado sus malos antecedentes y su inutilidad. Quizá resulte extraño que yo pida esta derecha: es una prueba más de su importancia y de su urgencia. En una democracia resulta imprescindible.

    http://www.elmundo.es/opinion/columnas/antonio-gala/2009/08/18805010.html

    Que usted también tenga un buen día, saludos.

  19. Mariano culpable? Por favor, ni que fuera Barack Obama…por favor, cuanta campaña política cinica estáis haciendo. NO es justo que el que se a peleado Novelda como se la ha peleado con uñas y dientes y le ha dado igual el color de los cuidadanos ha sido él,lel que ha estado a pie de calle, es un hombre honrado y lo ha demostrado hasta el final, muy poquitas veces ha ido en coche oficial, y se muestra accesible a todo el mundo. Hace lo que hace la gente normal. Y es el único que ha dado la cara, la cara por este pueblo que hasta ahora no la había dado nadie solo en tiempos de bonanza. Ahora no me digan que Mariano es el culpable de la crisis, por favor señores no no chupemos el dedo.

  20. Yo no entiendo la perra que le ha entrado a la gente con que no se critique al adversario político, el otro día no me acuerdo muy bien quien fue pero me dijo por que criticáis tanto PSOE? La respuesta que le di es muy simple, que partido de los 4 que están al mando ahora en el Ayuntamiento es el principal responsable? Digo responsable ya que es Mariano quien es alcalde. Una vez respondemos a estas preguntas, alguien me puede decir en que momento no esta justificado criticar o pedir cuentas al equipo de gobierno?.
    Esta claro que cuando la cosa no funciona hay que pedirle cuentas a quien manda, todo ello como se ha dicho antes, sin insultar o cometer faltas de comportamiento. De toda la vida es normal quejarse a quien es responsable del cargo, lo que no tendría sentido es que me quejase a un partido que no esta al mando.

  21. Sonia en ningún momento he dicho que Mariano sea responsable de la crisis, pero si las cosas no las hacen bien, es lo mas normal del mundo pedir cuentas al máximo responsable en este caso Mariano. Pero si tu lo que me estas diciendo es que al ser un hombre honrado y que lucha por Novelda no le podemos exigir nada pues que tan ricamente se quite su salario de 6000 euros. Si uno asume cargos de responsabilidad también tiene que asumir que se le pida cuentas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES