Vuelve la campaña “Cómete Novelda”

Esta iniciativa nació el año pasado de mano de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Novelda y vuelve este año con más bares y restaurantes que han querido poner a disposición del público un menú del día por solo 6 euros. El precio incluye un entrante, un plato principal, postre o café y una bebida.
(Esta noticia contiene vídeo)

La primera edición de “Cómete Novelda”, comentaba Sergio Mira, concejal de Turismo, tuvo mucha aceptación entre el público, por lo que el número de establecimientos participantes ha aumentado a 17. Cada local establece qué bebidas/marcas incluye en esta promoción. Los menús de esta promoción se servirán en el horario de comidas que habitualmente tenga cada establecimiento durante todos los días de la semana que dure la promoción, salvo los días especificados en este folleto para cada uno de ellos. Por cada menú consumido, el comensal recibirá un ticket (iguales para todos los locales). Acumulando 6 tickets podrá canjearlos en Tourist Info Novelda por un obsequio promocional.

El responsable del área de Turismo recordó que se trata de una “manera de promocionar a los pequeños establecimientos de la localidad y de animar a la gente a salir fuera de casa”. Asimismo, quiso animar a los ciudadanos a participar y conocer un poco más la gastronomía noveldense.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES