Rafa Sáez defiende que el PP de Novelda está cada vez más unido, cohesionado y limpio

El portavoz popular desmentía ayer las diferentes acusaciones de otros partidos políticos sobre problemas en el Partido Popular de Novelda, más aún con la candidata a la alcaldía, Milagrosa Martínez, a la que han acusado de estar imputada en el caso Gürtel. Además aseguró que están preparados par a un “todos contra el PP” en las próximas elecciones. (Esta noticia contiene vídeo)

Rafa Sáez, portavoz del Partido Popular de Novelda, defendía ayer a su partido de las acusaciones de problemas internos por parte de otros partidos políticos. Asegura que el PP noveldense está “muy unido, cohesionado y cada vez más limpio”. En este sentido, apuntaba que “en la izquierda cada día están más pobres en proyectos y gestión, y por eso lo intentan suplir diciendo que en el PP hay divisiones”. Para Sáez, llevan siete años “con la misma canción”, llegando incluso a afirmar que la candidata popular a la alcaldía de Novelda, Milagrosa Martínez, está imputada por el caso Gürtel. El portavoz aclaró que Martínez no está inmersa en ningún proceso judicial.

En otro orden de cosas, advirtió de que desde el PP están preparados para un “todos contra el PP” en las próximas elecciones. Recordó que ya ocurrió así en las pasadas elecciones.

Presentación de la candidatura

El Partido Popular de Novelda presentará hoy su candidatura de cara a las próximas elecciones. Una lista que está encabezada por Milagrosa Martínez y que contará con el apoyo de diferentes altos cargos del PP. Entre ellos, la portavoz en el congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, Federico Trillo, Paula Sánchez de León, Antonio Clemente y, si su estado de salud se lo permite, el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. Además, vendrán diferentes alcaldabes populares de la comarca, así como Sonia Castedo, nº1 de la provincia de Alicante y alcaldesa de la capital alicantina.

En la comida estiman un total de 300 comensales para apoyar esta candidatura.

VÍDEO

Otras noticias de interés

13 COMENTARIOS

  1. Ya no sé que más hay que ver y leer. Se superan a sí mismos, día a día. Siento vergüenza ajena de esta estirpe de «políticos» de opereta. Sin dignidad, ni personalidad propia, ni por supuesto, vergüenza.
    Ese discurso, no se lo creen ellos mismos. Saben que mienten, son una tropa que quieren salir adelante a costa de lo sea. Y mentir, en política, es grave, muy grave.
    No quiero ni imaginarme la estampa, volver a los 90 con las Milagrosas, Rafas, Orientales, Alfonsos, y no digo nada de este tal Maluenda que, en casa dice una cosa y en Alicante la contraria ¿Hasta dónde son capaces de llegar?; hasta donde haga falta, viven inmersos en su propia hipocresía y cinismo sin medida.
    Ah, y lo de la lista que ha confeccionado la “lista” de la Perla, no tiene nombre ¿Se piensa que somos todos tontos? PUES SÍ. En su día probó suerte, y le fue de maravilla ¿Cómo no volver a probarla?

  2. ¿¿¿’UNIDO???? LIMPIO???????? TUVISTEIS QUE ECHAR A UNA COMPAÑERA COMO CONCEJALA, RAFA SAEZ SE ALÍA CON GONZALO (ANTES CONTRARIOS) PARA ECHAR A RAMÓN MARTÍNEZ. ESO NO ES SER LIMPIOS. ESO DEMUESTRA LAS FORMAS DEL PP: AUTORITARIAS. Y ENCIMA TRAÉIS AL CAMPS A LA PRESENTACIÓN DE LA PERLA. MENUDA BANDA……….

  3. Esto es demagogia pura y dura, señores esto es el PPnoso de Novelda, unido, cohesionado y limpio? ninguno de estos saben lo que es la limpieza ni la unión ni la cohesión. Pq en su propio partido no lo practican, saben el significado de la palabra pero no la praxis. Todo lo fácil para conseguir votos…horrible.

  4. Callate Rafael, me estás cabreando más que cuando mandabas. Sólo con callarte ya vais a arrasar, cada vez que abris la boca es para perder votos. La gente de Novelda no es tonta, no la subestimeis como estais haciendo. La prosperidad la trajimos los ciudadanos, no vosotros, vosotros sólo vivis a costa de ella. No estais a la altura de nuestra gente. Estoy harto de mediocridad política pagada a precio de oro.

  5. solo un dato de que sirve estar unido, si quien decide es el señorito Camps a dedo, que le pregunten a Maluenda que le han tumbado ya dos candidatos a la alcaldia, primero Ramon y ahora Rafa, lo de limpio lo dice por el reloj de Milagrosa, el reloj mas caro de Novelda,fijense si estan unidos que ni en las procesiones de semana santa han sido capaces de salir juntos, unos por dimision, otros por responsabilidad y otra por no encontrarse con la perla, siempre que aparece Milagrosa esa concejala desaparece, de hecho no va ni en la lista del p.p.

  6. Tengo a Rafael atragantado, no me entra, aborrecido. Es una mona vestida de seda. ¿no viene nadie detrás? Estoy por votar a uno de los nuevos partidos minoritarios a ver si sacan representación y les dan un susto a los acomodados de siempre.

  7. Me llama la atención que el Sr Saez diga que Milagrosa no forma parte de ningun proceso penal y por esto no está imputada cuando nuestra Ley de Enjuiciamiento Criminal dota ya la condicion de imputado a cualquier persona contra la que se lleva cualquier actuación procesal implicándola en un delito, antes incluso de la intervención judicial y por ese mismo motivo la policía judicial puede en estos momentos informar a cualquier imputado que no esté detenido de sus derechos constitucionales. Por tanto no se necesita un acto de imputación formal para adquirir la condición de imputada, aunque si será necesario para plantear posteriormente una acusación y posterior procesamiento contra esta persona porque la imputación por si misma no prejuzga ningun tipo de culpabilidad como es obvio. Hasta el momento solo hay una petición de imputación por la Fiscalía anticorrupción en el marco de uana investigación relacionada con la trama GURTEL por posibles delitos contra la Administración Pública.

  8. Rafa vaya papelon que te toca jugar, primero comerte el marrron de Milagrosa, y ahora defender lo indefendible, como una persona como tu puede digerir tantos marrones, por que hay que tener estomago para comulgar con todo lo que te esta pasando, espero que no sea por necesidad, para poder comer de la politica.
    Rafa no puedes defender lo indefendible, y a los hechos me remito, en las ultimas legislaturas en el Ayuntamiento de NOVELDA, NUNCA EL PARTIDO POPULAR HA TERMINADO UNIDO, NI NUNCA LO HA ESTADO SIENDO USTED EL RESPONSABLE NUMERO UNO, DE TODO ELLO. Hace cuatro años termino cargandose ha cuatro concejales y concejalas, quitandoles todas las delegaciones a ,Ramon, Josefina, Canicio, y lo mas fuerte a Nieves, la mujer de Maluenda, rompiendo en dos al p.p. local.
    En esta ultima legislatura ha repetido casi lo misma, la termina con Ramon por libre y la dimision de Maitey sin cubrir su puesto, con un concejal menos que cuando empezo, buena prueba de como esta unido su partido.por hilos muy fragiles

  9. novelderos entrar en el pais .com del dia 27 de Mayo y vereis como miente rafael saez, en lo de la imputacion de Milagrosa. la fiscalia pide que se impute ha toda la plana mayor del p.p. por seis delitos de corrupcion. entre ellas esta MILAGROSA

  10. El PP me ha decepcionado. En la lista hay mucha gente sin formacion ni preparacion. Es una lista malisima en la que solo se salvan Valentin, Jose Miguel y Francisco Sepulcre. Los demas son Tercera edad o epoca de Franco (vease Alonso y Oriental), son amas de casa (vease Remedios Sirvent o Isabel Cascales) o son jovenes sin estudios o adultos con poca formacion (vease Rafa Saez y Gonzalo Maluenda) que por el simple hecho de ser jovenes o de ser gente que sabe madar a los demas se creen que van a solucionar la crisis actual.
    No me convence. El PP no esta unido. Lo que pasa es si quieren comer tienen que decir que si a todo lo que diga La Mila.

  11. Menos palabreria y lo que teneis que solucionar es todas las empresas del marmol que se han cerrado y ha originado el paro que hay en Novelda.Preocuparos de las familias y no de hacer tanta demagogia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES