Els Verds y Esquerra Unida presentan su candidatura para las elecciones locales.

La lista de la Coalición se presentó en el Casal de la Joventut ante un centenar de personas que abarrotaron la sala donde se dio a conocer las características y las personas que la componen. (Esta noticia contiene 2 vídeo)

(Ver candidatura)

Según la coalición, es una lista compuesta por personas que conocen los problemas que afectan a nuestra ciudad. Representativas de diversos sectores sociales, profesionales y que participan en colectivos y asociaciones ciudadanas. En ella hay hombres y mujeres que vienen de la educación, de la industria del mármol, agricultores, jóvenes, autónomos, parados, empleados públicos, jubilados,… también personas con diferentes sensibilidades que demuestran la pluralidad de las dos organizaciones, comprometidas con la defensa animal, la diversidad sexual, la defensa del medio ambiente, de la cultura y la lengua valenciana, cristianos de base,… en definitiva activistas sociales implicados en la búsqueda de una Novelda mejor para todos y todas y que quieren participar en un proyecto transformador como este representado por Els Verds-Esquerra Unida Novelda.

Francisco J. Martínez García, portavoz de Els Verds, y número 2 de la candidatura afirmó “durante esta legislatura, las dos fuerzas que integramos esta coalición hemos tenido un único concejal, compartido durante dos años pero 1 de 21. Si con solo un concejal hemos podido hacer muchas de las cosas que nos propusimos hace 4 años, ¿qué podríamos hacer si fuésemos 3, 4 o más concejales? ¿por qué no?. Eso es lo que queremos aportar a partir del 23 de mayo: ilusión, trabajo, esfuerzo,…”

Salvador Martínez, candidato a la alcaldía por la coalición, abogó por la movilización “ahora toca luchar contra la resignación y la desilusión de parte de ciudadanía que depositó su confianza en otras opciones políticas de las llamadas progresistas y que ahora están desencantadas por las políticas que han llevado a cabo y que no se corresponde con lo que su base electoral esperaba de ellas. Y a esas personas son a las que tenemos que decirles que aquí tenemos un grupo de hombres y mujeres dispuestos a trabajar, con honestidad, tesón y humildad para hacer políticas de izquierda”

VÍDEO Nº 1

VÍDEO Nº 2

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Me dice mi bola de cristal que si Novelda quiere salir del agujero tiene que salir de concejal Daniel Monzó, ¿Por qé no? en esta vida todo es posible. Salud

  2. ¿Y el huerto ecológico? ¿Conseguireis crear puestos de trabajo en el huerto ecologico? ¿Le sacareis rendimiento al huerto ecologico?
    ¿Hareis el carril bici de vuelta?¿Conseguireis que alguien utiliza Novel-bici?
    Esas y muchas otras preguntas se contestaran despues de las elecciones.

  3. Mira el video nº 2 a partir del minuto 9.35
    Referencia explícita a autónomos, pequeños empresarios, funcionarios y trabajadores. Lo que pasa es que en una breve reseña es dificil que aparezca todo

  4. Por fin un ecologista auténtico y práctico en la lista de los Verdes. Aplaudo la incorporación de Jose Antonio Rico a la candidatura como independiente, me consta que es una persona comprometida en la defensa sindical de los trabajadores del campo y gran conocedor de la realidad práctica de la agricultura ecológica. Estoy seguro que sus aportaciones podrán enriquecer vuestro proyecto político. Suerte a todos.

  5. Si si votarles a estos….. por si no os acordáis esta Navidad fueron ellos los que a partir de 2011 han prohibido los circos en Novelda…. ahoras nos iremos a Monforte al igual que nuestras empresas…. pero que morro tenéis!!!

    Me apunto al voto de UPyD, porque con estos….

  6. ¡Vaya tela!, ¿quien nos ha llevado a la ruina en Novelda?¿quién ha aprobado los presupuestos los últimos años? VOSOSTROS. Ahora nos dice, corto y pego:
    “ahora toca luchar contra la resignación y la desilusión de parte de ciudadanía que depositó su confianza en otras opciones políticas de las llamadas progresistas y que ahora están desencantadas por las políticas que han llevado a cabo . ¿QUE HAN LLEVADO A CABO?
    ¿QUE HAN LLEVADO A CABO? PERO SI LAS HAS LLEVADO A CABO TÚ.
    Lo peor que se puede hacer es no asumir las propias responsabilidades en un gobierno, después de cobrar tanto por ser concejales y luego por libre designación.

  7. Pero, lo que yo quiero saber, es si van a proponer la realización del carril bici de vuelta, porque como de momento solo se puede ir en un sentido….

  8. Habrá gustado más o menos, pero sin duda Esquerra Unida y Els Verds son los que más a trabajado en el Ayuntamiento, ánimo que seguro que otros como yo van a votar a este proyecto político que tiene futuro para Novelda.

  9. Dice: «comprometidas con la defensa animal, la diversidad sexual, la defensa del medio ambiente, de la cultura y la lengua valenciana, cristianos de base,… «

    ¡Vaya! A ver si algún día hay un partido comprometido con la clase asalariada (y «automonos» que es una nueva forma de explotación).

    Lo digo porque eso entendía yo q era la Izquierda. Lo de LA DIVERSIDAD SEXUAL, VALENCIANIMO, LA DEFENSA ANIMAL Y CRISTIANOS DE BASE espero que no se nos atragante. ¡Vaya diarrea mental!

    ¡Más preocuparse del pan de cada día de la gente! ¡Más izquierda (pero de verdad)!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES