Esquerra Unida invita al PP a no saltarse la nueva Ley Electoral.

Respecto a la denuncia pública efectuada por el PP en boca de Valentín Martínez, desde la formación política de Esquerra Unida Novelda se ha querido matizar lo siguiente: “los carteles se pegaron anteriormente a la convocatoria oficial de las elecciones y la ley habla de la retirada de publicidad, carteles u otros soportes que hayan sido contratados por diferentes medios o empresas, los carteles fueron pegados por militantes del colectivo local” afirmó Salvador Martínez, “en cualquier caso eso será algo que tendrá que aclarar la Junta Electoral Central”.

Respecto a la acusación del Sr. Valentín de desconocer la nueva ley electoral, el coordinador local, Salvador Martínez quiso dejar bien claro, “conocemos perfectamente la nueva ley electoral, es más, vamos a velar para que todos los partidos políticos la cumplan” y a este respecto quiso añadir “voy a recordarle al Sr. Valentín Martínez que en esta ocasión y según marca la ley (art. 131. apartado 2 y art. 175 apartado 2), para Novelda, el gasto máximo que se puede realizar en campaña electoral por cualquier formación política es de alrededor de 9.000 €, una cifra que en otras elecciones locales su formación ha multiplicado como mínimo por 6” así el coordinador reiteró la intención de su formación de estar vigilantes ante cualquier incumplimiento de la nueva ley electoral, al tiempo que recordó, “todos sabemos lo que cuesta la publicidad en diferentes medios, los reclamos, la impresión de materiales, etc… esperemos que su formación no vaya a incumplir ni este ni otros aspectos la nueva ley electoral”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. muy bien salvador, todavia se puede ver la placa en el campo de futbol del polideportivo que puso la perla, el 9 de Mayo del 2003, incumpliendo la ley electoral, valentin tienes que enseñarte mucho todavia, todo lo que denuncias, antes lo habeis hecho los del pp, sobre el gasto en las elecciones, salvador lo tienes dificil, me consta que ya hay dos medios que le van ha hacer la campaña gratis, uno escrito y otro digital, solo tienes que ver lo que ha pasado con el programa de tele novelda llamado22 de Mayo se lo han cargado ya sabes quien.

    por cierto hoy he visto ha Milagrosa en Mercadona, con coche oficial y varios funcionarios detras de ella, eso no es utilizar medios publicos para uso personal.

    Tanto que dice que confia en los ciudadanos de Novelda y se pasea con guardaespaldas por la ciudad, acaso tiene miedo de que

  2. Triquiñuelas señor Salvador, ya me queda clara la duda que le expresé a D. Valentín en su articulo de ayer. No es que no se enteren ustedes exactamente.
    A mi, esto de las campañas electorales me duele en,( iba a decir en el alma, pero no), en el bolsillo.
    Creo que el estado debería reducir al mínimo las aportaciones a los partidos políticos, y crear una normativa limitando también al mínimo los gastos de campaña. Y sancionar con dureza a quien no los cumpla, porque si no es así de nada sirve.
    Sigan ustedes controlandose exhaustivamente señor Salvador, a nosotros los mortales nos encantará saber que es usted un pillo y que en el PP ven perfectamente su mal , aunque tengan dificultades para ver los de ellos.
    Al final de todos esto lo que sacamos en claro los mortales es eso, claridad, y siempre es bueno saber.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES