Los funcionarios del Ayuntamiento eligen su representación sindical

A lo largo de la mañana de ayer, los más de 150 funcionarios y los 160 trabajadores del Ayuntamiento de Novelda eligieron a sus representantes sindicales para los próximos cuatro años. (Esta noticia contiene vídeo)

Se dispusieron tres mesas divididas en dos para los funcionarios laborables y una para los funcionarios del Ayuntamiento. Los sindicatos presentados fueron UGT, CCOO, CESI-F- SEP, SPPLBCV y Grupo de funcionarios. De estas elecciones han salido nueve miembros para la Junta de Personal y nueve para el Comité de Empresa.

Resultados:

Comité de empresa: UGT 6 (2 menos) / CC.OO. 3 (1 más)

Junta de personal: UGT 3 / CSI-F 3 / CC.OO. 1 / SPPLBCV 1 / Grupo Funcionarios 1

VÍDEO


Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Alguien podría aclararme si la distinción hecha entre funcionarios (150) y trabajadores del ayuntamiento (160), es porque estos últimos no han accedido a su puesto de trabajo por oposición???

    En tal caso, cual es el procedimiento de acceso al ayuntamiento para estos trabajadores???

  2. Buena pregunta!!!!!!!!!!
    A ver si tienes suerte y hay alguien que te la responde.

  3. Otra tomadura de pelo .
    Es bien sabido por todos que todo esto es un querer y no poder, mientras exista el enchufismo .

  4. Vaya «Pipas», pues va aser que si.

    Más de la mitad de los 310 trabajadores de nuestro Ayuntamiento, han accedido a su puesto de trabajo mediante procedimientos que no se pueden/quieren explicar públicamente.

    Saludos cordiales a los actuales gestores de nuestro ayuntamiento (PSOE, Bloc y Esquerra/Verds) y a los anteriores (PP).

  5. Muchos de los que trabajan en el ayuntamiento no son funcionarios, están por haberse presentado a una oposición o a alguna bolsa que se abrió en su día, y por eses orden van llamando, también lo han hecho por el inem, y no digo que no haya algún que otro enchufado pero son los menos.
    Muchas veces salen oposiciones y la plaza sale como laboral o interinidad y no como funcionario. Si os presentáis a alguna que sea de funcionario, pues te hinchas a estudiar en ambas y es mucho más segura la de funcionario.

  6. Los empleados públicos son contratados por enchufe o referencias, a dedo. Pasados dos años han de estar como fijos (hubo polémica hace un tiempo con este aspecto, ya que se sobrepasaban los limites fijados), ahora tenemos un ayuntamiento plagado de trabajadores empleados fijos que entran a las ocho pasadas, a las nueve se toman el café en el parada y a las once van al mercado a hacer la plaza. No todos, por supuesto (algunos no compran en la plaza). En lugar de reducir gasto y aumentar tareas (les sobra tiempo), hemos incrementado el coste de personal en esta legislatura, y la deuda crece y crece. espero qeu algun dia salgamos a la calle para protestar contra esta casta, como han hecho en el norte de áfrica con sus frikies dirigentes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES