Hoy a las 20 h. Pleno Ordinario de enero

El primer pleno de 2011 se presenta con 4 puntos del Orden del día y 15 preguntas del Grupo Municipal Popular. Tendrá lugar en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Novelda a las 20 h.

ORDEN DEL DÍA:

1. Resoluciones de la Alcaldía en trámite de dar cuenta a los miembros de la Corporación.

2. Expte. S/ caducidad de la Adjudicación del Programa de Actuación integrada de la U.E. Nº3 del SAU I/1 “Santa Fe”: Resolución de alegaciones y suspensión de la tramitación.

3. Recurso de Alzada presentado por Dª Encarnación Limiñana Martínez y D. Luis Crespo Navarro, contra los acuerdos adoptados por la Asamblea General de la A.I.U. de la U.E.-3 Industrial, de fecha 14 de junio de 2010: Resolución.

4. Ruegos y preguntas.

PREGUNTAS QUE FORMULA EL G.M. POPULAR:

1.- ¿Qué medidas se adoptaron por parte de este Ayuntamiento para evitar el derrumbe de la casa que estaba situada en la C/ Méndez Núñez nº 9?

2.- Sr. Alcalde, ¿existe alguna nueva documentación sobre el PGOU?, si es así, ¿cuándo va a tener acceso este grupo político a la misma?

3.- ¿Se ha abonado ya la totalidad de la deuda contraída con las diferentes librerías y papelerías de la localidad que participaron en la campaña de los vales para los libros de texto?, si es así ¿cuándo se ha realizado el pago?

4.- ¿Ha cobrado ya la Federación de Comparsas Sta. Mª Magdalena la totalidad del convenio firmado por este Ayuntamiento correspondiente al año 2010? ¿Cuál va a ser la aportación municipal para la celebración de la próxima asamblea nacional de la UNDEF que se celebrará en Novelda durante el próximo mes de febrero?

5.- Se lo hemos preguntado durante los dos últimos meses y nunca nos han concretado los mismos. ¿Nos pueden decir ya cuales son los proyectos de este Ayuntamiento para del plan Alicante Desarrollo Territorial?

6.- ¿Cuándo va a abrirse de nuevo al público el Complejo Deportivo Salud y Agua?

7.- ¿Cuándo va a comenzarse la construcción del pabellón cubierto que hace ya meses fue adjudicado dentro del Plan Confianza?

8.- ¿Qué importe se debe en horas extra o gratificaciones correspondientes al año 2010?, ¿cuándo se van a abonar las mismas?

9.- ¿Va a adoptar algún tipo de iniciativa este Ayuntamiento para paliar el problema generado a varias personas de Novelda que han visto como perdían su puesto de trabajo por culpa de la mala gestión de ese Equipo de Gobierno?

10.- ¿Han decidido ya que uso le van a dar a los terrenos, edificaciones existentes, etc. de lo que antes era un campo de ensayo y experimentación agrícola de la uva de mesa?

11.- Durante los pasados meses de noviembre y diciembre ¿han funcionado correctamente todas las calefacciones de los centros educativos públicos de nuestra localidad?

12.- Sr. Alcalde, ¿nos pueden explicar los compromisos a los que llegaron con la Asociación de Estudiantes Universitarios en una reunión celebrada hace poco y a la que asistieron varios miembros de ese Equipo de Gobierno?

13.- Sr. Alcalde, ¿es cierto el contenido de la noticia aparecida en el diario INFORMACIÓN el día 26 de diciembre del 2010 referida al órgano de mármol?

14.- ¿Para cuándo podremos disponer del presupuesto municipal para el presente ejercicio?

15.- Sr. Alcalde, ¿cuándo va a autorizar el acceso o la entrega de copias de toda la documentación que se le ha solicitado debidamente desde hace ya mucho tiempo, en ocasiones, cerca de dos años?

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Rafa, yo te puedo contestar a la pregunta número 12:
    Los miembros que se presentaron a la reunion mantenida con ANEU (solo fueron Reme Boyer y Francisco Martinez) se comprometieron a «intentar» hacernos un pequeño pago de la cantidad correspondiente a la subvención acordada mediante la firma de un convenio entre Aneu y el ayuntamiento el pasado mes de Julio.
    Aunque cabe decir que según ellos para realizar el pago Tesoreria debe darlse el OK.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES