La poesía y el arte se funden en la exposición “La caixa dels somnis”

La exposición “La caixa dels somnis. El Roig i el Negre” se podrá contemplar en el patio de columnas del Centro Cultural Gómez Tortosa hasta el próximo 3 de febrero. La inauguración de la exposición corrió a cargo del concejal de Cultura y Patrimonio, Víctor Cremades y el Secretario de Extensión Universitaria de la UMH, Josep Pérez i Tomás. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El Secretario de Extensión Universitaria de la UMH de Elche y el ayuntamiento de Novelda, inauguraron anoche la exposición “La caixa dels somnis. El Roig i el Negre”. La muestra, que se incluye dentro del programa de exposiciones itinerantes ‘Circuit d’Art’ de la UMH, se podrá visitar hasta el próximo 3 de febrero.

Este proyecto está comisariado por el profesor de la UMH Josep Pérez i Tomàs y reúne los trabajos de los estudiantes de Pintura Urbana de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH. La actividad da continuidad al proyecto puesto en marcha en mayo de 2005 en el que estudiantes de Pintura Urbana de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad iniciaron la ejecución de estas exposiciones.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ja era hora de que es presentara per Novelda una exposició de qualitat, acostumats a tanta mediocritat unes bones obres ens desperten amb el seu impacte visual.
    Són treballs d’alumnes en els que la reflexió sobre diferent temes i el suport tridimensional ens fan veure que hi ha una altra manera de fer i entendre l’ART.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES