Camps anunciará esta noche en su discurso de Fín de Año que renovará el Plan Confianza

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, anunciará esta noche la renovación del Plan Confianza en su discurso de fin de año, una intervención marcada por las medidas económicas y el empleo en la que se referirá a los planes de austeridad, que han supuesto un ahorro de 300 millones de euros este año y el próximo llegará a los 600.

El President de la Generalitat, Francisco Camps, anunciará esta noche la renovación del Plan Confianza en su tradicional discurso de Fin de Año, un discurso que estará marcado por las medidas económicas y el empleo.

En este sentido, el Jefe del Consell abordará la actual situación económica y apostará por políticas encaminadas a ayudar a las familias valencianas y a las empresas de la Comunitat Valenciana que son generadoras de empleo y prosperidad.

Asimismo, Francisco Camps explicará el papel de la Administración pública valenciana que ha sabido durante estos años invertir bien, ser eficiente y maximizar los recursos, siempre al servicio de los 5 millones de valencianos.

Camps hará referencia a la puesta en marcha de planes de austeridad que han permitido al Consell ahorrar en este ejercicio más de 300 millones de euros y que en el próximo año, permitirá a los valencianos llegar a los 600 millones de euros de ahorro.

Al respecto, Francisco Camps, durante su mensaje, destacará la importancia de las infraestructuras para el desarrollo económico presente y futuro de la Comunitat Valenciana, y defenderá la necesidad de que el tren de Alta velocidad llegue a Alicante y Castellón así como la ejecución del Corredor Mediterráneo.

Por segundo año consecutivo y por cuarta vez durante su mandato el jefe del Consell ha elegido el Palau de la Generalitat para grabar su tradicional discurso de Fin de año, un mensaje que se realizará en su despacho oficial.

Con este ya son ocho los discursos con los que el President de la Generalitat ha querido felicitar la entrada del nuevo año a los valencianos, un mensaje que durante estos años ha pasado por diferentes ciudades de la Comunitat Valenciana como Torrevieja, Peñíscola y Alicante.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Que cara mes dura. Ha imcomplit flaglantment el Pla Confiança que haria d’haver acabat hui en totes les obres fetes i resulta que mes de la meitat d’elles no han ni començat i altres ni hi ha noticies.
    El titular hauria d’haver sigut «La Generalitat Valenciana imcompleix els plaços del Pla Confiança i es veu forçat a prorrogar-lo»

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES