UPyD aplaude la reducción a la mitad los concejales con dedicación exclusiva

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Novelda ha aplaudido que el equipo de gobierno cuatripartito haya decidido reducir a la mitad el número de concejales con dedicación exclusiva, tal y como lleva solicitando la formación política desde hace cerca de año y medio. El coordinador local, Armando Esteve, ha calificado esta decisión como “un gesto electoral en la buena dirección”.

Este acuerdo entre los grupos políticos llega después de que UPyD haya reiterado públicamente su propuesta, registrada el 31 de agosto de 2009, en la que se pedía la reducción a la mitad del número de concejales con dedicación exclusiva, dentro de un paquete de medidas encaminadas a reducir el gasto del consistorio noveldense.

Esteve se ha mostrado “satisfecho” al ver cumplida una de las medidas que con más insistencia ha defendido. No obstante, para el dirigente noveldense, “se debería haber adoptado hace más de un año”. En este sentido, ha recordado que cuando comenzó esta legislatura, el cuatripartito “hizo justo lo contrario”, pues aumentó el número de concejales con dedicación exclusiva, a pesar de que la situación de las cuentas municipales aconsejaba lo contrario.

Según UPyD, este acuerdo entre equipo de gobierno y oposición llega a seis meses de la próxima cita electoral municipal, lo que “deja de nuevo en evidencia a todos los partidos representados en el consistorio, al pretender maquillar su falta de determinación a lo largo de la legislatura y tomar esta medida la víspera de tener que solicitar el voto a los ciudadanos”.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Armando, a ti quisiera verte yo trabajando por los demás y sin cobrar, y encima aguantando lo que cada uno quiera pensar u opinar. Salvadores en Novelda han habido muchos, el ultimo Ricardo Abad, y ninguno ha hecho nada, mas bien defraudar a todos, y mira como han terminado. Me da a mi que al final tu eres igual que el resto: simplemente alguien que intenta aprovechar la situación, al igual que la socialista que os dirige Rosa Diez

  2. Yo solo le podria creer si firma ante todos que si llegan a tener representacion local, no van a hacer lo mismo que los de ahora, que lo que tanto critica no lo hagan, porque para mi esto no es mas que un quitate tu, que me pongo yo.

  3. Tranquilo Armando, los anteriores comentarios tienen pinta de Psocioslistos.
    La verdad es que aunque sea a 6 meses vista, ya era hora que los concejales abran los
    ojos ante la casi quiebra del ayuntamiento de Novelda.
    Esperemos que no sea la única medida que tomen pata paliar los problemas.
    Ay si te hubieran hecho caso antes……..

  4. si, los bipartidistas van e empezar a insultar a upd, un partido legitimo que peor qeu los que hay no lo podrán hacer, mariano y rafita sin sus siglas de partidos nacionales quedarian al descubierto como vulgares ciudadanos sin oficio ni beneficio. Estos dos ya nos han engañado, pasemos al siguiente a ver si nos llevamos una grata sorpresa. Y si no, nos quedaremos igual ya que estamos en el culo del pozo y sin reacción.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES