Convenios y Subvenciones

El ayuntamiento de Novelda aprueba una nueva tanda de subvenciones y convenios con asociaciones y colectivos sociales de Novelda.

Subvenciones con cargo a la partida “Otras ayudas de Cooperación Social” perteneciente a la concejalía de Servicios Sociales:

Caritas Parroquia de San Pedro………………….4.500 euros
Caritas Parroquia de San Roque…………………4.500
C. R. Tercera Edad María Auxiliadora……….. …1.500
P. Gitana “I Lacho Drom”……………………………..600
Centro Ocupacional el Molinet ………………….. 3.065

Convenios:

Fundación Noray – Proyecto Hombre………… 6.000 euros
As. Jubilados Santa María Magdalena…………3.000
As. Jubilados Fco. Alted Palomares…………….3.000

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Para que aprueban tantas subvenciones y firman convenios si no los pagan. La respuesta es muy evidente: PARA SALIR EN LA NOTICIA Y EN LA FOTO. TOTAL LUEGO SON POCOS LOS QUE SE ENTERAN DE QUE NO HAN PAGADO LAS DE AÑOS ANTERIORES.
    ¡QUÉ REPOCA VERGÜENZA!

  2. Pero cuando va a pagar las subvenciones anteriores??
    Si las aprueba y luego no las hace efectivas, es como decir, «aparezco en el periodico porque soy lo más», pero luego nadie se entera si las doy o no.
    Pues señores, aun estamos esperando la subvención en muchas asociaciones y el pueblo cada vez esta peor.

  3. Lo que hay que hacer en estos momentos de tanta crisis, es denegar tanto derroche en asociaciones que solo quieren el dinero para diversión.

  4. Eli tiene razon ,en las AMPAS aun no se ha cobrado ni las ayudas de los juegos escolares ni las subvenciones propias de las AMPAS y lo que es peor,no sabe si se cobraran.

  5. Pregunta de ignorante…
    Y para qué las aprueban si luego no las pagan????
    Lo único que consiguen es que los pobres que tienen que gestionar dichas asociaciones se vuelvan locos porque, supuestamente, tienen un dinero que en realidad ni tienen, ni saben si tendrán alguna vez, y no pueden hacer cálculos ni proyectos fiables.
    Poca vergüenza es lo que tienen los políticos, TODOS, y de TODAS las administraciones!!!

  6. lo lógico es que nos acostumbremos a vivir sin subvenciones, que las cosas siempre han valido dinero y cada uno gasta el suyo en sus hobbies y necesidades segun su criterio. eso de subvencionar libros y actividades de ocio dominicales (petanca, pingpong…etc etc) me parece fuera de lugar si no hay fondos para ello. Es la unica manera de que la deuda vaya menguando (y rebajar sueldos a la mitad, que aún así serían sueldos dignos al nivel de otros trabajadores). Si nos lo subvencionan todo ya solo falta que nos den vales-comida y ya no necesitariamos ni trabajar….esto es utópico, pero el temor a perder votos hace que se siga engordando la deuda y el marrón ya se lo comerán los que vengan…así piensan nuestros politicos profesionles.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES