Chema Trueba en Nova Discoteca

El pasado viernes por fin llegó a Nova Discoteca la actuación esperada de Chema Trueba, humorista que trabajó en el conocido programa matutino “Anda Ya” de los 40 Principales. Novelda Digital estuvo al pie de la noticia y conseguimos realizar una entrevista ha este cómico que tanto éxito ha tenido.
(Esta noticia contiene vídeo)

Galería de imágenes

¿Cuáles son las diferencias de su show al de otros humoristas?

La mayoría de los cómicos basan su espectáculo en un monólogo puro y duro. Mi gran diferencia es que yo hago una mezcla con imitaciones que combinan conjuntamente introducidas en el propio monólogo.

¿Alguna anécdota de tu paso por los 40 principales?

Me quedaría cortísimo de todas las anécdotas que me han ocurrido, pero recuerdo una con especial cariño. Fue el primer tortazo que me dio una chica por que en una de mis bromas la perseguía diciéndole que era un gran actor porno y que la iba a lanzar a la fama y sería una estrella. También hubo una broma en la que la gente me puso a caldo porque yo prometía una videoconsola a un niño y luego no se la daba.

¿Y alguna anécdota en sus monólogos?

Recuerdo en un restaurante que tuve que estar durante una hora y meda cantando en directo entre las mesas porque el micrófono no funcionaba desde el primer momento, también una chica que escogí entre el público se bajó del escenario.

¿Qué esperas cuando te encuentras en una sala llena de gente?

Pues aunque suene a tópico, espero que la gente se lo pase bien y se olvide de todo, aunque a veces he tenido que actuar en lugares con poco público y como que les ha costado más aplaudir, ya que cuando como hoy hay mucha gente, pues las risas y los aplausos se contagian.

¿A parte de haber participado en el programa “AndaYa” de los 40 principales tiene algún otro proyecto en marcha?

En “Anda ya” terminé el año pasado, actualmente estoy en Europa FM con Javier Cárdenas por las mañanas. Desde mi paso por los 40 principales me han salido muchos imitadores, pero me siento orgullos de haber sido el pionero en esto de las bromas telefónicas, en los timbres y grabaciones ocultas en directo. En Tele Madrid participo en un programa de imitaciones futbolísticas también.

La semana pasada mucha gente se quedó con ganas de ver su actuación en Nova Discoteca ya que estaba anunciado en todos los medios ¿Le sucedió algún percance importante?

Pues tuvimos retraso en una grabación que me impidió llegar a tiempo por lo que llamé a mi amigo JuankR para que me hiciese el favor de actuar, y por lo visto tengo entendido que tuvo mucho éxito entre el público.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES