Participación Ciudadana del Pueblo contesta a PSOE y EU

El Partido Participación Ciudadana del Pueblo, quiere hacer las siguientes manifestaciones: «tras leer en diversos medios de información que el señor alcalde Mariano Beltrá, así como los portavoces del PSOE y EU, a falta de argumentos en el caso de las banderas colgadas en los mástiles del Ayuntamiento el día de la huelga general de las banderas republicana y comunista, no tendríamos nada que objetar si hubieran estado colgadas en otro lugar que no fuera nuestro Ayuntamiento».

participación Ciudadana continua diciendo que:

En relación a las manifestación del señor Mariano, él cual niega toda responsabilidad en los hechos denunciado. Sentimos discrepar, teniendo en cuenta que es la máxima autoridad de nuestro pueblo. El PCdP se pregunta; que hubiera ocurrido de no haberse presentado denuncia en el Juzgado. Seguramente nada. PCdP en un acto de plena responsabilidad no se cayó, como otros que callaron escondidos en su madriguera.

Lamentamos que el señor Mariano se sentara molesto por nuestra actitud, además se nos acuse a nuestro partido de intentar desprestigiarles como institución. Hay si miente el señor alcalde, puesto que nuestra denuncia no va contra la institución, sino que va dirigidas a personas, que han omitido cumplir con sus obligaciones constitucionales, como representantes del pueblo. Además el señor Mariano se permite el lujo de esconderse detrás de los agentes de policía, negando se produjera “dejación de funciones” añadiendo que fue la propia policía quien retiro las banderas de los mástiles del balcón. El PCdP le pregunta al señor alcalde; ¿Porque tardaron en retirar las banderas los agentes actuantes? ¿Como es posible que estando la policía presente, no vieran a los autores como colocaban las banderas?

PCdP quiere puntualizar que no entiende el por que cada vez que ocurre algo llamativo y sea denunciado, y que ante la falta de argumentos se dediquen acusarnos de electoralismo o de intentar criminalizar las ideas que representan las banderas republicana y comunista. El PCdP es un partido democrático que respeta la Constitución que todos los españoles nos dimos en 1978. Por lo tanto, no hacemos más que defender los derechos de todos los ciudadanos, entre ellos, también los de ustedes pero es evidente que ciertos representantes de EU y del PSOE, no desean que estos hechos sean defendidos.

PcdP quiere recordarle al señor alcalde y demás portavoces, que antes de hacer declaraciones gratuitas, se dediquen a solicitar el “parte de incidencia” que firmaron los supuestos agentes de la policía, incluido el informe del propio jefe de la policía, eso sí, sin supuestas manipulaciones del Jefe de la policía, pues nos consta de forma directa, que es persona no grata en algunos partidos, por haber intervenidos en hechos, con el solo objetivo de medrar, aunque sea a consta de manipular supuestamente y mentir. Recordemos el caso del accidente de tráfico del hijo, cuando conducía de forma baluarte de un lado a otro. Caso archivado por falta de pruebas ¿?..

PCdP, quiere rectificar que las banderas estaban colocadas en los mástiles de la calle y no en el balcón, como dijimos en su día, en lo demás nos rectificamos en todo. PCdP reclama más rigor a los politos de nuestra ciudad, y dejen de esconder entre las alas el despropósito y la falsedad. Los más sofisticado snobs del tea-party. Nosotros solamente sabemos que no sabemos nada, salvo que ahora todo se fábrica en China mientras aquí, como los lagartos de Jaén, nos pasamos los lunes al sol acariciándonos la panza. Y el resto de la semana también. PCdP aconseja a señor alcalde-Mariano Beltra y coro de voces, deje de practicar esa demagogia fina.

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. PCdP, solo habeis cambiado el nonbre el resto en el fondo es lo mismo,que coño tiene que ver que el hijo del jefe conduciera de forma baluarte,si se estampo el solo contra la pared,ay,ay,ay Soria,porque sabeis que Soria es el nombre de una capital de provincia,ademas Soria tambien es un apellido,se os ve el plumero,asi pocos votos sacareis el dia 21 de Mayo 2011. Saludos a todos los Noveldenses.

  2. Madre mía del alma. Como estos tíos sean los que me imagino, no quiero ni pensar lo que puede salir de ahí. Si revisamos su escrito, aparte de las cientos de faltas de ortografía, podremos observar que su redacción es indigerible para alguien normal. Se expresan como verdaderas arrabaleras.
    ¿Cómo es posible el que lleguen a creerse que se les puede tomar en serio?
    Lo que yo te diga

  3. y porque no? no tenemos a benigno de portavoz? menuda tonteria has soltado, si aqui a politica entra quien quiera

  4. Vaya tipejo este individuo del PCdP, al que todo el pueblo de Novelda conoce muy bien. Cuando estaba en su puesto de trabajo en la OMIC y se dedicaba hace seguros y vender sistemas de seguridad a los bares y comercios de Novelda. Que cara mas dura que tienes Luis.

  5. como se puede ser tan irresponsable y opinar sobre algo que no vieron, o acaso estaban en la huelga, me explico en el momento en que hubo constancia del hecho se retiraron las banderas, ver tiempo que estuvieron ,se solicito a la policia informe de los hechos, se ha remitido a subdelegacion del gobierno que es quien autorizo la concentracion, y luego que tiene que ver el intendente de la policia y su hijo si ese dia no estaba de servicio, y el jefe era el siguiente por rango como en la mili, por que se tiene que mentir tanto y meter a personas que en esos momentos no estaban de servicio, señor soria y compañia se les ve el plumero.

  6. Hombreeeeeeeeee:
    La reaparición de Soria. Ya he perdido la cuenta de los partidos por los que ha pasado y a los que hundirá.

  7. Despues de leer y reeler los anonimos, incluido ese del policia local en ejercicio Rue del Percebe, el cual hace honor a su nombre oculto, debo decir ya que el propio señor Luis Soria no les contesta, lo hare yo en mi nombre, puesto que es una injusticia los comentarios que se hacen, lo cual a parte de no conocer al señor Soria, son comentario con una carga de rencor y malicia, que no merecen otro calificativo. Una cosa estoy seguro; que ningun de vdes, nunca podran llegar a donde a llegado este hombre, a pesar de las calumnias que ha tenido que soportar durante mucho tiempo. Pero eso si, a tenido lo que muchos de sus criticos no tiene y tendran. ¡ Huevos para soportar la incomrpension de muchos de vosotros ! Que poco conoces a esta persona…….. Miraros la cara de desagradecidos. Estoy seguro quea más de unos de vosotros os habra ayudado desde su puesto de responsabilidad,, Creo que mereceis la más energica reprobación de la mayoria de ciudadanos de este pueblo, ( la cual son muchos,descontandoles de esa mayoria, claro está a vdes…) Un saludo a mis vecinos, y no os enfadeis, son cosas de la vida. A cada cual le toca la pelota, lo digo, por que se huele a pudrido. amigos de la infrancia….ja.ja.ja

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES