Valentín Martínez arremete contra la gestión de Sergio Mira en Turismo

Después del artículo publicado por esta redacción en el que Sergio Mira, concejal de Turismo, explicaba las actividades llevadas a cabo por su concejalía y en el que acusaba al portavoz popular, Rafa Sáez, de haberlas criticado, Valentín Martínez ha decidido hacer lo propio con un comunicado de prensa dirigido al titular de Turismo.

Comunicado de prensa del vicesecretario de comunicación del Partido Popular de Novelda, Valentín Martínez

Ante las recientes declaraciones realizadas por el Concejal de Turismo en este mismo medio de comunicación, respecto a la gestión que ha llevado durante los tres últimos años al cargo de la Concejalía de Turismo, quisiera manifestar lo siguiente:

– El Señor Mira habla de las Jornadas Gastronómicas, del Trofeo de cocina con Azafrán, de la festa del Xanxullo, etc., tanto para defender dichas actividades como de promoción turística, así como para acusar al Portavoz Municipal y Secretario General del Partido Popular Rafael Sáez, de haber criticado dichas actividades. Esto último es totalmente falso, puesto que nuestro portavoz declaró que tales actividades no le parecían mal, pero que, al igual que pensamos muchos, dudamos que sirvan para promocionar turísticamente nuestro municipio. Son actividades sociales que aglutinarán a más o menos ciudadanos noveldenses, pero que no han atraído turismo, que haya consumido en nuestros comercios, bares y restaurantes, con lo cual su objetivo último el de promocionar turísticamente nuestro municipio no lo han conseguido. Además dichas actividades tuvieron nula o escasa publicidad fuera de nuestro municipio, con lo que poco turismo iban a atraer a nuestra ciudad.

– El Señor Mira habla también del “premio de promoción turística”, y nos gustaría que nos aclarase si dichos premios les han sido pagados a sus ganadores.

Habla el Señor Mira sobre la Red Tourist Info, con la que para él, la labor de promoción turística de nuestro municipio comienza y acaba en dicha Red, y le “sobran” otro tipo de convenios. Ello tiene dos lecturas, poca ambición, visión y proyección de futuro, ya que se conforma con lo existente y no aspira a más, dentro de las posibilidades turísticas de nuestro municipio; y en segundo lugar, recordarle al Señor Mira que la Tourist Info fue conseguida por el anterior Equipo de Gobierno del Partido Popular de Novelda, y fue implantada en nuestro municipio por la Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Turismo.

– Desde el Equipo de Gobierno no se ha llevado a cabo en esta legislatura ninguna política de Turismo que haya podido ser efectiva y que haya sido novedosa; las actividades realizadas desde la concejalía lo han sido más encaminadas al ciudadano noveldense (y no vemos mal que se realicen actividades lúdicas de las que se beneficien los ciudadanos, todo lo contrario); pero dichas actividades no han perseguido o ambicionado el fin último que persigue dicha concejalía, que es fomentar el Turismo en nuestro municipio. Con lo que podemos concluir que el paso del Señor Mira por la Concejalía de Turismo no ha supuesto ninguna mejora, sino un estancamiento de la misma, como al fin y al cabo lo está suponiendo en general todo el equipo de gobierno para el municipio de Novelda.

Otras noticias de interés

13 COMENTARIOS

  1. Valentin, Valentin, no critiques a Sergio que lo está haciendo muy bien. Vosotros en la legislatura pasada gastasteis lo que no hay escrito y si no que selo digan a Monzó que era el capo de la tropa.

  2. dos cosas, ¿si hace las declaraciones rafa a que santo sales tu a hablar por boca de el que es el portavoz?¿ no puede hacerlo el?
    y lo otro, ¿porque criticais algo que se ha demostrado que vosotros malgastabais nuestro dinero y estos con menos les ha lucido mas?

  3. Si «lucir más con menos dinero» quiere decir que ni en Aspe supieran que habia «Festa del xanxullo» o «Tapaporte»… entonces si, se han lucido.

    No he visto ni un cartelito de las promociones por Alicante, Pinoso, Monovar, San Vicente ni zonas cercanas para potenciar a que venga gente de fuera a conocer nuestros locales y comidas… Si este «ilustrado del Turismo» piensa que la gente va a visitar la web de turismo de Novelda y van a venir como borregos… poco futuro le veo en el puesto.

  4. Pero cuánto sinvergüenza hay en este pueblo. Porque, al paso que vamos, no sé, si retrocederemos a aldea.
    Los cazurros del PP, hablan ahora como si tuviesen la llave mágica del todo. Cuando gobernaron este pueblo, hicieron lo que hace Ripoll en Alicante, Camps en la Comunitat o LLorente en Orihuela: SAQUEAR. Y ahora quieren aparecer como los salvadores ¿de qué? ¿De aquello que ellos mismo hundieron?

  5. Señor Valentín, por lo leído en su escrito, se deduce de forma clara y contundente el que usted de Turismo, NO TIENE NI PUÑETERA IDEA.

  6. Valentin, si lo montasteis vosotros y ahora resuta que no vale,¿Quien le pone el cascabel al gato? tu que hiciste unos gastos que no sirven para nada, segun tú, porque yo he enviado montajes del castillo y de Novelda hechos por J.C. Pujalte y me han contestado de muchos sitios de España, preguntando que desconocian estos paisajes, el fotografo, documentalista Pujalte ha hecho mas por promover Novelda que vosotros con nuestro dinero, y eso en Facebook, que encima es gratis…curiosa palabra para un partido que estafo por medio de Monzó 24.ooo euracos.

  7. He leido que al Sr. Sáez no le gusta el órgano de piedra y que no es prioritario en estos momentos. Discrepo con usted Sr. Sáez, el día que esté el órgano de piedra terminado y funcionando, será un gran reclamo para que venga mucha gente a visitar las instalaciones del castillo y una obra única en el mundo. El órgano hace falta para atraer más turismo a Novelda.

  8. ES MUY TRISTE, QUE PROMOCIONEN EL XANXULLO, COMO «LO MÁS DE LO MÁS» ENTRE OTRAS COSAS.
    LO QUE TIENE QUE HACER EL PSOE, ES BUSCAR FORMULAS PARA REMEDIAR LA CRISIS EN NOVELDA, EN LUGAR DE UTILIZAR ATAQUES PERSONALES Y SIN FUNDAMENTO PARA EL PP.
    POR LO QUE VEO HAY GENTE, QUE NO SE PREOCUPA DEL FUTURO, SINO DEL PASADO, CON MONZÓ ETC……TRABAJEN MAS, SEÑORES POLITICOS!!!

  9. Yo no se que beneficios dio esa concejalía cuando la gobernaba la antiga corporación, lo que si sé por datos que ha mostrado el concejal al cual le muestran poca simpatía, es el despilfarro que había.

    Que se siga con este tema despues de mostrar eso es de ser poco inteligentes, solo hace falta leer los comentarios anteriores para que os deis cuenta que la gente no es tonta y que tiene memoria, y no selectiva como la padecen muchos de su partido.

    Humildad hace falta y mucha, para admitir los errores de uno mismo y tener la generosidad de admitir que otras personas con el mínimo presupuesto a hecho más que vosotros, lo que tambien deduzco despues de seguir su incipiente trayectoria política, es que la prepotencia es contagiosa.

  10. Las palabras con hechos, estoy seguro que como teneis claro que vais a ganar por goleada tu serás el próximo concejal de turismo y tendrás la oportunidad de demostrar y poner en práctica lo que ahora poner negro sobre blanco. Te estare esperando no creas que me voy a olvidar de tur críticas. El tiemp dirá

  11. ¿Los rojos? pues hasta las narices de que intenten tomarnos el pelo estos de azulito, lo que no se puede es criticar algo cuando se ha hecho peor, eso es absurdo, ¿no duendecilla? ¿ o hasta ciertos limites de la comprensión no llegas?.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES