Mariano Beltrá preside el Comité Nacional del PSPV-PSOE

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, presidió ayer sábado el Comité Nacional del PSPV-PSOE que se celebró en Elche con la asistencia de destacados socialistas como Jorge Alarte, Carmen Alborch, Ángel Luna, Cipriá Cìscar o Joan Ignasi Pla entre otros. La representación noveldense estaba compuesta por el propio alcalde Mariano Beltrá, el Secretario General, José Manuel Martínez, el Secretario de Organización, Iván Ñíguez y Juan Carlos Escandell, Secretario de Innovación y Desarroll. (esta noticia contiene vídeo)

(galería de imágenes)

El Comité Nacional aprueba por unanimidad la composición de la comisión nacional de garantías electorales

El órgano ha sido informado del calendario de primarias para proclamar candidato socialista a la Generalitat Valenciana

El Comité Nacional de los Socialistas Valencianos, que se ha reunido ayer sábado en sesión extraordinaria en Elche, ha aprobado por unanimidad la composición de la Comisión Nacional de Garantías Electorales propuesta por la Comisión Ejecutiva Nacional.

Asimismo, tras el informe del secretario general, Jorge Alarte, la secretaria de Organización, Elena Martín, ha procedido a dar cuenta del calendario para la convocatoria de elecciones primarias. Un proceso que permitirá proclamar el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat.

En el Comité Nacional Extraordinario de Elx celebrado ayer se han producido un total de 15 intervenciones de delegados y delegadas.

VÍDEO


Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Tens raó futurologo. Yo voy más lejor y predigo que dentro del consell tendrá la cartera de Portaveu. No u está fen mal el chicon

  2. Maniano conseller, Mariano Portavoz, Mariano al poder. Una cosa hay que tener en cuenta lo mejor para novelda sería Milagrosa de Presidenta de la Generalidad y Mariano de Presidente de las Cortes y si fueroa posible, solo si fuera posible, Oriental de Conseller en Cap. Cuantos más novelderos toquen pelo mejor para Novelda.

  3. Vosotros reiros, pero Marianet como ganen los socialistas la generalitat será Conseller seguro.

  4. Yo lo veo en fotos, muchas fotos de paellas, chanchullos, gachamigas…si que atiende a la gente,pero no les soluciona nada. Es un RRHH más que un alcalde decidido a mandar. Teme enfrentarse y sólo deja pasar el tiempo, no sé hasta cuando cree que podrá seguir así…Ojalás se fueran todos al consell, Rafita tambien…y dejan entrar a alguien con ideas y sin miedo a perder el sillón.

  5. Pues por esa regla de tres, mejor que el PP, que pone a un imputado como candidato a las próximas elecciones, ¿quién está peor Jorge?, un, dos, tres, responda otra vez.

  6. Si es un comite nacional ¿dómnde está Zapatero?, claro como Alarte no es peon de la Pajín por eso no viene nadie de los madriles.

  7. Mariano es el alcalde que más se ha preocupado de los ciudadanos de a pie y habla y recibie a todo el mundo, cosa que otros no.

  8. Para el futurólogo y para el vidente, unos habeis visto a mariano de conseller, otro de portavoz ¿Ninguno lo ve de alcalde del Novelda?. Vaya futurólogos de pacotilla.

  9. Así nos va. De mal en peor. Y todavia hay gente que intenta defender a unos y otros. Que triste.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES