Salvador Martínez: “A ver si el que no se entera es el Sr. Sáez”

El coordinador local de EU se defiende las acusaciones vertidas por el portavoz popular Rafa Sáez en las que criticaba la “falta de información” de Martínez. Según este último, Sáez “parece que olvida los constantes recortes aplicados por el Consell en políticas sociales”. A continuación reproducimos la nota de prensa que ha hecho llegar Salvador Martínez a esta redacción.

Parece que el Partido Popular olvida los recortes aplicados en los últimos años a las políticas sociales, entre otros, hace un año con la reducción de las ayudas a la Educación Infantil, que ya afectaron a las plazas ofertadas en Novelda. Hace escasos meses el PP vuelve a atacar a la educación pública con la reducción de profesorado para la ESO, Bachiller,… con el consiguiente aumento de la ratio de alumnado en las clases además de la reducción de la oferta de ciclos formativos, una apuesta decidida en la degradación todavía más de la educación pública en el País Valencià a la que nos tiene acostumbrado el PP. Esta es la verdadera política social del PP.

Después del revuelo montado tras el anuncio de los recortes a las bandas de música y después de que expresaran su malestar por las medidas anunciadas por el Consell, al Gobierno Valenciano no le ha quedado otra que reunirse con los representantes de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, al respecto el coordinador de la formación de izquierdas y ecologista, Salvador Martínez afirmó “hasta la fecha no hay ningún acuerdo, pero lo que es seguro es que el recorte se llevará a cabo y las asociaciones musicales tendrán menos subvención por parte de la Generalitat”, contestando a las palabras de Rafa Sáez sentenció “a ver si el que no se entera va a ser el Sr. Sáez de la política antisocial de su partido, que busca solucionar los problemas que ellos mismos han creado después de la contestación social de la medida anunciada”.

Desde Esquerra Unida también se destacó que el PP también oculta la reducción de media del 55% de las subvenciones a los conservatorios, que también afectará al de Novelda, “es indignante que los ayuntamientos tengan que asumir las competencias del Consell en Educación Musical, lo que aparentemente parecen subvenciones de la Conselleria a los ayuntamientos es en realidad al contrario, son los ayuntamientos los que subvencionan a la Generalitat asumiendo unos gastos que no le corresponden”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Camps nos vendió la moto, nos ha engañado. Que pena que no haya alternativas serias para desalojarlo. Es incomprensible.

  2. No hombre no, es que tu no te enteras Salvador. Pedir cultura aqui en Valencia es como ser tonto del todo. Aqui lo que hacen falta son otras cosas, coches de lujo una semana al año en la Ocean , en la semana de la carrera de F1, y mucho movimiento de capital, que ya sabemos, a mas movimiento mas salpicaduras.
    – Bajan las becas de estudios en Valencia
    – Se reducen los profesores de sustitucion en un 75%, espero que la profe de mi hija sea catolica y practique la abstinencia, (que es el unico metodo seguro el 100%), porque como se quede embarazada hasta el año que viene no aprende a leer la niña.
    – Los barracones en vez de disminuir aumentan y se instalan nuevos en diversos lugares.
    -El programa de ordenadores instalado en regiones tan ricas como Extremadura o la Rioja aqui no se puede hacer por que los fondos destinados para ello en la comunidad no estan, han volado, kapput.
    Y tu pensando en cultura, creo que es cierto, no te enteras salvador sus preocupaciones son otras.
    Por cierto, que no se me olvide, ( es que estoy un tanto quemadillo), no se te ocurra hablar de sanidad, porque han reducido los examenes preventivos de cancer de mama de los 40 a los 45 , a pesar de que ha bajado la edad media de las mujeres que los padecen, y tampoco se hacen mamografias a partir de los 70, a pesar de que la vida de la mujeres ESPAÑOLAS, tiene una media de mas de 80, pero eso que mas da, los problemas son otros en esta Valencia nuestra.
    ¡¡¡Me cagonto!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES