EU Novelda fleta un autobús para asistir a la manifestación de IU en Madrid

El próximo domingo 27 de junio, Izquierda Unida saldrá a la calle, en un acto contra la crisis en Madrid, en el que participarán el conjunto de federaciones de esta organización, así como el entorno simpatizante y la izquierda organizada que, junto a las gentes de Izquierda Unida, quieran dar un “grito contra las medidas de ajuste neoliberal, contra el decretazo y el adelgazamiento de los servicios públicos”.

El colectivo de izquierdas organiza este acto en Madrid que “nos permita salir a la opinión pública reforzados, con nuestras propuestas alternativas, y que nos referencia políticamente en el conflicto social IU y EUPV como referente de los trabajadores y las trabajadoras públicas, de los y las pensionistas, como referente del conjunto de las gentes trabajadoras y de la mayoría social, que paga la crisis con desempleo, precariedad y pérdida de derechos sociales”.

Según IU, “vivimos en un momento en el que la situación política, económica y social hace más necesaria que nunca una convergencia de organizaciones, personas y fuerzas de izquierda para dar respuesta a los ataques que sufre la mayoría social y la clase trabajadora, desde las instituciones europeas, la derecha política y económica y el gobierno, haciéndose eco de las propuestas neoliberales para la salida de la crisis”.

Desde el colectivo local de Novelda ponen a disposición de las personas que quieran asistir a la manifestación un autobús que saldrá el domingo alrededor de las 6 de la mañana y volverá sobre las 21h. “Es muy importante la movilización en la calle. Desde Esquerra Unida e Izquierda Unida, estamos proponiendo salidas a la crisis desde la izquierda, para que no la paguen los de siempre”, afirmó Salvador Martínez, coordinador local, que animó a los y las noveldenses a asistir a esta manifestación bajo el lema “Luchamos por el empleo, por una alternativa social de la crisis”.

Para confirmar la asistencia pueden hacerlo a través de correo electrónico: eunovelda@gmail.com; teléfono 965601999; o en el local de Esquerra Unida Novelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí